
“Israel y Hamás en guerra tras ataques sorpresa desde la Franja de Gaza”, informó The Guardian, y agregó: “Una infiltración terrestre de hombres armados de Hamás en pueblos y ciudades israelíes de la periferia, un hecho sin precedentes en los 16 años transcurridos desde que los islamistas tomaron el control de la Franja, está en curso, y las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) afirman que, en un momento dado, siete pueblos y ciudades estaban bajo control de Hamás”.
Israel cuenta con uno de los ejércitos y servicios de inteligencia de alta tecnología más avanzados, por lo que hay algo en esta narrativa que no encaja del todo. Por ejemplo, ¿Cómo es posible que alguien sorprenda a Israel al atacarlo??
Desafortunadamente, la respuesta a los ataques, que se dice que "tomaron por sorpresa a los servicios de seguridad israelíes", ha sido una declaración de guerra y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo en una declaración televisada:
"Nuestro enemigo pagará un precio como nunca antes ha conocido: “Estamos en una guerra y la ganaremos."
Israel, por supuesto, contará con el respaldo de todos los líderes de todos los estados-nación, quienes también contarán con el apoyo inculcado del pueblo con el objetivo inhumano de "¡Acaba con Palestina!". Debemos preguntarnos quién se beneficia de estos ataques bárbaros que masacran a personas inocentes. ¿Quién está detrás de esto? ¿Quién lo financia?
No sorpresa
No es de extrañar que nuestras vidas hayan estado planeadas durante más de un siglo. Esto también fue una operación planificada, como siempre: Problema – Reacción – Solución. Los únicos que se benefician son quienes controlan los mecanismos mediante los cuales se libra la guerra; estos pueden ser, por ejemplo, las armas que se fabrican, los bancos centrales y las deudas derivadas de estos conflictos, el combustible necesario para alimentar estas guerras…
Todos estos mecanismos están controlados por el mismo grupo de personas, y a menudo este mismo grupo de personas financia ambos lados de la guerra.
"...El marco para guiar los pensamientos y acciones hacia conflictos que conducen a una solución predeterminada. Esto se logra manipulando la conciencia para que adopte un patrón circular de pensamiento y acción. La solución sintética a estos conflictos no puede introducirse a menos que quienes son manipulados tomen partido por una causa que impulse la agenda predeterminada. — George Wilhelm Friedrich Hegel, La dialéctica hegeliana.
Más palabras escalofriantes de Netanyahu llegaron temprano hoy: “TEsta mañana, en Shabat y festivo, Hamás invadió territorio israelí y asesinó a ciudadanos inocentes, incluidos niños y ancianos. Hamás ha iniciado una guerra brutal y perversa. Saldremos victoriosos de esta guerra a pesar de un precio insoportable. Este es un día muy difícil para todos.

Hamás quiere asesinarnos a todos. Es un enemigo que asesina a niños y madres en sus hogares, en sus camas; un enemigo que secuestra a ancianos, niños y jóvenes; que masacra a nuestros ciudadanos, incluidos niños, que simplemente salieron a disfrutar de las festividades. Lo ocurrido hoy no tiene precedentes en Israel, y me aseguraré de que no vuelva a ocurrir. Todo el gobierno respalda esta decisión.
TLas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) emplearán de inmediato toda su fuerza para destruir las capacidades de Hamás. Los destruiremos y vengaremos con contundencia este día sombrío que han impuesto al Estado de Israel y a sus ciudadanos. Como escribió Bialik: «Satanás aún ha urdido venganza por la sangre de un niño».
"ATodos los lugares donde Hamás está desplegado, escondido y opera, esa malvada ciudad, los convertiremos en escombros."
sin provocación
Lo que es notable, además del tono siniestro de los comentarios sobre un ataque "de venganza", es que la palabra "sin provocación" está siendo ampliamente utilizada al unísono por políticos y otras figuras prominentes en referencia a la operación de Hamás. Conocemos el uso que nuestros "líderes" hacen de "Hypnopedia" para transmitir la perspectiva que debemos adoptar, especialmente durante los últimos casi cuatro años.
Sin embargo, la palabra no provocada se utilizó por última vez cuando los gobiernos se refirieron a Ucrania/Rusia y Noam Chomsky explicó que “La razón para insistir en llamarla la 'invasión no provocada' es que saben perfectamente que fue provocada”. Vea el video X a continuación.
Alan Mcleod escribe:Es increíble ver a todos estos políticos occidentales que llevan años dándose golpes de pecho y hablando de cómo debemos apoyar la lucha armada contra la ocupación extranjera (en Ucrania) calificando a los palestinos que se alzan hoy de "terroristas". Un momento sumamente informativo.."
Aunque esperaríamos ver a algunos trabajando en sintonía, hay otros que podrían sorprender. Muchos más parecen estar entre ellos, y no solo usan la palabra "sin provocación", sino que también abogan firmemente por lo que equivale a ataques sangrientos contra los "terroristas de Hamás", que obviamente mutilarán y matarán a muchos palestinos inocentes.

Éstas son palabras de un belicista, dice la escritora Caitlin Johnstone, refiriéndose al mensaje de Kennedy, y añade. "“Se suceden días y días en los que los medios de comunicación occidentales invierten astutamente la relación agresor-defensor e informan como si la violencia hubiera comenzado con la ofensiva de Hamás, de repente y de la nada”.
Acabar con ellos
Llamados al genocidio.
El político israelí Ariel Kallner pide una masacre que eclipsará la de 1948. En 1948, las fuerzas israelíes llevaron a cabo una limpieza étnica de aproximadamente 800,000 palestinos. ¿No es esto un llamamiento al genocidio?

¿Cómo se puede justificar el asesinato de civiles inocentes en nombre de la venganza? Sin embargo, los palestinos fueron considerados "terroristas" por sus acciones. Antes de enviar los tanques, envían a los periodistas, y solo mostrarán y contarán lo que se les ordene.
Nunca muestran este mapa en las noticias ni en la información del video a continuación. Esto se debe a que proporciona el contexto crucial necesario para quien desee comprender la situación entre Israel y Palestina.fuente

Algo está muy mal aquí
"TSu guerra y cada guerra es algo horrible, para todos los involucrados, excepto para aquellos ¿Enriquecerse con ello no?" dice la periodista Efrat Fenigson sirvió en la fuerza de inteligencia de las FDI hace 25 años, esto podría decirse que la calificaría para decir que "no hay forma de que Israel no supiera lo que venía y diga que"Algo está muy mal aquí"
Compartió su opinión sobre la guerra en Israel tras la noticia de que Hamás supuestamente invadiría territorio israelí, basándose en lo que escuchó de la opinión ciudadana sobre el terreno y declaraciones oficiales. Según Efrat, hace tan solo un año, hubo una operación militar en Gaza para preparar tal evento, y hay entrenamiento continuo para tal escenario. Esto, según ella, plantea serias dudas sobre la inteligencia israelí.
¿Qué ha pasado?
Efrat continúa diciendo “tHace dos años se implementaron con éxito barreras subterráneas con sensores que alertaban sobre este tipo de infracciones "terroristas". Se activaría una alerta en caso de una intrusión terrorista." según Efrat, quien agregó que “Israel tiene uno de los ejércitos de alta tecnología más avanzados, ¿cómo es posible que no haya habido ninguna respuesta a las violaciones de la frontera y las vallas?"Esto es algo que ella dice no poder entender después de haber servido en las Fuerzas de Inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel.
De ninguna manera Israel no lo sabía
Es imposible que Israel no supiera lo que se avecinaba. No puede ser, moverse junto a la valla está desatando todas las fuerzas. "¿Qué pasó con el ejército más poderoso del mundo? ¿Cómo es que los cruces fronterizos estaban tan abiertos? Algo anda muy mal aquí. Algo es muy extraño. Esta cadena de acontecimientos no es típica y es muy inusual para el sistema de defensa israelí.
"Con los recientes esfuerzos de normalización entre Israel y Palestina, liderados por Arabia Saudita, me pregunto si un acuerdo de intercambio de prisioneros solo se podría considerar seriamente si ocurriera un evento tan impactante como ese. ¿Es posible que solo con rehenes israelíes se justifique la liberación de prisioneros peligrosos de las cárceles israelíes? No lo sé."
Mejora:
Los principales medios de comunicación informaron que el segundo al mando de Hamás, Salah Al Arouri, sugiere usar prisioneros israelíes como palanca en las negociaciones, así que tal vez. Un punto sobre Israel en los últimos años que quiero destacar es que existe una sensación general de inseguridad, inestabilidad política y social, y malestar. Se están malversando fondos públicos para agendas como la COVID-19, el clima, la reforma judicial, la abolición del dinero en efectivo y muchas más."
En mi opinión, el gobierno actual es altamente corrupto, mientras que el anterior no fue mejor. No me importa la opinión popular, me interesa exponer a las fuerzas del mal dondequiera que estén. Así que, para mí, este ataque sorpresa parece una operación planificada en todos los frentes.
Este es un fracaso en la protección del pueblo de Israel, sin duda. Quizás el mayor fracaso desde la Guerra de Yom Kipur hace exactamente 50 años, si no mayor. Por cierto, ¿es casualidad que sea hace exactamente 50 años, justo el día? La Guerra de Yom Kipur fue el 6 de octubre de 1973. Si yo fuera un teórico de la conspiración, diría que esto se siente como una guerra del estado profundo. Parece como si el pueblo de Israel y el pueblo de Palestina hubieran sido vendidos una vez más a los poderes superiores. Al mismo tiempo, esto sigue siendo muy, muy difícil de comprender."
El ataque a Israel ha sido parte de un plan durante décadas, incluso ha sido escrito por Albert Pike, El masón de grado 33, de quien se decía que había "imaginado" una tercera guerra mundial. No necesitaba ser un místico, un profeta ni nada parecido; Pike conocía el plan, un plan en el que se ha trabajado desde entonces para asegurar un final exitoso, su "juego final".
Lo que quizás no consideraron al crear el plan es que tendríamos una red a nuestro alcance para compartir información sobre sus planes. Debemos recordar que esta red es mucho mayor que el 1% que intenta controlarnos. Antes de apoyar a Benjamin Netanyahu en su afán por reducir Gaza a escombros, es recomendable aprender más sobre la historia de Palestina e Israel, y, sobre todo, sobre el plan del Estado Profundo.
