No hubo enfermedad por SARS-CoV-2, solo un conjunto de síntomas y una campaña de marca – Dr. David Martin

¡Por favor comparte nuestra historia!

El Dr. David Martin ha sido reconocido por haber demostrado que "el SARS fue una investigación desarrollada por humanos en el laboratorio de la Universidad de Carolina del Norte y luego se convirtió en un arma y se liberó para atacar a los humanos". Ahora, sin embargo, ha dicho que existe "No era una enfermedad, era un conjunto de síntomas y una campaña de marca.” Simplificado, dice, es un virus falso Esto sólo se utilizó para convencer a muchas personas de que se inyectaran.  

"Dijeron que (los perpetradores) iban a hacer un evento donde la publicidad mediática impulsaría al público a exigir una contramedida médica llamada vacuna, así que por eso la naturaleza inequívoca de lo que esto es, fue terrorismo nacional e internacional, fue colusión, fue crimen organizado..”, dice Martín.

Lamentablemente, gran parte del movimiento por la libertad de salud ha utilizado sus declaraciones anteriores de una “liberación” intencional para dar credibilidad a la idea del virus creado en laboratorio, una idea que ha provocado muchas discusiones contra aquellos que nunca han creído en su existencia.

Por lo tanto, la teoría de Martin ha debilitado potencialmente la unidad y dividido el movimiento pro-verdad. Ahora parece que el Dr. Martin, quien al menos insinuó que hubo una "liberación intencional", ha cambiado de opinión y afirma que no hubo enfermedad.

¿Quién es David Martin PhD?

Para aquellos que no sepan quién es el Dr. Martin. Dr. David Martín Ha estado hablando sobre los orígenes del SARS desde 2006, y ha podido brindar una cronología histórica que condujo a la supuesta pandemia en 2020, y ha sido una voz integral para aquellos que buscan la verdad sobre la plandemia que siempre han tendido a encontrarlo informado y confiable.

Tan recientemente como en mayo de este año, el Dr. Martin fue visto dando un discurso en la Tercera Cumbre Internacional sobre la Covid – Conferencia de Prensa. Durante su presentación, donde argumentó que la pandemia de COVID-19, fue un acto premeditado de terrorismo interno que, recalcó, no ocurrió de la noche a la mañana.

De hecho, "se trató de un proceso de 56 años", afirmó y argumentó que un laboratorio de armas biológicas en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill recibió una exención de la moratoria de ganancia de función para que en 2016, con un artículo de revista que decía "el coronavirus del SARS está listo para la emergencia humana, en 2016".

Esto, afirmó el Dr. Martin, “fue WIV-1., el Virus Uno del Instituto de Virología de Wuhan"  que fue “Preparado para el surgimiento humano en 2016 en las actas de la Academia Nacional de Ciencias”  Y continuó: “que para 2017 y 2018, la siguiente frase entró en el lenguaje común de la comunidad:

"Se producirá una liberación accidental o intencional de un patógeno respiratorio. […] La palabra clave, obviamente, en esa frase es «liberación». ¿Suena eso a fuga? El Dr. Martin pregunta

"Y he aquí que tuvimos SARS-CoV-2 y cuatro veces en abril de 2019, siete meses antes de la denuncia del paciente número uno, se modificaron cuatro solicitudes de patente de Moderna para incluir el término "liberación accidental o intencional de un patógeno respiratorio".  A continuación se muestra una diapositiva de la presentación del Dr. Martins.

¿El Dr. David Martin cambió de opinión?

Parece que el buen doctor ha cambiado de opinión o quizás ahora nos dice lo que siempre creyó, pero insinuaba algo diferente. Como reveló el Dr. Martin el mes pasado, en una conversación con Alec Zeck, tenía una nueva postura en su análisis de la plandemia. EL CAMINO HACIA ADELANTE  sobre la llamada ciencia fundacional que dio paso a todo el plan del año 2020 para comenzar.

Fue una larga conversación en la que el Dr. Martin y el presentador de un podcast, Alec, discuten y también discrepan sobre muchos temas fundamentales relacionados con la virología. Intentaré mostrar las partes clave de esa discusión; sin embargo, el enlace del video se encuentra al final del artículo.

Sólo algunos puntos clave

  • El SARS cov2 fue una campaña de marca.
  • Ellos (los perpetradores) fueron muy claros al estipular que no había ninguna enfermedad, era un conjunto de síntomas.
  • Las vacunas se prepararon mucho antes de la pseudopandemia.
  • Los últimos cuatro años fueron un acto premeditado de terrorismo interno e internacional.
  • En realidad, era una enfermedad de números, no de nada.
  • Los números se crearon utilizando resultados falsos positivos de las pruebas PCR fraudulentas.
  • Esto era propaganda y guerra.
  • El Dr. Martin afirma que su compromiso con la guerra de propaganda era demostrar que los propios propagandistas tenían su propia evidencia falsable.

