Noticias de última hora

Baño de sangre en Bondi Beach: ¿Qué encendió la mecha?

¡Por favor comparte nuestra historia!


Bondi Beach, uno de los destinos costeros más emblemáticos de Australia, situado a 7 km al este del distrito financiero central de Sídney, se encuentra en el centro de una tragedia nacional tras un mortífero atentado terrorista el domingo. ¿Qué ha impulsado el terrorismo islámico en Australia?

No perdamos el contacto… Su Gobierno y las grandes tecnológicas están intentando activamente censurar la información reportada por The Expuesto Para satisfacer sus propias necesidades. Suscríbete a nuestros correos electrónicos ahora para asegurarte de recibir las últimas noticias sin censura. en tu bandeja de entrada…

¡Manténgase actualizado!

Manténgase conectado con las actualizaciones de noticias por correo electrónico

Carga


El padre y el hijo Sajid, un inmigrante paquistaní, y Naveed Akram abrieron fuego contra 2,000 asistentes a la reunión de Jabad 'Janucá junto al mar' cerca de Archer Park, matando al menos a 15, incluido el rabino Eli Schlanger. Alex Kleytman que era un sobreviviente del Holocausto y tenía 10 años Matilda Poltavchenko.

nacido en Siria Ahmed al-AhmedUn transeúnte de 43 años derribó a un atacante y salvó vidas a pesar de recibir disparos y resultar herido.

Tras la tragedia, Australia está reavivando el debate sobre las leyes de control de armas, con demandas de regulaciones más estrictas que resuenan en la esfera política y pública. Se están organizando vigilias en las principales ciudades, incluyendo Sídney, para honrar a las víctimas. Algunas de ellas, pro-palestinos, intentan interrumpirlas.

Otras lecturas:

Como era de esperar, este horrible incidente en Bondi Beach ha provocado una gran cantidad de comentarios y teorías en línea, algunos de los cuales solo pueden describirse como absurdos, ridículos o simplemente extraños. 

En momentos como estos, es importante desafiar a los comentaristas en redes sociales y pedirles que justifiquen sus afirmaciones. Muchos harán comentarios escandalosos para llamar la atención, como cebo para clics, y otros publicarán comentarios para reforzar sus creencias preconcebidas e intentar convencer a otros de que las sigan. Y, por supuesto, algunos están llevando a cabo una operación psicológica con una agenda más amplia o aprovecharán la oportunidad para difundir propaganda a favor de esa causa bajo el lema de "nunca desperdicies una buena crisis".

Siempre pregunta quién, qué, dónde, cuándo y cómo; el hecho de que alguien publique un comentario no lo hace cierto. Por ejemplo, si se publica una imagen sin indicar dónde, cuándo ni quién la tomó, ¿cómo puedes confiar en la frase que la describe? Las imágenes pueden generarse mediante programas de inteligencia artificial, dos o más imágenes pueden editarse para que parezcan una sola, e incluso imágenes auténticas pueden sacarse de contexto y usarse para difundir propaganda y mentiras. Piensa, no te limites a creer ciegamente.

Es probable que se produzcan intensos debates en los próximos días y, a medida que se disponga de más información, es probable que estos evolucionen. Mientras tanto, a continuación se presenta una conversación entre el exportavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Jonathan Conricus, y el periodista Michael Tracey.

Baño de sangre en Bondi Beach: ¿Qué encendió la mecha?

By mario nafal

Netanyahu culpó al reconocimiento por parte de Australia del Estado de Palestina.

Algunos periodistas árabes culparon a Gaza de la guerra.

Otros periodistas israelíes apuntaron a Irán.

Los teóricos de la conspiración afirmaron que se trató de un ataque de falsa bandera israelí.

Hoy tengo al ex portavoz de las FDI Jonathan Conricus y al periodista Michael Tracey para hablar sobre lo que llevó a este horrible ataque y cuáles podrían ser las repercusiones.

Conricus no se anda con rodeos: no le sorprendió el ataque, viéndolo como la sombría consecuencia de la retórica de "globalizar la Intifada" y de un gobierno australiano "débil y cobarde", rápido para atacar a Israel mientras deja que el odio se agrave.

Cita ejemplos, incluidos cánticos como “gasear a los judíos” en las protestas de Sydney inmediatamente después del 7 de octubre, ataques a sinagogas impunes y judíos a quienes se les dijo que se deshicieran de sus kipás por seguridad.

Tracey contraataca: ¿Cómo puede el reconocimiento de un Estado palestino ser el instigador de este odio, cuando se han visto ataques similares contra judíos en Estados Unidos, un país que no ha reconocido el Estado de Palestina?

¿Una razón más plausible? La terrible guerra en Gaza, que alimenta la ira y el odio a nivel mundial.

Le recuerda a Conricus las numerosas declaraciones de Trump advirtiendo que la percepción mundial de Israel se está deteriorando debido a la guerra en Gaza.

¿Y esos cánticos de odio?

Eso es libertad de expresión en acción, algo que todos los estadounidenses valoran en su constitución.