El vídeo a continuación parece tener una visión imparcial de la historia de Israel y Palestina.
The Expose necesita urgentemente tu ayuda…
¿Podrías ayudarnos a mantener las luces encendidas con el periodismo honesto, confiable, poderoso y veraz de The Expose?
Su gobierno y las grandes organizaciones tecnológicas
Intenta silenciar y cerrar The Expose.
Por eso necesitamos tu ayuda para garantizar
Podemos seguir brindándote el
hechos que la corriente dominante se niega a aceptar.
El gobierno no nos financia
publicar mentiras y propaganda sobre sus
en nombre de los principales medios de comunicación.
En cambio, dependemos únicamente de su apoyo. Así que
Por favor, apóyanos en nuestros esfuerzos para llevar
tu periodismo honesto, confiable e investigativo
Hoy. Es seguro, rápido y fácil.
Elija su método preferido a continuación para mostrar su apoyo.
Categorías: Sin categorizar
Hola patricia
Otro artículo bien presentado, otra bandera falsa.
Este incidente pretende hacernos pensar en los millones de personas que han muerto a causa del COVID-19.
El líquido C19 ha matado a cientos de miles de personas inocentes y desprevenidas.
Es como si nuestro genocidio no hubiera ocurrido.
Los extraterrestres que controlan Israel se han hecho esto a sí mismos para controlar la narrativa.
¿Por qué el cártel de los bwanks está orquestando la guerra en Israel, que se espera que se intensifique aún más? Las guerras también encubren la muerte masiva causada por el arma biológica de la vacuna.
https://tylagabriel.substack.com/p/betsy-and-thomas-whats-really-going
No sé de extraterrestres, pero estoy de acuerdo con los demás. ¿Desde cuándo a los gobiernos que antes envenenaban incluso a niños con vacunas para despoblar les importan los que mueren en una guerra, o mejor dicho, en una "guerra"? Lo más probable es que orquestaran una guerra para distraer y lograr una despoblación más exitosa.
Madonna debe ser del linaje de Nostradamus, lo predijo hace 4 años, Eurovisión, segunda canción, las banderas detrás de los bailarines.
Esta no es una historia más. Más de 300 familias israelíes lloran la violenta pérdida de sus seres queridos. Puede que el momento sea una distracción, pero los hechos son muy reales. Los verdaderos "extraños" son aquellos que se niegan a ponerse en el lugar de Israel cuando violentos matones palestinos torturan, asesinan y secuestran a su pueblo. Si toleran las represalias para evitar que vuelvan a ocurrir, entonces consienten y alientan a los terroristas. Aunque creo que no les importa, sería una consideración seria de su parte ampliar su investigación sobre la verdad de este conflicto perpetuo.
¿Por qué usted y la gente que piensa como usted no se ponen en el lugar de los palestinos?
Quizás entonces este ciclo de asesinato y venganza terminará.
¿O crees que los palestinos son infrahumanos y merecen que se les despoje de sus tierras y se les extermine?
En primer lugar, no existe un "pueblo palestino", un término inventado y usado con fines políticos. El pueblo que hoy se llama "palestino" es árabe. Antes de la creación del Estado de Israel, el territorio del Mandato se dividió en dos, y el 80 % se entregó a los árabes, quienes formaron el país que hoy se llama Jordania. Por lo tanto, los árabes ya poseen la mayor parte del Mandato para una patria judía, ubicada en una zona muy antigua que el Dios de la Biblia les prometió como herencia. No es casualidad que esta zona se llame Israel, ya que ese era el nombre de la zona desde hace miles de años.
¿Significa esto que los árabes que se llaman a sí mismos "palestinos" son infrahumanos? ¡Claro que no! Si hubieran elegido la paz, habrían tenido paz.
Pero los agitadores del pueblo palestino pertenecen a la religión del Islam, y en el Islam, un territorio que alguna vez estuvo bajo dominio islámico debe permanecer bajo él, ya que Alá, el Dios del Islam, ha prometido protegerlo. Por lo tanto, si cae en manos ajenas, es una desgracia para Alá. También es interesante que el libro sagrado del Islam, el Corán, que se enseña como citas directas de Alá, dadas a través de su profeta Mahoma, explique que Alá es el mismo Dios que el Dios de la Biblia, y que Alá ha revelado las palabras anteriores, la Torá y el Evangelio (que forman parte de la Biblia actual), y que nada puede cambiar la Palabra de Alá. Esto significa que si el Corán es verdadero, la Biblia es verdadera, porque Alá confirma la Biblia. Pero, si la Biblia es verdadera, el Corán (y Alá) son falsos, porque el Corán contradice claramente la Biblia.
Sigue siendo cierto que quienes hoy se llaman a sí mismos "palestinos" son seres humanos completamente normales y valiosos, PERO, cuando constantemente emprenden la guerra y la hostilidad hacia Israel, es natural que este se defienda, y como tienen poder, la gente sale perjudicada. La razón por la que el resultado final suele ser más bajo para el "lado palestino" es porque, como los israelíes generalmente se preocupan mucho más por su pueblo, construyen refugios y estructuras de protección para él, mientras que el "lado palestino" tiende a no hacerlo deliberadamente, ya que utiliza a los heridos y muertos como propaganda para la compasión mundial. También están dispuestos a utilizar a su población como "escudos humanos". Quienes tratan al "pueblo palestino" como infrahumanos son los "líderes palestinos" que no viven en Gaza ni Cisjordania, sino que utilizan el islam para azuzar a la gente, para que no vean tan fácilmente su débil liderazgo. Entonces, ¿cómo comenzó esta guerra? Bueno, hace poco hubo un intercambio de prisioneros entre EE. UU. e Irán, que terminó inyectándole millones de dólares a Irán (que, como era previsible, usaron una cantidad similar de otras partidas de su presupuesto) para apoyar el esfuerzo de Hamás por librar una guerra desde Gaza. Así que sí, es obvio que esta guerra fue iniciada por el "estado profundo" (EE. UU.). ¿De qué otra manera creen que podrían intentar distraer al mundo de su catastrófica reputación y de su firmeza en el procesamiento de su principal objetivo y amenaza política: Donald Trump? Todas las acusaciones que le han presentado son contraproducentes y no les llevan a ninguna parte, y no logran distraer a la gente de su propia corrupción y manipulación para obtener el poder.
https://tapnewswire.com/2023/10/ukraine-sold-weapons-to-hamas-used-against-israel/
Marlene, tranquila… lo entendemos y en general sentimos lo mismo… la pérdida de vidas inocentes es trágica y repugnante… pero es importante no dejarse llevar por la indignación de bajo nivel hasta el punto de perder la verdadera intención y las verdades de alto nivel sobre lo que está sucediendo… ¡y perder de vista a los verdaderos titiriteros que están por encima de todo! ¡Despierten!
Lo que Marlene ether no sabe o no quiere divulgar –
“El profesor Michel Chossudovsky explica el concepto sionista del Gran Israel, información que ha sido ocultada a los estadounidenses”: Oriente Medio es una situación mucho más peligrosa que Ucrania.
https://www.paulcraigroberts.org/2023/10/10/professor-michel-chossudovsky-explains-the-zionist-concept-of-greater-israel-information-that-has-been-withheld-from-americans/
10 de octubre – Indignación tras el bombardeo del solitario cruce fronterizo por parte de Israel, que ordenó a los habitantes de Gaza huir a Egipto.
https://www.zerohedge.com/geopolitical/outrage-after-israel-told-gazans-flee-egypt-then-bombed-lone-border-crossing
https://tapnewswire.com/2023/10/ukraine-sold-weapons-to-hamas-used-against-israel/
Gracias a Dave.
Sí…
https://henrymakow.com/
Patricia, con respecto al vídeo que aparece a continuación, el que resume el conflicto, es muy básico y forma una visión mundana.
Habría que mirar lo que dice el Dios Altísimo acerca de la tierra, Su Tierra, y lo importante que es esta tierra para Él y las promesas a Abraham con respecto a la tierra. Estas promesas se cumplirán, y los poderes de las tinieblas lo saben, al igual que el estado profundo.
La tierra y su repartición le desagradan, como mínimo. Y cuando esto sucede y se llega a un pacto, que es adonde esto conduce, no es tan bueno, como mínimo.
Un excelente maestro en este tema es Chuck Missler. También te puede gustar “Prophesy Watchers” en YouTube. Son un excelente equipo. Bendiciones.
Qué titular tan estúpido e hipócrita. Israel lleva más de 70 años provocando y atacando a los palestinos sin parar, sin que usted ni los principales medios de comunicación se pronuncien al respecto. Incluso los gobiernos han guardado silencio ante la agresión y el asesinato de palestinos por parte de Israel, y usted tiene la temeridad de calificar este ataque de Hamás de injustificado. Es hora de ayudar a los palestinos a recuperar su país. Y detener la demolición israelí de casas y propiedades palestinas. Israel ha estado asesinando palestinos y disparando. Hay 700,000 ocupaciones ilegales de tierras palestinas, y usted dice que esto es injustificado; obviamente, es un trol israelí. Consiga información o emigre a Israel.
Siempre estuvo previsto que terminara así desde que Rothschild redactó los documentos para la formación de Israel en Palestina a finales del siglo XIX.
Que Estados Unidos y los EE.UU. lo hayan permitido todo es otro punto.
Cuando se le quita a alguien la tierra en la que vive, el uso de la fuerza de las armas siempre acabará en derramamiento de sangre.
Pues bien, hace 70 años que Israel se hizo realidad y la nación se formó a partir de acciones criminales.
La única solución para Israel es y siempre ha sido el exterminio de los palestinos. Imagina todo lo que quieras que la solución final es esta, porque todos los del otro lado perdieron la tierra que habitaron durante siglos.
Puedes agradecer a los Rothschild por este derramamiento de sangre continuo y este conflicto en curso no terminará hasta que uno u otro lado sea erradicado.