El anfitrión no perdió tiempo en preguntarle al Dr. Martin cuál era su opinión sobre el SARS-cov2 y los virus en general y las respuestas que dio fueron toda una sorpresa.

SARS-CoV-2: La campaña del terror de marca  

El Dr. Martin fue directo al punto importante, diciendo que “No había duda en su mente de que las personas que tenían toda la intención de perturbar y dañar a la humanidad y las personas que tenían toda la intención de construir cosas que en última instancia intoxicarían el medio ambiente para hacer la vida humana más inalcanzable para poder tener un mayor control, utilizaron una serie de armas biológicas, esfuerzos de creación para crear una campaña de terror de marca”. 

El SARS-CoV-1 fue erradicado 

Sin embargo, continúa diciendo que “La campaña del Terror de Marca" Fue una campaña que tuvo que incluir el término SARS-CoV-2, un término necesario porque habían declarado erradicado el SARS-CoV-1. "Y es un poco lamentable que intentes vender una narrativa de miedo para que lo que dijimos que estaba erradicado se retracte, porque eso sugeriría que la ciencia que lo declaró erradicado estaba equivocada, y obviamente no puedes hacer eso si intentas llevar a cabo una campaña de terror"."   y

“SARS cov2 fue una campaña de branding realizada durante el mes de febrero de 2020”.

Sin enfermedad. Un conjunto de síntomas. Una campaña de marca.  

El Dr. Martin respondió a la pregunta "¿Cuál fue su opinión sobre el virus?" al revelar su nueva "teoría" de que "no había ninguna enfermedad¡Era un conjunto de síntomas!” y eso "El Comité Internacional de Taxonomía de Virus (ICTV) fue muy claro al respecto: ¡estipular eso!   El ICTV había publicado su marca oficial el 2 de marzo de 2020″

El Dr. Martin dice: “es Dijo que había, cito, un “nuevo patógeno”, ese nuevo patógeno iba a ser llamado SARS-CoV-2.Martín continuó: “de modo que éramos, “étnicamente”, como saben, supuestamente “étnicamente sensibles” a los chinos y que había una, entre comillas, “enfermedad”, causada, en sus palabras, por esta “cosa” que llamaron la enfermedad covid-19.

  "Pero“, argumenta, “Fueron muy claros al estipular que no había ninguna enfermedad“Se trataba de un conjunto de síntomas, y esos síntomas se asociaban comúnmente con una enfermedad parecida a la gripe y se han asociado con una enfermedad parecida a la gripe, porque es una amalgama de síntomas”.

“Entonces, esta idea de que se trataba, cito textualmente, de una “enfermedad novedosa” fue una campaña de marca”.

terrorismo internacional  

El Dr. Martin luego pide estipular nuevamente, “para la conversación”, que la totalidad de los últimos cuatro años fueron un acto premeditado de terrorismo nacional e internacional, “y lo más importante, los perpetradores admitieron ese mismo hecho en 2015”.  

"Dijeron que iban a hacer un evento donde la publicidad mediática impulsaría al público a exigir una contramedida médica llamada vacuna, así que por eso la naturaleza inequívoca de lo que es esto, fue terrorismo nacional e internacional, fue colusión, fue crimen organizado.. ”, afirma Martin, y añade que en realidad ““Estipularon que iban a cometer el crimen en 2015” y “Ejecutaron el crimen en el plazo previsto”.  

La pregunta sobre los virus en general

Lo que “según el Dr. Martin, es un fragmento de terminología que ha cambiado desde que se introdujo en el siglo XIV” […] “en la medida en que Virus significa, en protoitaliano, veneno”  

"¿Creo que hay venenos en el mundo? Martin pregunta: «La respuesta es un sí rotundo, y la razón es que me han inyectado venenos y sé que tuvieron el efecto deseado, en la medida en que ¿creemos que hay venenos?». A“Por supuesto que los hay y no hay duda de que los venenos a veces se introducen accidentalmente y a veces intencionalmente para causar incapacidad o muerte”.

Virus significa veneno.  

El Dr. Martin pregunta: “¿Acaso surge una micropartícula en el siglo XVIII? ¿Existe una micropartícula involucrada en la causa de enfermedades que ahora renombramos? Y, por cierto, una vez más, se trata de una marca: renombramos un virus y luego, mediante un lenguaje astuto, intentamos reemplazar sutilmente el uso que se ha dado durante siglos a ese término: veneno.  