Este debate llega al corazón de cómo la política exterior se traduce en odio interno, con Australia como ejemplo aleccionador en medio del auge del antisemitismo global. Conricus teme más violencia sin medidas represivas; Tracey advierte que una extralimitación podría ser contraproducente para las libertades. En cualquier caso, es una llamada de atención para los líderes de todo el mundo.

03:10 – “Esto es lo que significa cuando la gente dice globalizar la Intifada”

05:01 – Los judíos australianos se sintieron “traicionados por los legisladores y expuestos por las fuerzas del orden”.

08:00 – “Gritando 'gas a los judíos' a pocos kilómetros de Bondi Beach”

10:25 – “Ningún sospechoso de un delito de odio ha sido llevado ante la justicia en Australia”

13:00 – “La línea entre pro-palestinos y pro-Hamás es una distinción falsa”

16:13 – “Hoy en día, Hamás es la organización política palestina dominante”

18:11 – “A muchos manifestantes literalmente les pagaron por estar allí, con un salario”

20:22 – “Los islamistas quieren dominar Occidente, no integrarse en él”

23:03 – Suecia pasó de fronteras abiertas a inmigración cero: una historia con moraleja

25:00 – El héroe musulmán Ahmed Al-Ahmed salva vidas en el tiroteo de Bondi

26:22 – “¿Teorías de falsa bandera? Afirmaciones de que Israel o Irán están detrás del ataque”

28:08 – “Los atacantes no estaban entrenados, podrían haber causado una masacre mucho peor”

30:59 – “Las repercusiones de la campaña en Gaza son reales, incluso Trump lo admite”

33:17 – “La propaganda masiva y las noticias falsas contra Israel alimentan los ataques de lobos solitarios”

35:45 – “Civiles judíos desarmados en todo el mundo pagan el precio de la incitación”

Baño de sangre en Bondi Beach: ¿Qué encendió la mecha? 15 de diciembre de 2025 (36 min) Fuente: Mario Nawfal en Twitter (ahora X)

Imagen destacada tomada de 'Ataque en Bondi Beach: Nuevo video captura el tenso enfrentamiento policial y el momento en que el tirador fue neutralizado', Times of India, 15 de diciembre de 2025

Su gobierno y las grandes organizaciones tecnológicas
Intenta silenciar y cerrar The Expose.

Por eso necesitamos tu ayuda para garantizar
Podemos seguir brindándote el
hechos que la corriente dominante se niega a aceptar.

El gobierno no nos financia
publicar mentiras y propaganda sobre sus
en nombre de los principales medios de comunicación.

En cambio, dependemos únicamente de su apoyo. Así que
Por favor, apóyanos en nuestros esfuerzos para llevar
tu periodismo honesto, confiable e investigativo
Hoy. Es seguro, rápido y fácil.

Elija su método preferido a continuación para mostrar su apoyo.

¡Manténgase actualizado!

Manténgase conectado con las actualizaciones de noticias por correo electrónico

Carga


¡Por favor comparte nuestra historia!
avatar del autor
roda wilson
Si bien antes era una afición que culminaba en escribir artículos para Wikipedia (hasta que la situación dio un giro drástico e innegable en 2020) y algunos libros para consumo personal, desde marzo de 2020 me he convertido en investigador y escritor a tiempo completo como reacción a la toma de control global que se hizo evidente con la llegada de la COVID-19. Durante la mayor parte de mi vida, he intentado concienciar sobre la posibilidad de que un pequeño grupo de personas planeara apoderarse del mundo para su propio beneficio. No iba a quedarme de brazos cruzados y dejar que lo hicieran una vez que dieran el paso definitivo.
5 1 votar
Valoración del artículo
Suscríbete
Notificar de
invitado
93 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
:Stuart-James.
:Stuart-James.
Hace 2 meses

Tal vez el estado ficticio legal de Israel pagó por ello… para mantener viva su afirmación absurda.

:Stuart-James.
:Stuart-James.
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

Qué curioso, el mismo pensamiento me pasó por la cabeza sobre ti.

J. Guti
J. Guti
Responder a  :Stuart-James.
Hace 2 meses

Estoy de acuerdo con Stuart, esto parece una típica operación de bandera falsa sionista. Han demostrado una y otra vez que no les importa sacrificar a su propio pueblo para impulsar su agenda política (holoengaño, 7 de octubre).

Paul
Paul
Responder a  J. Guti
Hace 2 meses

¿Vives en Australia?

Una persona
Una persona
Responder a  J. Guti
Hace 2 meses

Personalmente, no tendría la confianza para decir que el 7 de octubre fue definitivamente una operación de bandera falsa.

Pero fue interesante cómo “El Economist” La portada del número del 22 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013 parecía tener un dibujo de Benjamin Netanyahu y un tipo de Hamas disparándose el uno al otro desde aladeltas de aspecto demoníaco 🤔.

david owen
david owen
Responder a  Una persona
Hace 1 mes
Oliver J.
Oliver J.
Responder a  :Stuart-James.
Hace 2 meses

artículosdelibertad.com
Vídeo 264 sobre el terror en Bondi Beach.