Sabes, sería útil leer la historia. La tierra que habitaban los israelíes fue comprada a los árabes. A menudo, de hecho, a terratenientes árabes ausentes. Estaban dispuestos a aceptar fragmentos de tierra indefendible que rodeaban a una población árabe centralizada, tal como les ofreció la ONU, que dividió el territorio según su ubicación real. Nadie iba a ser desalojado ni reubicado. Los israelíes dijeron que sí. Habrían dicho que sí a cualquier cosa en ese momento, pero los árabes no lo aceptaron. Ellos y todos sus aliados que rodeaban a Israel atacaron con la intención de destruir a todos los israelíes y "empujarlos al mar" (en sus palabras). Bueno, perdieron la guerra. Así que atacaron de nuevo y perdieron otra guerra. Y otra vez. Y cada vez que los árabes atacaban, Israel ganaba más territorio. Quizás deberían haber aprendido algo, ¿no? Si atacas a alguien y ellos ganan, y tú pierdes, ¿quizás es hora de dejar de atacar? No puedes culpar a Israel por apoderarse de toda la tierra que pueda en un esfuerzo por adquirir fronteras defendibles cuando TÚ eres el que los ataca.
Israel ha sido la tierra de los judíos durante siglos. El pueblo palestino se inventó hace menos de 100 años. Quienes lo conforman ya tenían una tierra llamada Jordania. El territorio que ahora constituye Israel estaba prácticamente vacío, hasta que los judíos comenzaron a regresar a su patria.
El problema es el Islam, ya que el Islam reivindica un territorio que ha estado bajo el Islam –y siempre debe estar bajo el Islam, tal como Alá –su Dios– ha garantizado que será así–, por lo que una tierra que se pierde para el Islam será una prueba de que Alá es incapaz de protegerla.
Pero, su último párrafo probablemente sea correcto en el sentido de que hay fuerzas oscuras detrás del “pueblo palestino” que los incitan a ir a la guerra contra Israel, y eso conduce a MUCHO derramamiento de sangre, ya que Alá es de hecho impotente ante el Dios de la Biblia, que una y otra vez ha jurado proteger a Israel (Su tierra) y a los judíos (Su pueblo), y es muy probable que las personas que se llaman a sí mismas “palestinas” sean llevadas al frenesí de “proteger a Alá” por fuerzas malignas externas a ellos, viviendo aislados de la “acción” o la guerra.
Sí. Cuando Palestina se convirtió en Israel, todos los palestinos que habían vivido allí durante generaciones huyeron o fueron expulsados y escaparon a la Franja de Gaza. Entonces Israel decidió que también quería eso. Israel había cometido genocidio durante décadas.
Los "palestinos" que "vivieron en la tierra durante generaciones" desplazaron a los judíos que la habitaron antes que ellos. Aprendan algo de historia real y rechacen las mentiras de los grandes medios de comunicación.
Los judíos se desplazaron después de la Crucifixión de nuestro Señor Jesucristo. Es hora de que aprendas la verdadera historia.
En realidad, nunca hubo "palestinos" antes de Israel. Había árabes viviendo en pueblos gobernados en gran medida por terratenientes ausentes o como parte de Siria. Nunca fueron un país independiente. No vivieron allí durante generaciones. Jerusalén nunca fue la capital de un país árabe.
De hecho, muchos árabes llegaron a Israel desde los países árabes vecinos porque, cuando los primeros israelíes construían infraestructura, irrigaban la tierra para establecer granjas, etc., se abrieron oportunidades de trabajo, así que cruzaron las fronteras para trabajar en Israel, donde recibían mejores salarios que en su país. De repente, se les llamó palestinos.
Si alguna vez has leído algo de historia, sabes que las guerras crean refugiados. Y los refugiados van a donde pueden y se integran en su nueva zona como ciudadanos. Esa es la naturaleza del mundo desde los albores de la civilización. No conservan el estatus de refugiado para siempre. No, solo los palestinos lo han conservado. Solo los palestinos, cuando fueron a países vecinos donde hablaban el mismo idioma, tenían la misma religión y la misma historia, fueron, sin embargo, aislados de sus hermanos y mantenidos en campos de refugiados aislados para ser entrenados durante generaciones como munición humana contra Israel. De hecho, los nietos de aquellos árabes a quienes sus propios líderes religiosos les dijeron que huyeran y dejaran que los combatientes árabes mataran a todos los judíos en 1948… incluso si hoy son profesionales en Estados Unidos, aún conservan su estatus de "refugiados". La ONU tiene una organización especial para tratar a los "refugiados palestinos" de forma separada de todos los demás refugiados del mundo porque reciben un trato diferente. Por supuesto, no es justo para los propios refugiados, ya que nunca se les permite otra identidad que ésta falsificada.
De nuevo, la mitología religiosa supersticiosa causa la muerte de cientos de miles porque "Dios" dijo: "Todos tienen la religión equivocada y deberían morir", según la mentalidad de la "mente religiosa".
Como dije, mirad y ved...bendiciones.
La promesa no fue para los usurpadores judíos que están allí ahora. Fíjense en la última frase de Zacarías (cap. 14): «Ya no habrá cananeos en la Casa del Señor (Jerusalén)», como ahora.
Sí, hay verdad en eso, pero me imagino que sólo Él sabe quién es quién al final del día…
A los antisemitas llenos de odio no les importa la verdad. Dios no está en sus vidas. Y que los judíos y los árabes tengan el mismo padre, Abraham, no significa que los descendientes de Ismael lo honren, ni a nadie que no les prometa 72 vírgenes en el cielo. ¡Ni hablar! ¡Jaja!
Supongo que Israel intentará aprovechar la oportunidad mientras aún la tenga.
La OTAN (es decir, los EE.UU.) se verá obligada en breve a rendirse ante los rusos en Ucrania, dejando a Rusia como la principal potencia militar mundial.
Los países que han dependido de la hegemonía estadounidense para su existencia tendrán que tomar decisiones muy difíciles en el futuro próximo. Parece que los israelíes ya han tomado las suyas.
Israel tiene que genocidar a los palestinos que quedan para poner fin a este conflicto perpetuo en Gaza. Por eso ya no siento compasión por los llamados 6 millones de judíos que murieron en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.
Se trata de lo mismo en un período de tiempo más largo y sí, a medida que Occidente se debilita, Israel se ve obligado a actuar porque el apoyo que alguna vez tuvo se está debilitando.
Todo es una obra de teatro con sangre de faisanes. Todos estos países firmaron juntos la agenda de la ONU para despoblar a los humanos, mintieron sobre el espacio y el alunizaje, firmaron el Tratado Antártico para impedirnos conocer la verdad sobre nuestro mundo, actuaron juntos para mentir, provocar una pandemia y envenenar a sus ciudadanos.
Podrían hacer esto compartiéndonos y gobernándonos, con religiones, apropiación de tierras, migraciones forzadas con guerras y, a menudo, catástrofes provocadas por el hombre, o de otra manera.
¿Acaso la humanidad entraría en guerras sin el impulso de la camarilla? ¿Quién de ustedes optaría por un yate, un jet privado, lo que sea? Mientras la vida sea cómoda, los niños estén seguros y haya suficiente comida, dudo que lo hagamos. Las torres fueron un trabajo interno; apuesto a que la guerra actual también lo es. Para desencadenar una mayor, probablemente no muramos lo suficientemente rápido, pero estamos despertando a nuestro verdadero enemigo.
Patricia, por favor borra 2 comentarios de los 3 casi idénticos, los primeros 2 estaban esperando moderación por eso cambie un poco el nick y la redacción, gracias.
Hola Abigail, disculpa, no me había dado cuenta de que se habían publicado tres mensajes iguales. Espero haber borrado los correctos.
Qué titular tan estúpido e hipócrita. Israel lleva más de 70 años provocando y atacando a los palestinos sin parar, sin que usted ni los principales medios de comunicación se pronuncien al respecto. Incluso los gobiernos han guardado silencio ante la agresión y el asesinato de palestinos por parte de Israel, y usted tiene la temeridad de calificar este ataque de Hamás de injustificado. Es hora de ayudar a los palestinos a recuperar su país. Y detener la demolición israelí de casas y propiedades palestinas. Israel ha estado asesinando palestinos y disparando. Hay 700,000 ocupaciones ilegales de tierras palestinas, y usted dice que esto es injustificado; obviamente, es un trol israelí. Consiga información o emigre a Israel.
¿No leíste el artículo entonces?
A veces es mejor hacer eso antes de atacar a alguien por las opiniones que sólo le atribuyes.
Si usted leyera el artículo, descubriría que no dije que el ataque de Hamas fuera “no provocado”, sino que simplemente me referí al hecho de que muchos otros lo habían dicho y traté de demostrar que estaban equivocados.
Patricia, eres muy valiente y atrevida al abordar este tema, vamos que lo lograste.
La verdad es que esto va a escalar, quizá Irán entre en la ecuación.
Esta tierra va a ser fundamental en los próximos días. Aún no hemos visto nada.
El tercer templo juega un papel crucial en esto. Aquellos que lo saben sabrán que se está implementando su construcción.
Bíblicamente, viene uno que se sienta en el trono allí, este acto es conocido como la abominación que causa desolación.
En ese proceso tenemos los días de problemas de Jacob por venir, eso no se ve bien para el pueblo escogido de Dios.
Parecería que esto es lo que se necesita para hacerlos regresar al único y verdadero Mesías. Días interesantes nos esperan entonces.
Espere y observe cómo la predicción de la línea de tiempo profética se desarrolla ante sus ojos.
¿Mencioné el tratado de paz que se firma, dura aproximadamente tres años y luego todo se desata?
Aparte de eso todo está bien.
Me gusta ese himno “Está bien con mi alma.
Sigue siendo valiente
¿El Problema de Jacob? ¿Por qué crees que hay una guerra contra los blancos nórdicos/germánicos y celtas?
“La raza blanca es el cáncer de la historia humana”.
Judía, Susan Sontag
Me has confundido ahí…
No veo a ningún Dios, John, solo el lado malvado. La Biblia es una fusión de elementos de religiones anteriores. Lo que veo ahora es que la Cábala se rige por ese código y nunca nos hizo ningún bien.
¿Quiénes son los elegidos (¿es decir, con derechos superiores?) y en qué se basan exactamente? Este es el problema con las religiones: son herramientas para compartir y gobernarnos. Tu Dios o el mío, Creador, seguramente no querría eso, ¿verdad? ¿Querría que nos enzarzáramos en guerras sangrientas, matando también a nuestra descendencia (su creación)? Por un lado, nos dio un cuerpo superior y autocurativo, pero por otro, ¿deberíamos usarlo para destruir la creación?