“Para un agente causal de algo la respuesta es absolutamente no, la causalidad que fue inventada en 1663 muy específicamente, la causalidad es una ilusión de los intelectualmente perezosos”.La idea de que podemos identificar, a partir de la pluralidad de condiciones del universo, cada factor que crea la condición que da origen a algo es tan arrogante y delirante como lo fue el Concilio de Nicea (el primer concilio en la historia de la iglesia cristiana) en el siglo IV, cuando intentó aparentar que podían tomar lo infinito de lo Divino y dictar en un par de párrafos la suma total de lo que significaba tener religión.  

"Esta idea de que podemos ser reduccionistas hasta el punto de la estupidez, donde decidimos escoger la ontología y el marco en el que vamos a entender la naturaleza y luego tener la audacia de decir que vamos a llegar a la causalidad, está más allá de los límites de la idiotez.  

Añade además un hecho muy importante, que sin duda está sucediendo hoy en día, pero en cambio los individuos tienen miedo de ser vilipendiados, expulsados, perder sus carreras, etc.

"Es importante que las personas en esta conversación comprendan que Gottfried Leibniz (1646-1716) En 1663 publicó su disertación, que nos dio la regresión moderna. Cabe destacar que coincidió con dos acontecimientos importantes: la celebración de juicios por brujería y la quema de herejes en Europa. Además, según Martin, «quien escribió las matemáticas fundamentales que dan origen a la causalidad y la regresión era luterano y contaba con el apoyo de los católicos en un pueblo donde se quemaba a gente por ser luterana».

Motivación para la causalidad  

 “Seamos, pues, muy claros”, continúa, “que había una pequeña motivación para que un hombre elaborara una explicación de la causalidad, que le encargaron los católicos para no ser quemado en la hoguera por las mismas personas que le pagan, y si realmente entendiéramos que la regresión causal es el derivado de eso y que todo lo que llamamos medicina y ciencia en este momento es un derivado directo de una falacia que se estableció y publicó en 1663.Añade: “Si entendiéramos eso estaríamos teniendo una conversación diferente"  

Luego, Alec Zeck introduce una palabra poco común en la conversación (16:09) y pregunta: “Así que, para que quede claro, cuando hablamos de un virus..."?" "No me refiero a la definición anterior de veneno, me refiero a un pequeño parásito intracelular obligado, competente para la replicación, que consiste en un genoma rodeado por una capa de proteína que es una partícula infecciosa”.  

El Dr. Martin elogia “TODO TONTERÍA, 100% TONTERÍA”

El peligro de que se repita.  

El Dr. Martin casi ha justificado y justificado su cambio de opinión, ya que ahora tiene la "competencia" de "no debatir sobre virus", sino de responsabilizar a las personas por los actos criminales que perpetraron contra la sociedad".

"Esa es mi misión Uno de los actos criminales perpetrados contra la sociedad fue inventar un virus falso en a Computadora. Si la gente no comprende la verdadera naturaleza del delito, existe el peligro de que se repita.  

Las vacunas están causando muchas enfermedades inflamatorias y casos de cáncer de pulmón.Él dice que esto es “El contenido real de estas vacunas y los mecanismos que causan estas enfermedades aún son debatibles y poco claros. Lo que sí está claro es que fueron diseñadas deliberadamente para causar enfermedades crónicas y la muerte. Y “se utilizó propaganda sobre un virus falso que podía propagarse de persona a persona para convencer a muchas personas de que se inyectaran”.

Para concluir:

Lo anterior es sólo mi opinión sobre algunos de los puntos importantes que el Dr. Martin planteó en esta entrevista, sin embargo, ofreció mucha más información que se puede escuchar en el video a continuación.

Sin embargo, hay un área que puede llamar la atención de muchos de nosotros y es que el Dr. Martin, por lo tanto, apoya la idea de que las personas a veces escriben o dicen cosas que ni siquiera ellos mismos creen.

Hace unos años, mientras estudiaba, un sabio profesor me reprendió por citar a pensadores clásicos y decir que "creían". Por ejemplo, puede que haya escrito "Voltaire creía que “cualquiera que tenga el poder de hacerte creer absurdos, tiene el poder de hacerte cometer injusticias”.Me dijeron que no tenía ni idea de si Voltaire realmente "creía" en esto. Claro que era cierto, yo no.

Esto es algo que se ha vuelto cada vez más obvio en los últimos tres años y medio: sólo porque un individuo dice algo, incluso con convicción, ciertamente no significa que lo diga. CREEMOS Lo que dicen.

Tomemos como ejemplo al director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, cuando dijo hace dos años que “No existen preocupaciones de seguridad sobre su vacuna," ¿Seguramente no lo hubiera creído si hubiera visto los propios datos del ensayo de Pfizer?