Una persona
Una persona
Responder a  Oliver J.
Hace 2 meses

Jaja, para mí, ese vvebzite simplemente me desvió a una página sobre andar en bicicleta.

Oliver J.
Oliver J.
Responder a  :Stuart-James.
Hace 2 meses

¿Por qué tantos conspiradores creen que son las Fuerzas de Defensa de Israel y el Mosaad, sólo porque tiene sus huellas por todas partes y es una copia al carbón de programas anteriores, y el Rey de los carniceros ya había advertido a Oz que esto sucedería?

En realidad, podría ser exactamente como lo cuentan los medios, y por una vez los medios están diciendo la verdad.

Krzysztof
Krzysztof
Responder a  Oliver J.
Hace 1 mes

"“Los medios de comunicación están diciendo la verdad por una vez”.
LOL

Isleño
Isleño
Responder a  :Stuart-James.
Hace 2 meses

No entiendo su terminología, es decir, “el estado de ficción legal de Israel”, porque la Biblia, también conocida como la Palabra de Dios, declara inequívocamente que que pedazo de propiedad inmobiliaria que ocupan is la tierra que Dios les dio. Las Escrituras declaran que Israel entraría en su tierra en incredulidad (esto tiene sucedió), y permanecerá así hasta que Cristo regrese en gloria y realice una obra de gracia, salvando al remanente de ella (esta will suceder).

¿Tal vez sería usted tan amable de explicarle a un simplón como yo por qué Israel es “un estado de ficción legal”?

david owen
david owen
Responder a  Isleño
Hace 2 meses

Hola isleño,
¿Estás seguro de lo que dices?
Israel fue creado recién en 1948.
Antes de eso fue Palestina.

Isleño
Isleño
Responder a  david owen
Hace 2 meses

100%.

david owen
david owen
Responder a  Isleño
Hace 2 meses

Hola isleño,
¿De qué trataba entonces la declaración Balfour?
Creó un hogar para los judíos en Palestina.

Isleño
Isleño
Responder a  david owen
Hace 1 mes

¡¡¡No!!!! ¡Dios “creó un hogar para los judíos en Palestina”!

La “Declaración Balfour” fue sólo una construcción hecha por el hombre, sin embargo, Dios tuvo Su mano en ella.

Una persona
Una persona
Responder a  david owen
Hace 2 meses

Pero Islander está citando el pacto de Dios con Abraham, un poco anterior a eso, tal vez unos cuantos miles de años (perdón por mi habitual ligereza 🙃).

Isleño
Isleño
Responder a  Una persona
Hace 2 meses

Por supuesto, tienes razón al mencionar el «pacto de Dios con Abraham», de donde emanan sus promesas. Pero, más específicamente, estaba citando Ezequiel 36:24-5 y 37:21-28 y Zacarías 12:10 y siguientes. Disculpas por mi brevedad.

Una persona
Una persona
Responder a  Isleño
Hace 2 meses

Ah, gracias, no conocía esas escrituras. Sí, hacen referencia a que la tierra pasará a los descendientes. Ojalá pudiera terminar esto con otra palabra que rime con "evity", pero no se me ocurre ninguna 🙁.

Petra
Petra
Responder a  david owen
Hace 2 meses

No, estás mal informado. Antes era una colonia británica.

david owen
david owen
Responder a  Petra
Hace 2 meses

Hola petra,
¿Qué fue entonces la Declaración Balfour de 1917, llevada a cabo en 1948?
La declaración dice que el objetivo era proporcionar un hogar judío en Palestina.

:Stuart-James.
:Stuart-James.
Responder a  Isleño
Hace 2 meses

Sencillo, no son israelitas. La definición de judío es alguien nacido de adulterio. Eso excluye cualquier derecho de propiedad sobre la tierra. Si nos atenemos a la palabra de nuestro Creador.

Isleño
Isleño
Responder a  :Stuart-James.
Hace 2 meses

Extraña lógica.

Observo su 'creador' tiene c minúscula, el mío mayúscula!

:Stuart-James.
:Stuart-James.
Responder a  Isleño
Hace 2 meses

Buen comentario. Simplemente sigo las reglas gramaticales del inglés por defecto.
Los judíos, por su propia mano, afirman que entre sus antepasados ​​se encontraba Esaú. Esto significa que su linaje es adultero y los excluye del linaje de Israel.