No existe un pueblo elegido, solo personas que no deberían sufrir y morir prematuramente, pero como la mayoría son lamentablemente solo ovejas, es fácil engañarlos para que recurran a la autodestrucción, a las vacunas o a las bombas.
Abigail, habría que entender la naturaleza de la caída, la separación que sufrimos o heredamos, cómo esto rompió el corazón de nuestro Padre Dios creador.
Pero el precio por esto fue pagado en la cruz, por todos.
¿Cuál es nuestra respuesta a Su Hijo podría ser una pregunta que nos harían?
Estoy de acuerdo con la religión, la letra de la ley trae muerte.
Jesús, cuando lo conoces, es la persona más antirreligiosa que jamás conocerás.
Nos lleva de la muerte (muerte espiritual) a la vida. A menudo nos da la victoria en la situación, no necesariamente sacándonos de ella.
Si solo ves oscuridad y maldad, Él es quien puede abrirte los ojos e incluso el corazón. Al fin y al cabo, eso es lo que Él busca: una relación personal, no una religión.
O bien era un mentiroso o un engañado, o bien decía la verdad.
Muchos han descubierto que Él es quien dijo ser, y han tomado su palabra de que no rechazará a ningún hombre que venga a Él.
Desde allí, podemos confiar en su palabra, practicar su presencia y encontrarlo en las pequeñas cosas del día o no encontrarlo. Y, he aquí, en este entorno, Él comienza a manifestarse. El Sanador de corazones rotos y espíritus abatidos, el Amante de nuestras almas.
Incluso la razón de la vida misma.
A menudo, en tiempos de problemas y en medio de la tribulación, la palabra de Dios es “estad quietos y conoced que yo soy Dios”.
Como el hombre (como la humanidad) cree en su corazón, así es.
Abigail, si solo ves el lado oscuro, ¿podría ayudarte revisar algunos de tus sistemas de creencias?
Ciertamente, mantener la mente abierta es esencial. Continúe con ese buen trabajo y la búsqueda de la verdad. Creo que encontrará que Él es realmente una persona. Muchas bendiciones.
Muchos sitios web de la oposición cuestionan el ataque en sí. Al comienzo del conflicto en Ucrania, nos entretuvieron con fotos falsas, imágenes de videojuegos, actores de la crisis, imágenes de una película y la historia de un periodista que murió dos veces, primero en Afganistán.Más tarde en Ucrania, Cohetes y aviones grabados anteriormente y en diferentes lugares. Ninguno de nosotros está presente para saber qué está pasando realmente. Tras el bulo de SHook (el actor de Crisis de la Risa, padre de una víctima) y el bulo del alunizaje, no estoy seguro de que los ataques actuales estén sucediendo realmente, sino que sean una puesta en escena. O, si están sucediendo, no es una puesta en escena con sangre real.
Acabo de encontrarme con un montón de fotos de Maui (tu excelente artículo anterior), Patricia. Claramente, estas fotos están retocadas con Photoshop, los edificios no coinciden, los coches fueron copiados y pegados en otros lugares. ¿Por qué? ¿Supuestamente desaparecieron más de 1000 niños, pero ninguno tenía un familiar ruidoso buscándolos a un par de kilómetros de distancia?
Ya no estoy seguro de lo que está sucediendo realmente, o mejor dicho, de lo que está sucediendo en absoluto.
Originalmente, Israel era una tierra del pueblo judío. Sin duda, fue invadida por diversas etnias, y los palestinos llegaron y se asimilaron a la cultura israelí hasta la destrucción romana del Templo en el año 70 d. C. Aunque esto fue seguido por el comienzo de la diáspora, perduraron tanto cristianos como judíos hasta la invasión musulmana, siglos después, tras la época de Mahoma, con la construcción. El comercio con la región de Oriente Medio se estableció con el dinero de su esposa mayor, Jadiya.
Basta con leer brevemente el Corán para darse cuenta de que es una mezcolanza de la Santa Biblia desordenada, sin contexto alguno. Es como decir: «María tenía un corderito, corderito, corderito, y metió el dedo en el sombrero y lo llamó macarrones». Ambas afirmaciones son rimas infantiles, pero no tienen ninguna relación.
Aunque Mahoma ha estado muerto durante 50 años; los musulmanes determinaron que el Monte del Templo, que una vez contenía el Templo judío, era el lugar del intento de asesinato con Abraham de ISMAEL, del que los mahometanos afirmaban que surgió en lugar del Isaac judío/cristiano; por lo tanto, SE DECLARÓ QUE EL MONTE DEL TEMPLO era el lugar de 'La Cúpula de la Roca', que está justo al sur del área donde, según ellos, Mahoma ascendió al cielo en un Buraq; un caballo que también había montado desde La Meca/Medina a Jerusalén todas las noches.
Hasta el día de hoy, Jerusalén es la patria judía tradicional, a pesar de que muchos han intentado reclamarla. Buscaban vivir en paz con los palestinos, y estos no la aceptaron.
Recuerdo, día tras día, que de niño oía hablar de megabombardeos contra inocentes en zonas habitadas por judíos; así que, al oír hablar de lo que llaman apartheid, comprendo plenamente las razones de sus muros y vallas para contener a los palestinos. Cuando la gente es violenta y busca la yihad, asesinar, violar y conquistar en lugar de construir y cuidarse entre sí, con el tiempo, el grupo dominante aislará a esos elementos criminales. Dado que los palestinos no se llevan bien, quizá sea hora de que regresen a su patria tradicional, Siria.
Hola Robbi,
Tienes que bajar el ritmo un poco.
Los cristianos y los judíos recién se legalizaron en el año 325 d.C., con el tratado de Nicea.
Antes de esto sólo existían los romanos y los hebreos.
No es algo sencillo y además complicado.
Gracias, Robbie. Conoces bien tu historia y agradezco tu comentario.
Nadie conoce bien la historia; la reescribieron; Tartaria desapareció como si nunca hubiera existido. No es una teoría de la conspiración; está por todas partes en libros y mapas antiguos; no sabemos nada de nuestra verdadera historia antes de 1900, aproximadamente; también los incluye.
No conoce la historia. Desconoce los siglos de paz bajo el Imperio Otomano y cómo los británicos lo destruyeron y desató una guerra interminable en Oriente Medio.
Cómo Gran Bretaña inició el conflicto árabe-israelí | Historia documental gratuita
https://www.youtube.com/watch?v=ZXfuqUhzESg
No hay judío vivo que en algún momento no se haya convertido. Los israelitas NO eran judíos.
“Recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, lo hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.”
Mateo 23:15 Jesús a los judíos edomitas
Y originalmente Opatia pertenecía al Imperio austrohúngaro, pero de alguna manera no me importa desafiar a los yugoslavos (ahora croatas) por robarme mi amado mar y hacerme pagar una fortuna para disfrutarlo simplemente porque una vez fuimos un Imperio.
Adáptate o muere si no pudiste mantener tu "imperio" intacto. Hay testigos de Jehová por todas partes, sobre todo en puestos de decisión o influyentes. En mi antiguo país, muchos políticos tenían doble nacionalidad; el otro soy yo. ¿Son lo suficientemente buenos como para formar "mi país" a su manera, pero aun así necesitan una tierra separada? ¿Por qué? Son los actores, los profesores de alto rango, los médicos de alto rango (mi país), poseen las mejores zonas, nunca son pobres, al menos de clase media o media alta.
Se llama codicia.
En aquel entonces, mi hijo, accidentalmente (por una enfermedad repentina), sustituyó a un actor en una obra (estaba allí por problemas informáticos) y resultó ser muy talentoso, carismático en el escenario y guapo. Su profesor y nosotros también lo animamos, pero desistió porque en ese país solo los testigos de Jehová pueden tener una carrera exitosa, un club grande, pero tú no estás dentro. Cero racismo, solo hechos.
Pero todavía no entiendo por qué DEBEN involucrarse en guerras sangrientas cuando viven con tanto éxito en otros países.
Avaricia. Quizás sea una ilusión, algo tan elegido. No son elegidos, sino que actúan juntos, mientras que otros están constantemente divididos en todo. Formaron un "club" exitoso. ¿Estamos discutiendo sobre quién debería tener una tierra lejana? No es asunto nuestro, lo que esté sucediendo no nos incumbe y nosotros (independientemente de nuestra nacionalidad) no deberíamos dejarnos arrastrar a apoyar con impuestos ni a provocar la Tercera Guerra Mundial.
Para ayudarle a comprender:
“El profesor Michel Chossudovsky explica el concepto sionista del Gran Israel, información que ha sido ocultada a los estadounidenses”: Oriente Medio es una situación mucho más peligrosa que Ucrania.
https://www.paulcraigroberts.org/2023/10/10/professor-michel-chossudovsky-explains-the-zionist-concept-of-greater-israel-information-that-has-been-withheld-from-americans/
10 de octubre – Indignación tras el bombardeo del solitario cruce fronterizo por parte de Israel, que ordenó a los habitantes de Gaza huir a Egipto.
https://www.zerohedge.com/geopolitical/outrage-after-israel-told-gazans-flee-egypt-then-bombed-lone-border-crossing
Aquí hay un video de 30 segundos que demuestra que Robbi está equivocado y te cuenta todo lo que necesitas saber sobre las fuerzas israelíes.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
De un historiador muy erudito –
Toda esta situación comenzó tras la intromisión occidental en la política exterior, cuando Francia y Gran Bretaña decidieron enviar judíos europeos a Palestina tras la Segunda Guerra Mundial. Solo el 10% de la población era judía en ese momento. El 15 de mayo de 1948, se produjo la Nakba («catástrofe» en árabe) en medio del auge del sionismo, ya que existen extremistas en ambos bandos. Alrededor de 750,000 personas, o dos tercios de la población, fueron desarraigadas de sus hogares y obligadas a refugiarse en una nación que una vez ocuparon.
Cientos de aldeas fueron "transferidas" o sometidas a una limpieza étnica de palestinos durante este período. La mayoría de los palestinos se establecieron en la Franja de Gaza...
https://www.armstrongeconomics.com/international-news/politics/fleeing-gaza-is-impossible/
Este hombre se niega a reconocer la realidad: PALESTINA NO TIENE NI TIENE ETNIA. Los palestinos son sirios que emigraron a Israel tras la conquista musulmana; solo entonces se convirtieron al islam… Esto discriminó tanto a judíos como a cristianos, les impuso impuestos solo por su fe y los amenazó por su fe. Los aisló de la sociedad por su fe, exactamente como ahora.