En cualquier caso, algo que la era de la plandemia nos ha enseñado es que, quizás más que nunca, hemos observado a personas generalmente buenas impulsando una agenda ridícula y dañina, y podemos estar seguros de que habrá influencias externas que influirán en los argumentos, a menudo sesgados, que presentan. Podemos estar seguros de que estas personas inteligentes no creen sinceramente en lo que dicen, y muchos hemos perdido la confianza en quienes sabemos que protegen sus carreras por encima de la humanidad.

¿Entra el Dr. David Martin en esta categoría? ¿Ha sido influenciado previamente para seguir una agenda? De ser así, ¿por qué ahora conocemos su nueva narrativa, la que muchos creíamos cierta y defendíamos desde el principio?

https://www.youtube.com/watch?v=4BHxfuOSc9Y

Su gobierno y las grandes organizaciones tecnológicas
Intenta silenciar y cerrar The Expose.

Por eso necesitamos tu ayuda para garantizar
Podemos seguir brindándote el
hechos que la corriente dominante se niega a aceptar.

El gobierno no nos financia
publicar mentiras y propaganda sobre sus
en nombre de los principales medios de comunicación.

En cambio, dependemos únicamente de su apoyo. Así que
Por favor, apóyanos en nuestros esfuerzos para llevar
tu periodismo honesto, confiable e investigativo
Hoy. Es seguro, rápido y fácil.

Elija su método preferido a continuación para mostrar su apoyo.

¡Manténgase actualizado!

Manténgase conectado con las actualizaciones de noticias por correo electrónico

Carga


¡Por favor comparte nuestra historia!
avatar del autor
patricia harris

Categorías: Sin categorizar

Etiquetado como:

5 4 votos
Valoración del artículo
Suscríbete
Notificar de
invitado
82 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Michael
Michael
Hace años 2

¿Y qué ha pasado con el proceso judicial que él y sus colaboradores iniciaron contra los autores del fraude pandémico y sus horrendas consecuencias?
Parece que falta una parte importante de la historia.

Jon
Jon
Responder a  patricia harris
Hace años 2

David Martin es masón y miembro de la oposición controlada. Tiene un tatuaje en el brazo que ya se ha mostrado. ¿Por qué impulsas una historia intentando engañar al público en lugar de publicar sobre su verdadera historia? Está por todo internet, igual que Robert Malone. Ambos son unos malos actores. Esa es la VERDAD.

Roda
Roda
Responder a  Jon
Hace años 2

Jon, por favor, comparte tu documentación sobre el Sr. Martin aquí; te lo agradecería. Las insinuaciones son como polvo en el viento. ¿Cómo puede el expositor republicar lo que has publicado aquí? ¿O que otros lo aprendan? Hay gente recopilando listas, gracias.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Jon
Hace años 2

Nunca he visto a nadie que diga que Robert Malone es masón ni que se le pueda sospechar de ninguna otra manera. ¿Podrías proporcionarme enlaces? Gracias.

grrlrocks
grrlrocks
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

Jon afirmó que David Martin es masón, no Robert Malone. Sin embargo, afirmó que tanto Martin como Malone son una oposición controlada.

Explorar
Explorar
Responder a  grrlrocks
Hace años 2

Mentira. Malone es el que está creando confusión. El Dr. Martin es contundente y completamente claro.

Explorar
Explorar
Responder a  Jon
Hace años 2

Eso es mentira

Marrón
Marrón
Responder a  Jon
Hace años 2

Bueno, Jon, tal vez deberías echar un vistazo al siguiente vídeo, ya que esto significaría que está lanzando datos y fechas fantasiosos frente al Parlamento Europeo. https://todaynewsafrica.com/video-dr-david-martin-claims-covid-19-pandemic-was-pre-meditated-domestic-terrorism-speaks-at-european-parliament-summit/

cristina massey
cristina massey
Responder a  Michael
Hace años 2

Lo tiraron a la basura.

Las pruebas de este caso giraban en torno al virus y las variantes:
https://dockets.justia.com/docket/utah/utdce/2:2022cv00149/130857

“Expediente 3 Modificación del Expediente: Error: El demandante presentó la demanda contra sí mismo. Corrección: Se modificó el texto del expediente para reflejar que la demanda se presentó contra los demandados y no contra el demandante; 

y
Presentación de 19.ª MOCIÓN de Desestimación por Falta de Jurisdicción y Memorándum de Apoyo, MOCIÓN DE DESESTIMACIÓN POR FALTA DE PRESENTACIÓN DE RECLAMACIÓN.

La MEMORANDO DECISIÓN Y ORDEN QUE CONCEDE LA MOCIÓN DE LOS DEMANDADOS PARA DESESTIMAR Y DENIEGA COMO IMPOSIBLE LA MOCIÓN DEL DEMANDANTE PARA MEDIDA CAUTELAR PRELIMINAR se puede encontrar en línea.