Chris
Chris
Responder a  Isleño
Hace 2 meses

La verdadera troff con doble “f” es que Dios le dio esa tierra a los judíos. en condicion que honren el Pacto que él hizo con ellos –lo que conocemos como los Diez Mandamientos; Y dijo (parafraseando) que si honraban el Pacto, serían conocidos como "los Elegidos de Dios", y si lo hubieran hecho, tendrían todas las razones para llamarse a sí mismos "los Elegidos de Dios", porque el Pacto es un modelo para la paz mundial. Dios también estipuló lo que les sucedería a los judíos si violaban el Pacto: serían esparcidos por toda la faz del mundo y solo podrían regresar una vez que se cumplieran tres condiciones específicas, en una de las cuales solo tendrían participación, y es que, independientemente del país en el que vivan, deben ser buenos ciudadanos y no causar daño ni problemas; y las otras dos, al parecer, son cosas sobre las que nadie tiene control directo, sino que deben suceder como en el proceso natural de la evolución. ¡Y violaron el Pacto prácticamente de inmediato! Dos de esas tres condiciones aún no se han cumplido, y han tenido un éxito cuestionable con la primera. Unos 200 años después, pusieron en boca de Dios: "Aniquila a los amalecitas" (que eran sus primos, por cierto) "para lo último que respira” – y puedes compararlo con un mandamiento de los Diez: “No matarás” – así me dices. Y cierta facción de judíos ha estado poniendo en boca de Dios lo que les da la gana desde entonces. Y estas fueron las personas a las que Cristo amonestó continuamente hasta que no pudieron soportarlo más y tuvieron que matarlo: “Si Abraham hubiera sido tu padre, entenderías lo que enseño; Pero tu padre es el Padre de las Mentiras”. Y estas personas son las que han llegado hasta nuestros días en forma de sionistas judíos (y cristianos), y han estado cometiendo atrocidades en Palestina desde la Nakba. De todos modos, son una ocupación ilegal, y siempre lo han sido, y no tienen ningún derecho legal, legítimo ni moral a estar allí (como habrán escuchado del abogado que representa a Sudáfrica en la CIJ hace poco más de un año en su extenso resumen). Ahora están empeñados en exterminar a los palestinos ("Son Amalec", dice Netanyahu). Depende de ustedes lo que crean, pero lo que he dicho aquí es el resultado de más de dos años de investigación intensiva (sumados a más de quince años de investigación antes del 7 de octubre) y de escuchar a todo tipo de personas sobre el tema, un número significativo de las cuales son académicos, periodistas y rabinos judíos. Por eso dicen que son un estado ficticio legal.

Isleñolo que Él ha dicho.
Isleñolo que Él ha dicho.
Responder a  Chris
Hace 2 meses

El pacto de Dios con Abraham, Isaac y Jacob es 100% incondicional.

A tu descendencia yo daré DAR esta tierra. Génesis 12:7. (énfasis mío).

Está registrado en varios lugares, véase Génesis 12:1-3, 7; 13:15-17; 15:5-7; 17:4-8; 24:7.

Al estudiar estos pasajes en conjunto, resulta evidente que la promesa se refería a (1) la tierra, (2) el pueblo y (3) el Mesías (en quien todas las naciones de la tierra serían bendecidas). Como Jehová es un Dios fiel, cumplirá las tres partes del pacto, y el hecho de que personas de naciones distintas del pueblo judío sean bendecidas en el Mesías no prueba que Dios no cumplirá sus promesas respecto a la tierra y la nación. De hecho, es una clara indicación de que las cumplirá. todas lo que Él ha hablado.

La teología que usted defiende se conoce como teología del reemplazo, y por eso la gente (más aún los cristianos que siguen esta teología no bíblica) se pregunta por qué los judíos están de regreso en la tierra que Dios les dio; de ahí el término “estado de ficción legal”.

Pero lo peor de esta aborrecible teología es que promueve el antisemitismo.

Dicho esto, es cierto que el pacto del Sinaí era condicional, sin embargo, el pacto abrahámico permanece para siempre AMÉN.

Isleño
Isleño
Responder a  Isleñolo que Él ha dicho.
Hace 2 meses

¡En mi icono está escrito por error “Lo que Él ha hablado”!

Isleño
Isleño
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

Rhoda, como creo en la doctrina de la predestinación/elección bíblica, ¡estoy segura de que tienes razón!

Pero creo que me haría parecer un poco santurrón, ¡especialmente con la H mayúscula!

¡Debo haber tenido mi mano sobre el cuadro del ícono debajo del cuadro de comentarios mientras estaba escribiendo!

Una persona
Una persona
Responder a  Isleño
Hace 2 meses

Supuse que estabas empleando alguna técnica para superar el mensaje habitual de “esperando aprobación” 🙂.

Isleño
Isleño
Responder a  Una persona
Hace 2 meses

¡¡¡Ojalá fuera tan brillante!!!

¡Ahora me voy a la cama! ¡Claro que es de mañana donde estás!

Toda bendición en el Señor.

Una persona
Una persona
Responder a  Isleño
Hace 2 meses

Jaja, demasiado brillante para mí. Intenté repasar unos comentarios extensos que Rhoda mencionó abajo (en una respuesta a Chris) de un artículo anterior que compartieron sobre los nefilim y tuve que concluir: «¡Guau, esto es demasiado profundo para mi pequeña yo!».

Y quiero decir que pensé en esa conclusión. literalmente cuando leo que mides 1.95, jaja 🙂!

Reverendo Scott
Reverendo Scott
Responder a  :Stuart-James.
Hace 2 meses

7 de octubre. Israel fue atacado. No se andan con rodeos cuando los atacan. ¿Recuerdan los Juegos Olímpicos de Múnich? Israel se vengó. No los culpo.