Es hora de que este joven periodista considere su propia etnicidad, ya que parece importar mucho a los musulmanes. Los palestinos vivieron en paz hasta que fueron obligados a convertirse en musulmanes, lo que exige el asesinato de todos los no musulmanes en los hadices y suras al final del Corán.
Lo que Robbi no sabe –
“El profesor Michel Chossudovsky explica el concepto sionista del Gran Israel, información que ha sido ocultada a los estadounidenses”: Oriente Medio es una situación mucho más peligrosa que Ucrania.
https://www.paulcraigroberts.org/2023/10/10/professor-michel-chossudovsky-explains-the-zionist-concept-of-greater-israel-information-that-has-been-withheld-from-americans/
Aquí hay un video de 30 segundos que demuestra que Robbi está equivocado y te cuenta todo lo que necesitas saber sobre las fuerzas israelíes.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
De un historiador muy erudito –
Toda esta situación comenzó tras la intromisión occidental en la política exterior, cuando Francia y Gran Bretaña decidieron enviar judíos europeos a Palestina tras la Segunda Guerra Mundial. Solo el 10% de la población era judía en ese momento. El 15 de mayo de 1948, se produjo la Nakba («catástrofe» en árabe) en medio del auge del sionismo, ya que existen extremistas en ambos bandos. Alrededor de 750,000 personas, o dos tercios de la población, fueron desarraigadas de sus hogares y obligadas a refugiarse en una nación que una vez ocuparon.
Cientos de aldeas fueron "transferidas" o sometidas a una limpieza étnica de palestinos durante este período. La mayoría de los palestinos se establecieron en la Franja de Gaza...
https://www.armstrongeconomics.com/international-news/politics/fleeing-gaza-is-impossible/
El reclutamiento de estadounidenses es ilegal y siempre lo ha sido
El reclutamiento es servidumbre y contrato involuntario y es contrario a nuestro Derecho Público, nuestras Constituciones y también al Derecho Internacional.
La única forma en que se salieron con la suya durante la Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam fue pretendiendo que todos estábamos adoptando “voluntariamente” sus obligaciones de ciudadanía extranjera a cambio de “beneficios” no estipulados de los que no fuimos informados y que no buscamos.
Todos esos supuestos “contratos de ciudadanía” y “contratos de bienestar social” son, de hecho, abusivos: esto significa que nos han vendido un paquete de mentiras y nos han atrapado, por falta de divulgación e ignorancia, en obligaciones contractuales de las que ni siquiera hemos sido informados.
Se alega entonces que estos contratos privados son válidos y un ejercicio de nuestro derecho a contratar, a pesar de las prohibiciones del Derecho Público, las Constituciones y el Derecho Internacional, porque supuestamente hemos acordado adoptar obligaciones de ciudadanía federal y se supone que todo es voluntario.
Esta artimaña y mentira obvia se promueve mediante las constantes exigencias y persuasiones de agentes extranjeros no declarados para que jóvenes, hombres y mujeres, se alisten en el Servicio Selectivo. Acosaban a los jóvenes para que se alistaran, los amenazaban y los persuadían bajo el manto de la ley, prometiéndoles beneficios si lo hacían y castigos si no.
Cuando rastreamos los contactos telefónicos del “Servicio Selectivo”, se descubrió que se generaron desde el Distrito de Columbia (una sede extranjera) y desde Puerto Rico (una Mancomunidad Británica, otra sede extranjera).
Si se deja presionar para que lo obliguen a ser voluntario al alistarse en el Servicio Selectivo, les ha dado a los perpetradores más motivos para decir a las autoridades internacionales: "¿Ven? Se alistaron voluntariamente en el Servicio Selectivo", cuando en realidad "él" estaba siendo coaccionado, mal informado, amenazado, avergonzado y persuadido para hacerlo por agentes extranjeros no declarados y engañosos que actuaban bajo la apariencia de la ley.
El reclutamiento forzoso es una forma de reclutamiento forzoso (en el lenguaje naval) y de conscripción forzosa (en el lenguaje de las fuerzas terrestres) y ambos están prohibidos desde hace doscientos años.
La única manera en que estos cretinos logran hacer esto es afirmando que usted se “ofreció voluntariamente” y atrapándolo en contratos no revelados y coaccionados.
Otra cosa que no te cuentan sobre el Draft es que es un Servicio Mercenario y que a lo largo de tu servicio en la British Crown Corporation y su franquicia local dba US, Inc., ganarás menos de 1/10 de lo que ganan otros Mercenarios.
Tampoco mencionarán que usted participará continuamente en actos que no tienen nada que ver con la defensa de este país y todo que ver con la defensa de los resultados de sus propias corporaciones extranjeras, privadas y con fines de lucro.
No te dicen que la mayoría de esos actos serán de naturaleza criminal y que serás responsable de crímenes de guerra si te atrapan y que “sólo estaba siguiendo órdenes” no es excusa.
El proyecto es una empresa criminal y hay que desmantelarla antes de que comience, junto con las corporaciones que han promovido estas prácticas.
Todos ellos participan en actividades ilegales específicamente prohibidas por las convenciones que permiten la existencia de estas corporaciones.
Cancele cualquier registro “erróneo” en el Servicio Selectivo e informe a los miembros del Congreso Territorial que usted no reside voluntariamente en ninguna jurisdicción federal y que no acepta a sabiendas ninguna obligación de ciudadanía federal.
Si persisten, presenten cargos penales ante el Tribunal Internacional de Justicia más cercano y la Oficina del Preboste Marcial. Si la Asamblea de su Estado ya ha constituido su Tribunal Estatal y notificado su acción, preséntenles los hechos y la repugnante Ley Buck del Congreso Territorial de los Estados Unidos para que puedan juzgar la ley y los hechos, y clausuren las Juntas de Reclutamiento de su Estado antes de que siquiera comiencen.
Acusar a estas corporaciones de fraude, tergiversación, intento de conversión ilegal, intento de robo de identidad, intento de reclutamiento forzado y reclutamiento involuntario por mercenarios extranjeros, intento de piratería interior e intento de secuestro ejercido bajo el color de la ley.
Envíe una copia de su reclamo y queja al Inspector General del Ejército, al Secretario de Estado de los Estados Unidos y a la delegación del Congreso que supuestamente representa a la ciudadanía territorial y municipal de su Estado de la Unión.
Si le envían algún correo dirigido a lo que parece ser su nombre escrito en mayúsculas, presente una queja ante las autoridades postales por fraude postal, porque están intentando defraudarlo y caracterizarlo erróneamente al enviarle correo dirigido a una corporación municipal extranjera a su dirección.
No luchen contra los ucranianos, no luchen contra los rusos, y tampoco luchen contra los chinos. Luchen contra el servicio militar obligatorio y contra las corporaciones municipales extranjeras que intentan invocarlo. Luchen contra Joe Biden.
Él no es nuestro americano Comandante en Jefe. Es "un" Comandante en Jefe.
Si no lo cree, pídale a Joe Biden su juramento al cargo validado para el cargo público no incorporado conocido como Presidente de los Estados Unidos de América, por escrito, para que no haya forma de ofuscarlo.
Descubrirán que no ha habido nadie en el cargo público apropiado con las credenciales apropiadas y los juramentos públicos registrados, desde la década de 1850, cuando comenzó la usurpación actual mediante engaño y fraude.
Fiduciario AVR
Estalla la guerra en Oriente Medio: ¡Cuidado con la cobertura parcial de los medios estadounidenses!
https://vaccineimpact.com/2023/war-breaks-out-in-the-middle-east-beware-of-the-u-s-media-one-sided-coverage/
“Este “ataque sorpresa” contra Israel parece tan sospechoso como los “incendios forestales” en Lahaina…”
https://markcrispinmiller.substack.com/p/this-surprise-attack-on-israel-seems
https://m.youtube.com/watch?v=pWJEyq1SIQQ&feature=youtu.be
Una guerra profunda definitiva, igual que el disparate de Ucrania y Rusia.
Convenido.
¡Gracias, Patricia! ¡El tiempo del viejo Satanás es corto, al igual que sus secuaces, que controlan todo tras bambalinas! El bien contra el mal, ¡y ya sabemos quién gana al final! No los que tienen cerebro, dinero, estatus o título, sino los que pertenecen a la Familia de Dios y están con Jesús (Yeshúa).
¡Aliarse con los islamistas no es un buen augurio para su sitio! El islam fue fundado por el Vaticano cristiano en el siglo III d. C. y el cristianismo, con raíces paganas, también lo fue en el siglo III d. C. Fue el creador del comunismo y de los nazis con su cruz torcida en el siglo XX.
¡No hay nada hebreo ni bíblico en el cristianismo! Para mí, esto parece otro "pogromo" contra Israel y el pueblo judío. ¡Vi videos de soldados de Hamás actuando como animales malvados contra civiles inocentes mientras jalaban a una mujer del pelo para meterla en un coche! 😡
Este ataque puede ser una advertencia temprana sobre el ataque del norte por parte de Rusia/aliados e Irán/aliados en Ezequiel 38 ~ 39, Salmo 91 y Joel 2.
La "Marca de la Bestia" de Apocalipsis 13:18 será impuesta primero por el gobierno de EE. UU. al cristianismo. Publico pública y libremente en MeWe. ¡BENDICIONES DE VIDA ETERNA PARA LOS SANTOS DE YAHWEH! 😁
El cristianismo proviene de las mismas raíces paganas: para manipular e influir (gobernar) a un grupo más grande de personas, se necesitaban dos religiones principales para mantener al grupo dentro de ciertas barreras, pero compartidas. Algunos edificios antiguos aún conservan los símbolos de las tres religiones principales en sus antenas.
¿Qué hace la luna creciente en el sello del rey Ricardo I? ¿Por qué Saladino es blanco y rubio en las pinturas antiguas?
No era un símbolo religioso musulmán, reescribieron la historia para compartirla y gobernarnos en nombre de los "dioses".
Lo que crees saber sobre la historia es falso y lo mismo ocurre con el origen de las religiones.