Diana
Diana
Responder a  cristina massey
Hace años 2

Supongo que eres la misma Christine Massey que envió cientos de solicitudes de acceso a la información (FOI) a autoridades sanitarias y universidades solicitando pruebas adecuadas de la existencia del SARS-CoV-2. Ninguna de estas organizaciones pudo proporcionar dichas pruebas por la sencilla razón de que no existe. Esto se debe a que el SARS-CoV-2 se creó en una computadora mediante biología molecular y técnicas bioinformáticas. La partícula no existe físicamente como se anuncia, y una partícula inexistente no puede causar ninguna enfermedad. La COVID-19 es solo una nueva imagen de síntomas comunes que no tienen nada que ver con un virus imaginario.

cristina thompson
cristina thompson
Responder a  Diana
Hace años 2

¡Christine Massey está plenamente consciente de los hechos que usted ha mencionado!

Diana
Diana
Responder a  cristina thompson
Hace años 2

Sí, soy plenamente consciente de que ella lo es. Lo importante es que los demás también lo sean.

grrlrocks
grrlrocks
Responder a  cristina thompson
Hace años 2

Entonces, ¿es la misma Christine Massey? ¿Es eso lo que dices?

Explorar
Explorar
Responder a  Michael
Hace años 2

No. Él dijo claramente que el caso fue desestimado por el poder judicial.

Roda
Roda
Hace años 2

“El mito del virus” (https://www.virusmyth.com/aids/) es un grupo internacional de profesionales médicos que se formó a principios de la década de 1980. Keri Mullins (QEPD) (inventora de la prueba PCR y ganadora del Premio Nobel de la Paz) fue el núcleo de este grupo. Muchos de ellos fueron privados de sus ingresos y licencias médicas (?), escribieron libros y abrieron consultorios médicos al margen de los planes de seguro tradicionales. La saga continúa…

Chris
Chris
Responder a  Roda
Hace años 2

GRACIAS por la última entrevista, explica MUCHO sobre el Dr. Martin.!!!
Por cierto, los fallecidos (como muchos soldados en el campo de batalla, sembrando la muerte ellos mismos y finalmente siendo asesinados por ser testigos de los crímenes):
https://karymullis.com/
El primer nombre era KARY…
Como recordarán, los virus ya existían mucho antes de 1980. La gran pandemia de 1918 fue una de las consecuencias (al menos esa, de origen bacteriano) de las inyecciones. El Premio Nobel de 1913 por anafilaxia explica por qué sufrimos las muertes y lesiones en la era de la COVID-XNUMX que vivimos, y todas las consecuencias de las inyecciones y los campos electromagnéticos en el cuerpo humano.

Roda
Roda
Responder a  Roda
Hace años 2

Documental del grupo Virus Myth. «Casa de los Números» 2:44 https://www.houseofnumbers.com/

David Robert Mackenzie
David Robert Mackenzie
Hace años 2

El sentido común nos dice que no existen los virus. Es necesario demostrar que algo existe. No se puede demostrar que algo no existe. No hay pruebas de que exista ningún virus.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  David Robert Mackenzie
Hace años 2

¿Alguien ha demostrado alguna vez la existencia de Dios? Este sitio cuenta con colaboradores habituales que creen firmemente en la palabra de Dios.

Audrey
Audrey
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

¡Puedo decir que Dios existe! Ha estado conmigo a lo largo de mi vida. Lo he visto responder a innumerables oraciones. Si no entiendo algo, le pido y él me guía a la respuesta. Me habla de ser un pacificador, y cuando lo sigo, siento una paz inmensa. Resuelve las situaciones que me preocupan. Así que tengo plena confianza en él. Tengo un gozo profundo de que Dios está en control y, por lo tanto, ¡puedo descansar! También creo que el arrebatamiento llegará pronto. Si no llega, seguiré descansando en él.

Jeroen
Jeroen
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

Creer es creer. Eso no significa que sea verdad. Puedes creer cualquier cosa.
El problema es que hay quienes afirman que la frase «los virus existen» es una afirmación científica. Sin evidencia científica que la respalde, esto no es ciencia. Es creencia.

Que yo sepa, nadie afirma que la existencia de Dios sea una afirmación científica comprobable. Es una cuestión completamente distinta, que no significa que Dios exista o no.

Juan Caley
Juan Caley
Responder a  Jeroen
Hace años 2

LA VIDA FUE creada…. eso es demostrable

JG
JG
Responder a  Jeroen
Hace años 2

¿Se pueden probar la teoría de la evolución y la teoría del big bang? ¿O la relatividad? Todas son teorías.

JG
JG
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

Mira a tu alrededor y mírate al espejo, ¿quién o qué crees que creó este lugar? ¿Fue una sola persona o muchas? Quién sabe. No te dejes llevar por la religión. Este lugar no fue creado por casualidad.