Diana
Diana
Responder a  Reverendo Scott
Hace 2 meses

El análisis fotograma a fotograma de gran parte de las imágenes de los supuestos ataques revela fallos consistentes con las imágenes generadas por IA. La frontera tecnológicamente avanzada más segura del mundo falló inexplicablemente ese día en varios puntos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel fueron reubicadas inexplicablemente lejos de Gaza inmediatamente antes de los ataques y fueron retiradas mientras estos ocurrían. 

El festival de música se trasladó inexplicablemente más cerca de Gaza justo antes de los ataques. La mayor parte de la devastación fue causada por tanques y helicópteros que Hamás no posee. 

¿A quién le importa? Ciertamente no a los palestinos que están siendo aniquilados como resultado del ataque de falsa bandera.

david owen
david owen
Responder a  Diana
Hace 2 meses

Hola Sam,
Benjamin Mileikowsky utilizó la Operación Aníbal para matar a todos los israelíes en la reunión musical.
27 helicópteros artillados recargados dos veces para matar a todo el pueblo israelí.

Diana
Diana
Responder a  david owen
Hace 2 meses

El pueblo israelí se rebeló abiertamente contra el régimen de Bibi, que adoptó un totalitarismo totalitario durante la crisis del COVID y posteriormente. Muchos se negaron a realizar el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Bibi los castigó y luego comenzó a implementar el plan establecido para un "Gran Israel". El régimen israelí es verdaderamente malvado, al igual que quienes lo apoyan o defienden.

Nina
Nina
Responder a  Diana
Hace 1 mes

Absolutamente.

david owen
david owen
Responder a  Diana
Hace 1 mes
Nina
Nina
Responder a  Diana
Hace 1 mes

Exactamente así, las Fuerzas de Defensa de Israel se hicieron a un lado y permitieron que esto sucediera como excusa para arrasar Gaza.

:Stuart-James.
:Stuart-James.
Responder a  Reverendo Scott
Hace 2 meses

¡La tercera ley de Newton!

Nina
Nina
Responder a  Reverendo Scott
Hace 1 mes

Palestina fue atacada e invadida en 1948; los pueblos indígenas han estado luchando desde entonces. Un estudio reciente reveló que ninguno de los invasores eran semitas, sino judíos europeos conversos. Sin embargo, los pueblos indígenas son semitas.

david owen
david owen
Hace 2 meses

Hola Rhoda,
Este ataque me recordó al ataque de falsa bandera en una escuela en Escocia, Reino Unido.
Este ataque tenía como objetivo sacar todas las pistolas del Reino Unido de manos privadas.
Ahora sólo los criminales tienen pistolas, no el público honesto.
Tony Blair era el primer ministro en ese momento, otro estafador.
Lo mismo ocurrirá ahora en Australia.

Reverendo Scott
Reverendo Scott
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

Me gusta tu forma de pensar.

Chris
Chris
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

Genial. No lo había visto así, pero es una buena perspectiva y me ha enseñado mucho. Solo añadiría que hay otro grupo ahí que no se menciona y que se mantiene bastante oculto; y que, discretamente, aspira a la cima, y ​​lo ha hecho durante siglos, si no milenios...

Isleño
Isleño
Responder a  david owen
Hace 2 meses

Las armas no matan, las personas sí.

david owen
david owen
Responder a  Isleño
Hace 2 meses

Hola isleño,
Estás en lo correcto.
Sin embargo, en el Reino Unido, los criminales tienen armas de fuego.
Hubo un aviso 'D' de 100 años sobre el tiroteo en la escuela.
¿Por qué no querrían que se investigara el incidente?

Reverendo Scott
Reverendo Scott
Responder a  david owen
Hace 2 meses

Podría revelar el hecho de que la policía y ciertas élites estaban involucradas en la captación de niños pequeños… supuestamente…

Una persona
Una persona
Responder a  david owen
Hace 2 meses

Bueno, sí, ya hicieron un retiro importante de armas del público en Australia después de la masacre de 1996 en Port Arthur, Tasmania, lo que muy bien puede haber sido una bandera falsa desde el punto de vista de que, aunque aproximadamente 35 personas parecieron morir, todo puede haber sido un montaje deliberado.

Claro, podrían retirar aún más armas con leyes de armas más estrictas, como podrían hacer, pero ¿es una estrategia a largo plazo? Es decir, están reivindicando un ataque contra judíos en Australia, ¿es real? En Australia, siguen el mismo guion que en EE. UU. muchas veces, por ejemplo, olas de la epidemia de COVID-19 en las mismas épocas del año que en EE. UU. Salvo que, si bien era invierno en EE. UU. y parecía bastante plausible, en Australia era pleno verano. Pero aun así, funcionaba desde el punto de vista de que la gente en Australia generalmente creía en un virus descontrolado y se vacunaban. Al igual que con la epidemia, un ataque judío en EE. UU. suena más plausible porque hay una población judía considerable allí, pero en Australia, una proporción muy pequeña de la población se identificaría como judía. Si a esto le sumamos otras cosas de la última noticia (por ejemplo, un tipo con la cabeza cubierta de sangre que parece haberse secado, pero no está hospitalizado, solo está vagando), me parece una posible bandera falsa.