"Un símbolo olvidado de la antigua civilización”
https://www.tart-aria.info/en/an-overlooked-symbol-of-the-old-civilization/
Jayna, durante siglos, las tres religiones convivieron pacíficamente en el califato, el Imperio Otomano. No se trata de religión, sino de la injusticia de un grupo que roba tierras y expulsa a otros de su patria.
Así es como los británicos destruyeron el Imperio Otomano y trajeron una guerra interminable al Medio Oriente, mediante mentiras, traiciones y fraudes: “Espías británicos en Arabia”, el más conocido de los cuales es Lawrence de Arabia.
https://www.youtube.com/watch?v=fLooIoWcjhE
Cómo Gran Bretaña inició el conflicto árabe-israelí | Historia documental gratuita
https://www.youtube.com/watch?v=ZXfuqUhzESg
"¿No augura nada bueno?"
No estoy “del lado” de los “islamistas”. Lo siento si he dado esa impresión.
Los grandes medios de comunicación han mostrado las atrocidades cometidas por “Hamás”. Yo había intentado mostrar que el pueblo palestino también ha sufrido claramente durante mucho tiempo.
También intenté demostrar que no había posibilidad de un ataque “sorpresa” contra Israel.
No son los palestinos los culpables de este acto atroz y, por lo tanto, no merecen la venganza genocida que muchos piden.
Este fue un ataque planeado y organizado que benefició únicamente a quienes lo orquestaron y, desgraciadamente, los que sufren, como siempre, son los de ambos bandos.
Ni siquiera sabes la mitad... y por eso no sabes de qué estás hablando.
Aquí hay un video de 30 segundos que le dirá a Jayna todo lo que necesita saber sobre las fuerzas israelíes.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
Estoy de acuerdo en que el Mossad sabía que estos ataques se avecinaban, y Netanyahu también. Permitieron que esto sucediera para que Israel tuviera una excusa para masacrar a los palestinos y arrebatarles más territorio.
Y tal vez tomar a Ucrania como su nueva tierra segura, porque Palestina no es lo suficientemente segura como todos podemos ver ahora...
https://tapnewswire.com/2023/10/ukraine-sold-weapons-to-hamas-used-against-israel/
¿Dejar que pasara? ¡Probablemente fueron ellos quienes lanzaron misiles contra su propio pueblo y provocaron todo! Los sionistas nacionalistas son bien conocidos por sacrificar a su propio pueblo en provocaciones/eventos como este...
¿LAS ARMAS ESTADOUNIDENSES ENVIADAS A UCRANIA SE UTILIZARON EN EL ATAQUE DE HAMAS CONTRA ISRAEL?
https://sonar21.com/were-u-s-weapons-sent-to-ukraine-used-in-the-hamas-attack-on-israel/
Estados Unidos enviará armas a Israel para contrarrestar a Hamás, que utilizó armas estadounidenses procedentes de Ucrania y Afganistán para atacar a Israel, que está financiado por Estados Unidos.
https://genesiustimes.com/breaking-us-to-send-israel-weapons-to-counter-hamas-which-used-us-weapons-from-ukraine-and-afghanistan-to-attack-israel-which-is-funded-by-us/
¿A quién le importa? Nunca nos preguntaron si queríamos apoyar a Ucrania, Israel o los demás partidos. Las guerras son un negocio para la secta; ganan mucho y pueden sacrificar más ovejas. Todos ganan.
No, la invasión de Hamás no fue un 'fracaso de inteligencia' israelí.
https://www.zerohedge.com/news/2023-10-08/no-hamas-invasion-was-not-israeli-intelligence-failure
¿Cómo se perdió la administración Biden la Tercera Guerra Mundial?
En la administración Trump, esto era simple: AQ, ISIS y las organizaciones terroristas extranjeras eran las principales prioridades. Cada año, la Casa Blanca crea un nuevo sistema de gestión de riesgos dentro del NIPF; por ejemplo, durante el primer año de Biden, el cambio climático fue la máxima prioridad. No me crean, el primer CONOP (concepto de operaciones, el mandato que impulsa el timón del Departamento de Defensa) de su Departamento de Defensa se centró en el cambio climático. No en los terroristas, ni en el PCCh, ni en Irán, ni en los cárteles (como hicimos durante el mandato de Trump), sino en el clima. Ahí está su fallo crítico de inteligencia, impulsado por el deseo de Biden de utilizar la información como arma para fines de narrativa política. Y fue intencional. Esa es la diferencia entre Trump y Biden. Ahora el mundo ve lo que sucede cuando no se hace.
https://www.thegatewaypundit.com/2023/10/kash-patel-how-did-biden-administration-miss-world/
"Los talibanes dijeron que conquistarían Jerusalén, así que Biden les dio para que se los dieran a Hamás: drones militares ScanEagle, aviones de ataque terrestre, lanzagranadas, equipo de comunicaciones militares encriptado, cohetes aire-tierra, unidades de puntería láser, termita, incendiarios, teléfonos celulares y computadoras portátiles encriptados, millones de dólares, 9 millones de rondas de calibre 50, portaplacas y chalecos antibalas, equipo de detección de identidad biométrica, $ 80 mil millones de equipo militar y $ 68 mil millones a Irán ", todo entregado a Hamás para llevar a cabo el ataque. Algunas armas pequeñas incautadas en Afganistán también fueron vistas en manos de palestinos, así que no sientan pena por ellos, ya que ellos también mutilaron y asesinaron a mujeres y niños. "No se puede amar a Estados Unidos y armar a nuestros enemigos al mismo tiempo". Significado t¡Ésta es la guerra de Biden, el títere del Estado profundo, contra Israel!
Aquí hay un video de 30 segundos que le contará a Marlene todo lo que necesita saber sobre las fuerzas israelíes.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
Si quieres comprender verdaderamente por qué Israel es víctima del genocidio palestino, debes comprender el derecho y el deber de Israel de genocidar a quienes torturan, mutilan y asesinan a los israelíes. Si ejercieran este derecho, más de 300 hombres, mujeres y niños inocentes estarían vivos y más de 3000 no habrían sido secuestrados.
¿Por qué deberíamos? Sigo paralizado por el hecho de que nuestros propios gobiernos son todos títeres del FEM y han envenenado a dos tercios del mundo con vacunas nanotecnológicas, incluyendo niños (¿por millones?). No creo que muchos tengan la energía emocional para simpatizar con este o aquel bando. ¡Basta de chantaje emocional! Nadie habla de los niños desaparecidos (¿muertos, secuestrados y torturados?) de Maui, nadie habla de los niños del muy probablemente provocado terremoto de Turquía-Siria, ni de los niños de Marruecos ni de los niños de Libia.
¿Son esos niños tan superiores que todos los MSM están chantajeando a Occidente bombardeándonos con fotos y noticias emocionalmente perturbadoras pero de alguna manera le dan una página intermedia durante un par de horas a Marruecos y Libia y no mucho más a Maui?
¿Son los niños israelíes más importantes que nuestros propios niños envenenados? ¿O las víctimas recientes de los eventos antinaturales mencionados? ¿Lo son? ¿Por qué? ¿Su dolor es mayor? ¿Peor? Si no, ¿qué tal si practicamos un poco de equilibrio? Todavía recuerdo las fotos de los niños palestinos muertos, terribles quemaduras. ¿Fue fósforo blanco? ¿No podríamos sacarlas de las noticias viejas para equilibrar la situación?
No son los niños los que deciden sobre las guerras, somos nosotros los que decidimos cuando apoyamos abiertamente el juego de la Cábala para empujarnos a guerras que, por cierto, pueden afectar a NUESTROS hijos.
No intentes hablar de verdadera comprensión, Marlene. Tus palabras revelan que estás llena de odio, así que tus opiniones no son las de una pacificadora.
Necesitas investigar más, Marlene. Estás justo donde quieren que estés... pensando en todo, justo como quieren que lo hagas. Los titiriteros sionistas de arriba te están engañando, a toda costa.
Aquí hay un video de 30 segundos que demuestra que Marlene está equivocada y te cuenta todo lo que necesitas saber sobre las fuerzas israelíes.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
Aquí hay un video de 30 segundos que le dará a Marlene una comprensión más profunda de las fuerzas israelíes que cualquier otra cosa que haya visto antes. https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
Apocalipsis 2:9….Y cito….
Todo lo que me gustaría añadir es que esta terrible situación en la que miles, quizás cientos de miles de personas inocentes sufrirán daños o serán asesinadas.
La guerra es un fraude: Smedley Butler: Descarga gratuita, préstamo y streaming: Internet Archive
¡Dios mío! Ahí lo tienes. Una operación de bandera falsa para iniciar una guerra de verdad contra los palestinos y justificar...
No, la invasión de Hamás no fue un 'fracaso de inteligencia' israelí.
https://www.zerohedge.com/news/2023-10-08/no-hamas-invasion-was-not-israeli-intelligence-failure
Y con Irán, se desarrolla rápidamente en la dirección requerida por la Cábala.
"Los talibanes dijeron que conquistarían Jerusalén, así que Biden les dio para que se los dieran a Hamás: drones militares ScanEagle, aviones de ataque terrestre, lanzagranadas, equipo de comunicaciones militares encriptadas, cohetes aire-tierra, unidades de puntería láser, termita, incendiarios, teléfonos celulares y computadoras portátiles encriptadas, millones de dólares, 9 millones de rondas de calibre 50, portadores de placas y chalecos antibalas, equipo de detección de identidad biométrica, $ 80 mil millones de equipo militar y $ 68 mil millones a Irán ", todo entregado a Hamás para llevar a cabo el ataque. Algunas armas pequeñas incautadas en Afganistán también fueron vistas en manos de palestinos que participaron en la tortura, asesinato y secuestro de mujeres y niños israelíes, así que no sientan pena por estos palestinos violentos que deberían ser condenados por el horror de sus acciones.
“No se puede amar a Estados Unidos y armar a nuestros enemigos al mismo tiempo” ¡Ésta es la guerra de Biden contra Israel!