LaDonna
LaDonna
Hace años 2

El segundo día que oí hablar del Covid, dijeron que los niños pequeños no podían contagiarse. En ese momento supe que era una tontería, porque los niños son una fábrica de virus.

Ingrid C. Durden
Ingrid C. Durden
Hace años 2

¿No dijo el Dr. Martin desde el principio que no se trataba de una enfermedad nueva? Eso es lo que le oí decir hace más de dos años. No he investigado el tema, pero en aquel momento dijo que era igual a la de 2 y que se habían presentado múltiples patentes al respecto.
En cuanto al juicio, creo que fue Rainer Fuelmilch, ¿verdad? No estoy seguro de si saldrá algo de esto; al parecer, alguien más (poderoso) tiene que iniciar el caso. Pero esto es solo mi opinión.

gran gruñón
gran gruñón
Hace años 2

Independientemente del debate sobre la existencia del virus, nos mintieron. Lo ocurrido no fue peor que una temporada de gripe normal, y se mantuvo dentro de lo normal. Se dio la instrucción de registrar las muertes como causadas por COVID-19, sin importar la causa real. Esta enorme inflación de las cifras dio a los gobiernos la oportunidad de infundir miedo en la población e imponer medidas drásticas debido a la "emergencia".

Phillis Stein
Phillis Stein
Responder a  gran gruñón
Hace años 2

Exactamente lo primero que pensé. Creo que a veces nos enredamos en discusiones sobre qué es algo y qué no, en lugar de concentrarnos en el hecho de que, de cualquier manera, se trató de una operación psicológica masiva contra la población (a escala militar) con el objetivo de asegurar que la mayor cantidad posible de personas se inyectaran estas sustancias que no solo pueden dañar, mutilar y matar (programa de despoblación) a SERES HUMANOS, sino también alterar el propio ADN. En mi opinión, esa es la información en la que hay que centrarse. De cualquier manera, esto fue un CRIMEN MASIVO CONTRA LA HUMANIDAD y es necesario buscar y hacer justicia.

Me gustaría señalar además que la siguiente pregunta debería ser: ¿Pueden estas inyecciones provocar alteraciones de la conciencia humana?

Mi afirmación es que, absolutamente, sí podría. Esta pregunta también la plantea el Dr. Guy Hatchard, PhD, investigador y psicólogo. Debo admitir que me alivió ver a alguien haciendo esta pregunta, porque era mi PRIMERA (ya que había asumido que las vacunas estarían dirigidas a nuestro ADN, y resultó que, correctamente). Dijo:

"“La relación entre la conciencia y la función genética ha sido en gran medida ignorada en las consideraciones sobre la seguridad de la edición genética”.

Mi afirmación es que no se ha "ignorado" en absoluto; propongo que este fue uno de los propósitos principales de la vacuna. No solo ya sabían que las vacunas contra la COVID-100 no funcionan (debido a la rápida tasa de mutación del coronavirus), sino que estas vacunas fueron previstas por al menos una persona que murió hace casi XNUMX años. Quizás hayan oído hablar del maravilloso Rudolf Steiner (también inventor de la agricultura biodinámica, de la cual aún no se sabe por qué ni cómo funciona, pero funciona), quien predijo estas vacunas, en mi opinión.

Estas vacunas influirán en el cuerpo humano de tal manera que le impedirán albergar las inclinaciones espirituales del alma. Las personas serán vacunadas contra la inclinación a albergar ideas espirituales… Les he dicho que los espíritus de la oscuridad inspirarán a sus anfitriones humanos, en quienes morarán, para que encuentren una vacuna que expulse del alma de las personas toda inclinación hacia la espiritualidad desde muy jóvenes.
~ Rudolf Steiner

Como dije, Steiner falleció en 1925, hace casi cien años, pero creo que acabamos de experimentar la primera de las “inoculaciones” a las que se refiere aquí.

Dado que el control es tan importante para estas élites, ¿qué mejor manera de controlar a la humanidad que controlando su propio genoma? Tu genoma, o ADN, es tu PLANO y también, en mi opinión, tu "escalera al cielo". ¡Es la escalera de caracol!

Entonces, pensé que tocaría este tema MUY IMPORTANTE para tratar de transmitir a la gente los efectos de largo alcance que esto tiene porque, francamente, no mucha gente está hablando de este aspecto.