Para tener una idea del juego a largo plazo, predeciré esto (no son mis predicciones, solo las tomé de un video de 'por qué jugar al tee'):

1) En quizás un año, el gobierno dice: "Todos deben ser escaneados en busca de metales para ingresar al centro comercial Bondi Junction, debido a los recientes ataques" (¿recuerdas los supuestos apuñalamientos en Bondi Junction de 2024 que aparecieron en las noticias internacionales?)

2) Después de eso, el Gobierno dice: "Ahora haremos el mismo escaneo de detección de metales para todos en todos los centros comerciales del país".

3) Un poco más tarde, el Gobierno dice: «En realidad, la gente se queja de la incomodidad del escaneo, pero vamos a encontrar una solución. Si obtienen una identificación digital, no tendrán que hacer largas filas para ser revisados».

El mismo manual que durante la pandemia: si te ponen una inyección, no necesitas usar mascarilla, por lo que te resultará más cómodo.

Chris
Chris
Responder a  Una persona
Hace 2 meses

Hicieron lo mismo en Nueva Zelanda con el tiroteo en la mezquita. El tipo era un australiano radicalizado que llegó aquí, se unió a un club de tiro, compró los rifles que quería, intentó adoctrinar a los demás del club y fue detenido por un policía —que no hizo nada—. Unos días después, se dedicó a matar a varios musulmanes… pero el resultado final fue que les quitaron todas las armas semiautomáticas a los neozelandeses honestos, pero las bandas se quedaron con las suyas. Teorías conspirativas posteriores dicen que no murió nadie, que todo fue un montaje, pero no estoy tan seguro. Parece coincidir con otros tiroteos en el mundo occidental…

Una persona
Una persona
Responder a  Chris
Hace 2 meses

Sí, bueno, aunque soy cristiano, me he desviado totalmente de la teoría de que los musulmanes causan muchos de estos eventos bien conocidos en los países occidentales (a pesar del hecho de que los versículos en su libro sagrado sí mencionan hacer cosas a judíos y cristianos, creo).

Muchos me parecen simplemente banderas falsas y se culpa injustamente a los musulmanes. No investigué mucho sobre el tiroteo de Christchurch, pero encontré un vídeo interesante de cuatro minutos titulado "No recuerdo que se publicara este vídeo de Christchurch, pero ahí está", de un tipo que se hace llamar "el Prisionero", en brighton.

Las imágenes me sugieren que fue un evento de falsa bandera, aunque ¿quién sabe?

Todos mis comentarios están siendo detenidos, así que intentaré incluir el enlace en un segundo comentario, si este pasa directamente sin ser bloqueado para su aprobación.

Una persona
Una persona
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

Gracias, Rhoda. No notaba ninguna diferencia.

Las imágenes de Christchurch están en brighteon dot com/f6375447-786d-4d37-b119-653c89e6ead5.

Claro, supongo que volveré a tener la sensación de "esperando aprobación", como me pasa casi cada vez que comento, sin importar cómo lo escriba. Es agotador.

Una persona
Una persona
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

Gracias, Rhoda. Y jaja, me sorprendió gratamente que mi último video con las imágenes de Brighteon se publicara directamente. 🙂.

david owen
david owen
Responder a  Una persona
Hace 1 mes

Hola una persona,
Ahora lo recuerdo, el joven que mató a las 35 personas no podía recordar ninguno de los asesinatos.
Entonces ¿estaba bajo control mental?

Una persona
Una persona
Responder a  david owen
Hace 1 mes

Para ser sincero, no lo he investigado con mucha atención, así que no estoy muy seguro de cómo pudo haber sucedido 🙂. Dicen que la CIA (o en Australia, la ASIO es su equivalente nacional) controla mentalmente a la gente, así que tal vez.

Ciertamente, se ha afirmado que el acusado, Martin Bryant, no era muy brillante, que el toque de zapato requería una puntería brillante, algo que un hombre no muy brillante y sin armas no debería ser capaz, y otras razones. Así que la teoría predominante del espionaje, creo, es que Martin no fue el que hizo el toque de zapato.

Me entusiasmé un poco cuando Why Tee sugirió un vibeo de un tipo llamado "The Wasp Files". Ese tipo lo ha analizado a fondo y tiene muchas horas de grabación, y sugiere que todo fue un montaje.

Pensé que había una línea interesante en un artículo que vi hace apenas un día o dos, en un sitio sugerido por la perspicaz 'Nicole' aquí.

El texto dice: «Este es el mismo abogado que convenció a la madre de Martin Bryant para que le dijera que no lo visitaría a menos que se declarara culpable, una decisión cuestionable que decidiría su destino en el tribunal», del artículo «13 preguntas sobre la masacre de Port Arthur de 1996» de tottnews.com. Así que supongo que, si no eres muy listo, quizá no haga falta mucho lavado de cerebro para convencerte de asumir la culpa por un ataque masivo con zapatos.