PD: Por favor no borres mi comentario por una diferencia de opinión.INFORME PALESTINO DE JUNIO: ARMAS ESTADOUNIDENSES DEJADAS POR JOE BIDEN EN AFGANISTÁN LLEGAN A GAZA – 10/8/23
https://roccistuccishow.com/june-palestinian-report-us-arms-left-by-joe-biden-in-afghanistan-reach-gaza/%5D
Aquí hay un video de 30 segundos que demuestra que Marlene está equivocada y te cuenta todo lo que necesitas saber sobre las fuerzas israelíes.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
Informe de contacto 429
Porra:
Está demostrado desde hace mucho tiempo que allí donde los estadounidenses, con su gobierno y su ejército, desgarran con su gran hocico, se produce todo el mal del mundo.
Aparte de eso, hay que decir que no es sorprendente que Israel, con su política de guerra, su política de asesinatos y su política criminal, se siente cada vez más en la cuerda floja y produzca cada vez más enemigos en todo el mundo, en el mundo islámico y en su círculo de amigos.
Lo que allí se planea de manera asesina, criminal e irresponsable a través de Israel para una guerra contra Hezbolá y Hamás en la Franja de Gaza y en el Líbano es una situación muy peligrosa y puede, donde sea posible, conducir a una conflagración generalizada a través de la cual, muy especialmente, Israel puede caer de bruces.
Esto, especialmente, si el mundo islámico de repente se une abiertamente contra Israel y lo arrasa hasta los cimientos.
Si los enemigos, Israel y los países árabes, y con ellos también los creyentes islámicos y los creyentes judíos de todo el mundo, así como sus seguidores, no cambian su comportamiento y sus acciones entre sí y no disuelven su odio recíproco y sus actos y conductas asesinas, en beneficio de una coexistencia pacífica, …
Pero ¿cómo funciona esto?
En Jerusalén, las pocas personas que aún estén vivas se sumergirán en sangre humana hasta los tobillos.
https://www.futureofmankind.co.uk/Billy_Meier/Contact_Report_429
No, la invasión de Hamás no fue un 'fracaso de inteligencia' israelí.
https://www.zerohedge.com/news/2023-10-08/no-hamas-invasion-was-not-israeli-intelligence-failure
No es sorpresa, lo único sorprendente es a quién les gusta culpar por sus propias falsas banderas. Isntreal es conocido por organizar este tipo de actividades como excusa para cometer más genocidio.
"La reportera australiana Sharri Markson rompe a llorar en directo por la barbarie de los ataques de Hamás contra Israel.La peor actriz de crisis de la historia…
https://rumble.com/v3o25xm-aussie-reporter-sharri-markson-breaks-down-crying-on-air-over-barbarity-of-.html
Es obvio que este escritor no cree en Jesús ni en las profecías. Siempre se trata de conspiraciones, campañas de falsa bandera o guerras climáticas.
¿Y qué? Les recomiendo amablemente que vean el material de Eric Dubay. Fue muy ridiculizado, pero es una persona perspicaz que demuestra su punto. El cristianismo tiene raíces paganas: Jesús, María y los apóstoles formaron parte de religiones más antiguas. Normalmente no me meto en las creencias de los demás; debemos ser libres de elegir qué creer, pero el problema es que ahora las voces de confianza de la Cábala intentan usar la Biblia para paralizarnos, sin hacer nada mientras la partida está decidida: el rapto, la venida de Jesús, el fin del mundo, lo que sea.
Echar un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZftML6pAv7E&list=PLUrnnkvyMBf8xNX8nvc9p_rFn4SOCZLvl&index=52
¿Ah, sí? ¿Cómo es obvio? ¿Lo sabes por un artículo? Compórtate.
El conflicto se basa en una mentira. La tierra de Judea y Samaria pertenece a los judíos y lo ha sido durante más de 3500 años. No existe un pueblo histórico llamado "palestino", eso es falso. Todos los que vivían en la zona llamada Palestina eran llamados palestinos: judíos, cristianos, árabes. Eso fue hasta que a alguien se le ocurrió la brillante idea de llamar "palestinos" a los árabes que huyeron de Israel en 1948, como si fueran un pueblo distinto.
Los que hoy se denominan esencialmente palestinos son la primera y la segunda generación de inmigrantes laborales, legales e ilegales, que llegaron a Israel desde finales del siglo XIX hasta 1800, cuando los judíos comenzaron a regresar a sus tierras y a cultivarlas, pasando de ser pantanosas en el sur a desérticas en el norte, hasta lo que es hoy. Estos abandonaron Israel en 1948 a petición de los propios árabes, quienes se prepararon con cinco ejércitos fuera de las fronteras israelíes para aniquilarlos. Los árabes perdieron, y quienes abandonaron Israel, aproximadamente 1948 personas, permanecieron en las zonas donde se encuentran hoy, y en consecuencia, su número ha aumentado.
El pueblo árabe musulmán, y el resto del mundo, deben reconocer que la pequeña extensión de tierra que poseen los judíos es suya. Y aunque han sido perseguidos y expulsados de su tierra en numerosas ocasiones, eso no significa que ya no les pertenezca. Si los árabes pueden reconocer esto y quieren vivir en paz con los judíos, los judíos están más que dispuestos a vivir en coexistencia.
Aquí hay un video de 30 segundos que le contará a O Kristian todo lo que necesita saber sobre las fuerzas israelíes.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
¿Entonces estás de acuerdo en que el conflicto se basa en una mentira? Los israelíes la destituyeron de su cargo, junto con los demás policías. A diferencia de los terroristas árabes, a quienes se elogian por sus actos y se les dan nombres de calles.
La expulsaron, pero ¿qué otro trabajo le dieron? ¿La acusaron de algún delito? No. La idea principal de ese video es que muestra la mentalidad de las fuerzas israelíes: ven al pueblo palestino como infrahumano y creen que pueden ser tan crueles y despiadados con él como quieran. La mayoría de las fuerzas israelíes que cometen estas atrocidades (¡crímenes!) salen impunes. Aquí hay algunos otros titulares:
Noviembre de 2019, por “Soldado israelí recibe una reprimenda por el asesinato de un niño desarmado”. ASESINATO de un niño.
– Diciembre de 2019, por “Cegando la verdad”: Francotiradores israelíes apuntan a los manifestantes de Gaza a los ojos.
– Febrero de 2020, por “Video de una excavadora israelí arrastrando un cuerpo palestino en Gaza provoca indignación mundial” y por “Surgen detalles impactantes y horripilantes sobre la tortura de prisioneros palestinos por parte de Israel y Estados Unidos: mucho peor que la de Faluya”.
Hay muchos más.
…y otro punto que debes sacar de ese video es que es un ejemplo de la provocación constante. Les han robado sus tierras, y mes tras mes les roban aún más, y son víctimas de persecución, violencia y asesinato incesantes. Cualquier acción para defenderse es comprensible y justificada. Es defensa propia contra un abusador.
Creo que demuestra la actitud de sus fuerzas de defensa el que ella tuviera que asumir las consecuencias. Continúan negando el derecho de los judíos a su propia tierra y continúan con la mentira de que se la han robado. Esta mentira se está difundiendo entre la joven generación árabe. No es de extrañar que se frustren y estén dispuestos a aterrorizar a los judíos por algo que no han hecho. En ese sentido, es una tragedia para los jóvenes árabes palestinos que sus líderes los engañen y les mientan.
Todo comenzó con la incapacidad de los estados árabes musulmanes para aceptar la presencia judía en lo que consideraban la Arabia musulmana, cuando los judíos comenzaron a regresar a su país a principios del siglo XX. El odio islámico es la principal causa del terror, la persecución y el acoso contra los judíos en Judea y Samaria. Es evidente que también existen acciones aisladas e innecesarias por parte de autoridades e individuos judíos contra los palestinos; lamentablemente, esto es inevitable cuando uno está constantemente expuesto a provocaciones árabes basadas en el odio islámico, mentiras políticas y falsificaciones de la historia.
Todo comenzó con la incapacidad de los estados árabes musulmanes para aceptar la presencia judía en lo que consideraban la Arabia musulmana, cuando los judíos comenzaron a regresar a su país a principios del siglo XX. El odio islámico es la principal causa del terror, la persecución y el acoso contra los judíos en Judea y Samaria. Es evidente que también existen acciones aisladas e innecesarias por parte de autoridades e individuos judíos contra los palestinos; lamentablemente, esto es inevitable cuando uno está constantemente expuesto a provocaciones árabes basadas en el odio islámico, mentiras políticas y falsificación de la historia.
Nonaense. El problema que muchos de ustedes tienen es lo comprometidos que están con la propaganda israelí. Son un ejército verdaderamente patético. No consigan armas modernas para soldados competentes. Su recopilación de información dista mucho de ser tan buena como les gusta creer. No se puede subestimar el profundo odio que cada vez más sienten por ellos. Por último, ignoran por completo la inteligencia, la competencia y el compromiso de la resistencia con Israel. Han demostrado ser unos perdedores. Unos inútiles en todos sus conflictos más recientes. Nada sugiere que hayan mejorado, mientras que Hamás y Hezbolá están mucho mejor entrenados y armados.
"Han demostrado ser perdedores”
Debes estar bromeando, están influyendo en los gobiernos. ¿Cómo son entonces unos perdedores? ¿Podrías mencionar a un presidente o primer ministro en Occidente que no sea un gran fan o un títere de ellos? Los grandes medios de comunicación son claramente sus noticias/esclavos. Quiero ser un perdedor como ellos; ojalá pudiera influir en los grandes medios de comunicación solo por tres días sobre qué escribir y esta pesadilla mundial terminaría pronto.
Has omitido algo importante.
(1) Revisen los mapas de Israel a lo largo del tiempo. En el primer intento de la ONU, los palestinos habrían recibido casi TODA la tierra e Israel habría recibido una franja totalmente indefendible en todos sus bordes, con el Néguev (¿se ve bien en el mapa?) siendo un desierto inhabitable. Israel dijo que sí, los palestinos dijeron que no. Lo querían TODO.
(2) A lo largo de los años, Israel ha ofrecido a los palestinos su propio país. Sí, una y otra vez. Pero una y otra vez, los palestinos se han negado. En realidad no querían la independencia. No querían su propio país. Lo querían todo. Y, sin embargo, estaban contentos de permanecer bajo el control de líderes terratenientes ausentes.
(3) No hubo tal cosa como una "limpieza étnica". Claro que hubo tragedias en ambos bandos, porque eso es lo que ocurre en la guerra. Pero los árabes que viven en Israel son ciudadanos israelíes y también pueden servir en el gobierno. Son ciudadanos. Quienes viven en zonas controladas por los palestinos están... bueno... bajo control palestino. Pero esos no son guetos. No están obligados a permanecer allí.