Espero que esto explique a la gente otra razón más por la que es importante evitar estas vacunas.

marca
marca
Responder a  Phillis Stein
Hace años 2

Interesante, ¿eres bíblico? Creo que me han dicho que, en su época, Israel fue llamado el "problema de Jacob", el peor ataque jamás sufrido. Mi pregunta inmediata fue por qué Jacob, ¿por qué era más conocido?, respondió: "Un sueño sobre una escalera que conectaba el cielo y la tierra". Pensé: "¡Dios mío! Ahora sabemos que nuestro ADN es una escalera en espiral que describe nuestra existencia física. Encontramos que nuestro ADN es un eco en este reino de otro. ¿Vió Jacob una espiral doble? Creo que sí. ¿Romper esa conexión no sería un sueño erótico de Satanás? Oremos por Israel.

Chris Carvell
Chris Carvell
Responder a  Phillis Stein
Hace años 2

Gran comentario.
Vea los videos recientes de Harald Kautz Vella y Ana Maria Mihalcea MD PhD para obtener información fascinante sobre la guerra espiritual que estamos experimentando.

Nathalie Brys
Nathalie Brys
Hace años 2

Michael Yeadon tiene la misma opinión (no hay virus), pero también cambió de opinión gradualmente a medida que adquirió más información con el tiempo.
El neurocientífico Giardino, que trabaja para el Departamento de Defensa, explica bien el truco en unos vídeos compartidos por Karen Kingston: se ataca a unos pocos influencers (quizás añadiendo algo a su bebida) y estos crean la histeria sintomática que hace caer a todos los hipocondríacos seguidores. Por pura fantasía. Porque el objetivo (incluida la ganancia de función) es una «cura» vendida como vacuna, pero en realidad una contramedida militar. No está sujeta a ensayos clínicos ni a los procesos de seguridad habituales; un dicho francés: «Solo los tontos no cambian de opinión». Yeadon y Martin tienen razón: si creemos en la narrativa obvia, pueden repetir la operación fácilmente.

Phillis Stein
Phillis Stein
Responder a  Nathalie Brys
Hace años 2

Estoy de acuerdo contigo en que la gente cambia de opinión. Esto no debería considerarse un problema; es parte de la ciencia, y en general del pensamiento crítico, poder cambiar de opinión a medida que llega nueva información. Eso es BUENO. Quienes no cambian de opinión cuando llega nueva información están a merced de la disonancia cognitiva.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Phillis Stein
Hace años 2

“Aquellos que no cambian de opinión cuando llega nueva información”, es decir, que ignoran los hechos, ¿no es esa la definición de un intolerante?

Ken Hughes
Ken Hughes
Hace años 2

La COVID-19 fue tan mortal que tuvieron que asesinar a residentes de residencias para demostrarlo. Era tan contagiosa que tuvieron que manipular la prueba PCR para que funcionara a 45 ciclos y generara un 90 % de falsos positivos. Eso sí, me contagié a principios de año y no fue nada agradable. No tuve síntomas de tos ni gripe, pero sí náuseas extremas. No comí en diez días. Perdí un kilo. Entonces, ¿cómo lo justifico? Sospecho que les preocupaba que mucha gente pensara como el Dr. Martin, así que tuvieron que publicar algo. Bueno, eso es lo que haría yo si fuera un psicópata.

Phillis Stein
Phillis Stein
Responder a  Ken Hughes
Hace años 2

De hecho, según mi experiencia con el grupo de "trastornos de personalidad antisocial" del que hablas, les divertiría más engañar a la humanidad para que crea en algo que ni siquiera existe. Como en el cuento infantil "El traje nuevo del emperador". He tenido bastante experiencia de cerca con esta gente; lamentablemente, parece que he llamado su atención en mi vida. ¡Habría sido yo el niño que señaló que el Emperador estaba DESNUDO!

Como dijo Orwell:

El Partido les dijo que rechazaran la evidencia que veían con sus propios ojos y oídos. Fue su orden final y esencial.
~George Orwell, 1984

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Ken Hughes
Hace años 2

Lo pillé temprano este año y no fue nada agradable. No tuve síntomas de tos ni gripe, pero sí náuseas extremas. Que Sam no se entere.

Diana
Diana
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

Sam sí lo oyó. ¿Tus "náuseas extremas" se confirmaron con la prueba PCR, completamente poco fiable, o con la prueba de antígenos de flujo lateral, también completamente poco fiable? Me dan "náuseas extremas" cuando la gente sigue con la estafa, consciente o inconscientemente.