Nicole
Nicole
Responder a  david owen
Hace 2 meses

Hola Dave,
Ya pasó aquí con el tiroteo de Port Arthur... para quitarnos las armas. El entonces primer ministro era John Howard.
Ethan Nash de TOTTNews.com escribió un análisis excelente, profundo y basado en evidencia sobre este tema aquí en Australia.

Una persona
Una persona
Responder a  Nicole
Hace 2 meses

Ese sitio parece interesante, gracias Nicole.

Nicole
Nicole
Responder a  david owen
Hace 2 meses

*Masacre de Port Arthur – abril de 1996, Tasmania.
35 muertos y 23 heridos.
Martin Bryant fue acusado y encarcelado.
Funcionó...consiguieron nuestras armas.

Reverendo Scott
Reverendo Scott
Responder a  david owen
Hace 2 meses

Tienes razón. ¡Lo primero que piensan es en un mayor control de armas! A los delincuentes no les importa. Un menor control de armas crearía una sociedad muy educada. Nunca se sabe si esa necesidad deslumbrante es rápida...

david owen
david owen
Responder a  david owen
Hace 1 mes
J. Guti
J. Guti
Hace 2 meses

El wahabismo/ISIS es una creación del Imperio Británico (los Rothschild) y la Casa de Saud. Al igual que Al Qaeda fue creada por el gobierno de Carter (con Zbigniew Brezezinski) para atacar a los satélites soviéticos.

Ambas son creaciones de agencias de inteligencia occidentales (CIA, MI6 y Mossad).

Paul Watson
Paul Watson
Hace 2 meses

El genocidio puede hacer que la gente haga locuras…
El pobre Charkie Kirk todavía espera un artículo de Expose sobre la verdad de su asesinato.
En nómina como tantos otros…

Una persona
Una persona
Responder a  Paul Watson
Hace 2 meses

No sé qué pasó con el "pobre" Charlie Kirk, ¡pero quizás! Había una trampilla que parecía estar justo donde cayó Chuck, y ahora se les dan bien los hologramas, como se menciona en el video.CHARLIE KIRK: Es PEOR de lo que PIENSAS (DOCUMENTAL PROHIBIDO)' por 'REVELACIONES DE JESUCRISTO' (un documental enorme de 4 horas, pero veo que se hace referencia a la trampilla aproximadamente 1 hora y 15 minutos después).

Esperemos que por su bien lo hayan llevado a algún lugar y esté bien 🙂.

Al igual que con Bondi Beach, si la gente realmente se tiñera, entonces sería triste, pero no confío mucho en la televisión...

Paul Watson
Paul Watson
Responder a  Una persona
Hace 2 meses

Te recomiendo que veas a Jimmy Dore, Baron Coleman y Candace Owens en YouTube.

Una persona
Una persona
Responder a  Paul Watson
Hace 2 meses

He visto a Jimmy varias veces, pero sus palabrotas me agotan. Candace puede estar bien. Ciertas cosas que dicen me desaniman. Nunca he oído hablar de Baron. Quizás le dé una oportunidad.

Personalmente, suscribo bastante la teoría de que si alguien tiene una presencia importante en la televisión convencional (o incluso en canales "alternativos", como Candace, Alex Jones o Tucker Carlson), hay una razón por la que se le permite transmitir continuamente y no se le cierra.

Tampoco soy muy fan de la derecha. Soy más bien un escéptico total de la televisión respecto a todos los actores principales y simplemente veo la política, en general, como: "Bueno, prefiero a la gente de la derecha antes que a la de la izquierda, ¡pero no estoy seguro de confiar plenamente en ninguno!".

Por ejemplo, preferí a Trumpy antes que a Biden en lo que respecta a las inyecciones porque Trumpy no impulsó los mandatos y Joey sí, pero ambos recomendaron recibir las inyecciones, así que realmente no confío demasiado en ninguno de los dos...

Los ministerios “Revelaciones de Jesucristo”, por otro lado, siempre se opusieron vehementemente a las inyecciones y, naturalmente, a los problemas de los policías de Why Tee y pueden hacer algunas cosas realmente interesantes.

Sólo mi opinión, gracias.

Isleño
Isleño
Responder a  Una persona
Hace 2 meses

¡Lo alternativo se ha vuelto mainstream! ¡Los alternativos tendrán que reinventarse!

Una persona
Una persona
Responder a  Isleño
Hace 1 mes

¡Sí! Me hablaron por primera vez del concepto de «oposición controlada» alrededor de 2022.

Pero ahora me parece lógico. Por ejemplo, si tienes a figuras importantes como Alex Jones o Tucker, y hacen grandes presentaciones sobre lo mala que es la inyección, pero nunca, jamás, consideran ni por un segundo la idea de que tal vez no exista el virus "COVID", eso me parece una "oposición controlada". Claro, alguien puede estar en desacuerdo y creer que existe tal virus, pero no mencionarlo en absoluto es una idea dudosa.