(4) Incluso en la década de 1970, cuando vivía en Israel, se animaba a las mujeres árabes que estaban embarazadas a acudir a los hospitales de maternidad israelíes. Sus aldeas no les proporcionaban nada, así que Israel les proporcionaba un ajuar y atención médica gratuita. Nosotras, las ciudadanas israelíes, nos beneficiábamos porque también recibíamos un ajuar cuando nacían nuestros bebés, pero todas sabíamos que se había implementado para animar a las mujeres árabes de las aldeas a acudir al hospital y no a tener a sus bebés en casa. Había quizás diez mujeres por habitación, y no estábamos segregadas en absoluto.
(5) Las aldeas árabes, que nunca antes habían tenido electricidad ni teléfono, estaban todas conectadas a la red israelí. Se les proporcionaban servicios.
Así, los árabes siempre han tenido la opción de ser parte de Israel o tener su propio país. Una y otra vez, se les ofreció su propio país. Cada vez que planteaban una nueva demanda, esta se cumplía. Y una y otra vez, rechazaban todas las ofertas. Querían TODA la tierra... afirmaron oficialmente que ni siquiera un pedazo de tierra del tamaño de una estampilla podía dejarse para los israelíes, pero su objetivo era un genocidio total.
Y, por si no lo notaron, los países árabes que rodean a Israel son mucho más grandes y tienen mucha más población que la que Israel jamás tuvo. Y son desiertos. Israel se ha ofrecido a enseñarles a regar la tierra. Han sido rechazados. Lo siento, chicos, pero hay que cosechar lo que sembramos, y lo que los árabes (o sus controladores) han sembrado es muerte.
Gracias por esta demostración de cómo sesgar la historia para intentar que los culpables parezcan inocentes. Olvidaste algo: la limpieza étnica de 2014.
Aquí hay un video de 30 segundos que le contará a Shula todo lo que necesita saber sobre las fuerzas israelíes.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
Me alegra que más gente diga la verdad, mantente fuerte Shula 🙂
Uhhh, Pike escribió sobre esto en 1871. Las tres guerras mundiales han sido planeadas. ¡Es hora de que todos despertemos!
https://www.news24.com/news24/albert-pike-the-3-world-wars-20130628
10 de octubre – Indignación tras el bombardeo del solitario cruce fronterizo por parte de Israel, que ordenó a los habitantes de Gaza huir a Egipto.
https://www.zerohedge.com/geopolitical/outrage-after-israel-told-gazans-flee-egypt-then-bombed-lone-border-crossing
Creo que Israel participó en esto para iniciar una guerra mundial y así, junto con los neoconservadores estadounidenses, llenar sus arcas con miles de millones de dólares. Me repugna el asesinato de bebés y la violación de mujeres; los videos que he visto son horribles. Si Israel autorizó esta guerra, claramente tiene las manos manchadas de sangre y debería ser acusado de crímenes de lesa humanidad, además de todas las vacunas que obligó a su pueblo a recibir, inyecciones de armas biológicas.
Aquí hay un video de 30 segundos que te contará todo lo que necesitas saber sobre las fuerzas israelíes.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7649189/Leaked-footage-shows-Israeli-policewoman-shoots-innocent-Palestinian-fun.html
De Paul Craig Roberts: «Un veterano de inteligencia israelí afirma que el ataque de Hamás contra Israel huele a obra del Estado profundo».
https://www.paulcraigroberts.org/2023/10/11/israeli-intelligence-veteran-says-the-hamas-attack-on-israel-smells-like-the-work-of-the-deep-state/
El Pacto de Hamás La Carta de Hamás, conocida formalmente en inglés como el Pacto del Movimiento de Resistencia Islámica, se emitió originalmente el 18 de agosto de 1988 y describe la identidad, la postura y los objetivos fundacionales de Hamás (el Movimiento de Resistencia Islámica). El líder de Hamás, Khaled Mashal, emitió una nueva carta el 1 de mayo de 2017 en Doha.
La Carta original identificaba a Hamás como la Hermandad Musulmana en Palestina y declaraba que sus miembros eran musulmanes que “temen a Dios y alzan la bandera de la Yihad frente a los opresores”. La carta afirmaba que “nuestra lucha contra los judíos es muy grande y muy seria” y exigía la creación eventual de un estado islámico en Palestina, en lugar de Israel y los Territorios Palestinos, y la obliteración o disolución de Israel.] Enfatiza la importancia de la yihad, declarando en el artículo 13: «No hay solución para la cuestión palestina excepto mediante la yihad. Las iniciativas, propuestas y conferencias internacionales son una pérdida de tiempo y esfuerzos vanos». La carta también afirma que Hamás es humanista y tolerante con otras religiones siempre que «dejen de disputar la soberanía del islam en esta región». La Carta añade que «renunciar a cualquier parte de Palestina significa renunciar a una parte de la religión [del islam]».La carta original fue criticada por su lenguaje violento contra todos los judíos, que algunos comentaristas caracterizaron como una incitación al genocidio.
¿Cuál es la conexión de Hamás con los palestinos?
El grupo islámico Hamás ha obtenido una enorme mayoría en las elecciones parlamentarias, y los votantes palestinos rechazan el gobierno de larga data del movimiento Fatah.
https://www.aljazeera.com/news/2006/1/26/hamas-wins-huge-majority
Preparación para partir de Israel hacia la Nueva Gran Jazaria (por el momento todavía llamada Ucrania) e intensificar la presencia en las futuras provincias de la Jerusalén Celestial, como se la llamará, sobre todo en Alemania, de forma algo forzada, y en Hungría, voluntariamente. ¿Por qué cree que se le permitió a Orbán construir su pequeño muro? ¿Para los húngaros? El inicio de otro gran desplazamiento para conquistar el mundo, especialmente Europa, Europa Central. con el suelo más fértil del mundo Ser el asiento. Un gran proyecto requiere sacrificio. Shalom.
Muchos datos y algunas preguntas de alguien con conocimiento de la situación.
“…Esto escribió el comandante del Batallón Kerem Shalom, que conoce la zona a detalle…
¡Hay algo que no me cuadra! Es un misterio que no encuentro respuesta.
Resulta que conozco cómo funcionan las cosas en Gaza y en la frontera. Fui comandante del sector de Kerem Shalom (Rafih), estuve a cargo del sector de Kissuf, conozco muy bien la valla perimetral y sé cómo trabaja el ejército allí.
https://www.paulcraigroberts.org/2023/10/12/perhaps-my-speculation-was-on-the-mark/
Cómo Gran Bretaña inició el conflicto árabe-israelí | Historia documental gratuita
Vale la pena verlo, pero si no quieres verlo completo, solo ve del minuto 4 al 7. Vale la pena verlo, pero no menciona a los verdaderos responsables; se mantuvieron ocultos. Por ejemplo, en el minuto 9 menciona a Los Jóvenes Turcos, pero no revela su historia.
https://www.youtube.com/watch?v=ZXfuqUhzESg
“El ataque a Israel ha sido parte de un plan durante décadas, incluso ha sido escrito por Albert Pike, El masón de grado 33, de quien se decía que había "imaginado" una tercera guerra mundial. No necesitaba ser un místico, un profeta ni nada parecido; Pike conocía el plan, un plan en el que se ha trabajado desde entonces para asegurar un final exitoso, su "juego final".
Jaja, ¿crees que los masones no concibieron las computadoras e internet? ¿En serio? Están obsesionados con las matemáticas y la geometría, y han estado involucrados en las esferas más altas del gobierno estadounidense mucho antes de la Primera Guerra Mundial. Simplemente tenían nombres diferentes. Tienen muchas organizaciones. Eso es lo que hacen las "sociedades secretas".
Estuve casi tentado de explicarte lo que realmente está sucediendo, y tienes aproximadamente tres cuartas partes de la imagen definida, pero ese último cuarto es bastante importante para ganar perspectiva.
Sin embargo, una vez que adquieres esa perspectiva, te das cuenta de que la humanidad es su peor enemigo, y probablemente tengamos suerte de tener a estos masones. Jaja. Es difícil de aceptar, porque primero tienes que aprender que todo lo que crees saber es mentira, y luego empiezas a cuestionar qué es la verdad. No es una perspectiva fácil de alcanzar, pero una vez que la consigues, de repente te das cuenta de que lo que está sucediendo es casi necesario.
La única razón por la que digo "casi" es porque hay otras maneras de hacerlo, pero requeriría una conciencia y un esfuerzo que la humanidad jamás podría reunir. Podría reunirlos, pero simplemente no lo hará. Es una de esas cosas que requiere demasiado espacio y tiempo.
Por ejemplo, se podría oscurecer todo el océano, pero se necesitaría mucha tinta y acceso a otros planetas para obtener recursos. Todavía no existen los medios, pero podrían estarlo. Sin embargo, esto debe suceder ahora. Cada vez es demasiado tarde. ¿Sabes lo difícil que es mantener este tipo de colaboración? Piénsalo. ¿Para qué tanto esfuerzo? ¿Para gobernar el mundo, en serio?
No es de extrañar que la gente empiece a pensar que los extraterrestres tienen que estar involucrados, o la extensión de la vida y todas esas otras cosas locas...
Porque probablemente sí... No se me ocurre otra manera de mantener tanto por tanto tiempo. Y si eso se puede lograr, ¿entonces qué? Quienes han logrado tanto saben exactamente de lo que somos capaces.
¿Eres religioso? «Ten un poquito de fe». Jaja.
Quizás la gente debería dejar de ser tan propensa a cometer actos violentos. Quizás deberían detenerse a pensar un poco más, antes de sentir miedo o enojarse. Entonces no habría guerra. ¿Van a argumentar y justificar la violencia porque es la ley de la selva? ¿Porque la ley del más fuerte? ¿Porque pronto tendremos robots controlados por un Nuevo Orden Mundial aplastante para mantenernos a raya, como Robocop, y tendremos que resistir? Jaja.
Esta existencia es esclavitud... pero la esclavitud también tiene sus ventajas, como todo lo demás. «Como es arriba, es abajo», ¿sabes? El espectro polar está en todo lo que podemos observar en el mundo físico. Todo tiene sus ventajas y desventajas.