Además, mucha gente de la derecha, como Alex Jones, habla como si siguiera a Dios y fuera cristiana, pero maldice y blasfema muchísimo. Incluso si eres cristiano y crees que maldecir está bien, ¿lo harías mucho en antena cuando tus seguidores son mayoritariamente cristianos? Eso también me recuerda a una oposición controlada. En fin, esas son mis teorías, hablo demasiado...

Isleño
Isleño
Responder a  Una persona
Hace 1 mes

¡¡¡No!!! ¡¡¡No hablas lo suficiente!!!

Buenas noches.

Una persona
Una persona
Responder a  Isleño
Hace 1 mes

Jaja, muchas gracias, tú también.

Que duermas bien, que Dios te bendiga 🙂.

Paul Watson
Paul Watson
Hace 2 meses

Obtenga las noticias reales en YT Jake GTV

Petra
Petra
Hace 2 meses

La causa en los países occidentales es siempre la misma: la importación de musulmanes.

Sólo cuando aceptemos ese hecho evidente podremos hacer algo respecto a estos actos de violencia.

Paul
Paul
Hace 2 meses

El primer ministro australiano, Anthony Albanese, y su ministro del Interior, Tony Burke, están dispuestos a ver cómo masacran a nuestros bebés (una niña de 10 años) simplemente para ganar el voto islámico en los suburbios del suroeste de Sídney. Ni Albanese ni Burke han hecho ningún comentario sobre la cultura antisemita en Australia, ni siquiera desde el 7 de octubre. ¿Los australianos estamos hartos de esta política pro palestina del Partido Laborista Australiano (sea lo que sea Palestina)?

Oliver J.
Oliver J.
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

El barco se está hundiendo. freedomarticles.com video 264.

:Stuart-James.
:Stuart-James.
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

Hay varias fuentes y además los actores de las crisis están ahora expuestos.

:Stuart-James.
:Stuart-James.
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

¡Te están dando de lleno! Si decides ignorarlos, es tu decisión. Además, solo con tus propias acciones puedes validar la fuente. Nadie puede hacerlo por ti.

:Stuart-James.
:Stuart-James.
Responder a  roda wilson
Hace 2 meses

Sí, deja de poner excusas y haz tu investigación.

PT
PT
Hace 2 meses

“Gasear a los judíos” no fue el término utilizado por la policía de Nueva Gales del Sur.

https://www.youtube.com/watch?v=W9FQCjq9kF4

Esto fue reportado en Australian Jewish News

https://www.australianjewishnews.com/no-evidence-antisemitic-phrase-was-chanted-at-opera-house/

Paul Watson
Paul Watson
Hace 2 meses

“The Exposé depende únicamente de su apoyo para poder informar los hechos que los medios tradicionales rechazan”.
¿En serio?
Cientos de artículos en los principales medios de comunicación sobre Bondi Beach.
Ninguno sobre el asesinato de Charlie Kirk.
El hecho de que la escena del crimen fuera allanada dos días después del suceso debería ser una señal de alerta para cualquiera que tenga un cerebro funcional.
Deja de esconderte detrás de las Escrituras y enfrenta el mal que existe…

Frank
Frank
Hace 2 meses

FALSO

Cabra
Cabra
Hace 1 mes

Rhoda Wilson:
 
Censuraste mi comentario porque no encaja con tu narrativa (el tiroteo de Bondi Beach se debe a la inmigración musulmana y no a:
1/el genocidio en Palestina,
2/ una falsa bandera perpetrada por agentes israelíes y/o el actual régimen totalitario australiano.

No estoy tratando de menospreciar el problema de la inmigración musulmana en Occidente, lejos de eso, estamos inundados de musulmanes pero podemos agradecer a los judíos por eso en primer lugar.
 
Dime, Rhoda, ¿cuál es la diferencia entre tu sitio web y los medios de comunicación tradicionales?
 
Ninguna, ya que censuras como lo hacen los MSM y no toleras otras opiniones que no sean tu propia narrativa.
 
Aquí están las declaraciones que leí en su sitio:
 
''The Exposé está dirigido por personas extremadamente comunes y trabajadoras que están hartas y cansadas del miedo, las mentiras y la propaganda perpetuada por los medios tradicionales.''
 
El Exposé lo diriges tú y estás difundiendo miedo, pero el tipo de miedo que se adapta a tu agenda.
 
"A diferencia de muchos medios que publican afirmaciones no verificadas o promueven narrativas sesgadas, nos centramos en la evidencia, la transparencia y la verdad".
 
En realidad, ¿cuáles son sus pruebas de que el tiroteo no fue perpetrado por alguna agencia de inteligencia como el Mossad utilizando a dos idiotas útiles para hacerlo?
¿Cuál es su evidencia (a menos que usted haya estado allí ese día) de que todo lo que nos mostraron los principales medios de comunicación es realmente lo que sucedió?
 
Ninguna. Confías en agencias de noticias que forman parte del sistema mediático mentiroso.
 
Así que, sigan censurando el debate real e impulsando su pequeña narrativa tanto como quieran, se desacreditarán y perderán un lector habitual.
 
Y como no quieres mis comentarios, tampoco tendrás mi dinero.

Nina
Nina
Hace 1 mes

Fue otra operación psicológica ridícula.