Jeroen
Jeroen
Responder a  Ken Hughes
Hace años 2

El SID liberó algo. Venenos animales en el agua potable, estelas químicas, vacunas contra la gripe (en el personal sanitario del norte de Italia antes del brote de COVID), etc.
Vea el video a continuación. Vea también los documentales "Watch the Water 1" y "Watch the Water 2".

https://rumble.com/v330ry6-dr.-ardis-reveals-the-venom-is-in-the-vaxxs-food-water-drugs-etc.-and-how-t.html

B Seidem
B Seidem
Hace años 2

Muertos. Todos los que impulsaron esta vacuna deberían estar muertos.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  B Seidem
Hace años 2

y todos aquellos que se ofrecieron voluntariamente a trabajar en los centros de vacunación administrando las inyecciones.

cristina massey
cristina massey
Hace años 2

Nadie ha demostrado jamás la existencia real de un supuesto "virus" en la historia de la virología, y David Martin, lamentablemente, ha confundido a millones de personas con su estilo de comunicación tan claro como el agua. Lea los métodos de cualquier artículo sobre "aislamiento de virus": es pseudociencia por definición. Los métodos siempre son inválidos e implican un razonamiento circular.

Phillis Stein
Phillis Stein
Responder a  cristina massey
Hace años 2

Correcto, pero la mayoría de los virus tienen patentes. Algunos ejemplos (tengo más): SIDA (patente estadounidense 5676977), SARS (patentes estadounidenses 7897744 y 8506968) y Coronavirus (patente estadounidense 10130701).

Se puede aprender mucho mirando las patentes: tengo ocho ejemplos de ello.

Me di cuenta de que los 8 fueron patentados en los EE. UU. y uno de ellos incluso dice abiertamente que fue patentado por la Fundación Rockefeller, que parece tener control mayoritario sobre toda la medicina occidental y lo ha tenido durante más de 100 años.

Phillis Stein
Phillis Stein
Responder a  Phillis Stein
Hace años 2

Fuimos envenenados.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  cristina massey
Hace años 2

Sí, su uso del lenguaje es un problema.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  cristina massey
Hace años 2

He aquí un ejemplo de su estilo galimatías: “Esta idea de que podemos ser reduccionistas hasta el punto de la estupidez donde decidimos que vamos a escoger la ontología y el marco en el que vamos a entender la naturaleza y luego tener la audacia de decir que vamos a llegar a la causalidad está más allá de los límites de la idiotez”; pero tal vez sea mi idiotez la que me hace tener problemas para entenderla.

Chris
Chris
Hace años 2

Dr. Martin, soy uno de ellos, al menos intenté explicar desde el principio a qué nos enfrentamos: bases de datos de los NIH con secuencias sintéticas de proteínas tóxicas que, al inyectarse, matan... Hice todo eso con mi propio dinero y sin ninguna ayuda externa, salvo por acceder a documentos científicos de amigos que sí tienen acceso a...
¡Siento mucho la tragedia personal del Dr. Martin! Y qué ironía que precisamente eso que tanto odia me haya salvado la vida, muchas veces...
Cambiando de tema. ¡La hierba que más odiaba, el cilantro, ya no está disponible para mi gusto! ¡Simplemente no lo saboreo para nada después de tener COVID en 2021! Esto me asusta mucho, mientras entiendo los OGM... Y por cierto, mientras estudiaba cristalografía toda mi vida, debo admitir que vi muchísimo espacio vacío. Los trucos matemáticos deben empezar con la transformada de Fourier, supongo...

Jeroen
Jeroen
Responder a  Chris
Hace años 2

Aplique parches de nicotina de 7 mg durante 6 días y probablemente recuperará el sentido del gusto. Tiene intoxicación por veneno. Escuche al Dr. Ardis.

https://rumble.com/v330ry6-dr.-ardis-reveals-the-venom-is-in-the-vaxxs-food-water-drugs-etc.-and-how-t.html

Lorna
Lorna
Hace años 2

He escuchado la entrevista y, en mi opinión, el Dr. Martin mantiene un intercambio académico con el entrevistador, retomando las suposiciones hechas en aquel entonces sobre cuándo, cómo y por qué se creó la terminología médica, así como la definición de causalidad, etc. Afirma claramente que si los parámetros iniciales se hubieran definido de otra manera, ahora tendríamos una conversación distinta. Esto, en mi opinión, es totalmente lógico. Las contribuciones del Dr. Martin al debate sobre la COVID-19 se basan en los parámetros existentes, independientemente de si está de acuerdo con ellos o no. Para luchar por la causa justa, ha elegido, en mi opinión, sabiamente, no luchar contra los pilares de nuestra realidad médica actual.
Así que no veo que haya cambiado de opinión sobre nada. Si existen o no los llamados virus y si estos causan enfermedades es una conversación completamente distinta. Una conversación que, por supuesto, debería tenerse. Pero esa es una discusión fundamental.

david owen
david owen
Hace años 2

MILITARES ARRESTAN AL DIRECTOR EJECUTIVO DE PFIZER, ALBERT BOURLA
Publicado por: Seawitch [Enviar correo electrónico]
Fecha: miércoles, 9 de agosto de 2023, 19:28:00
http://www.rumormill.news/227317

Phillis Stein
Phillis Stein
Responder a  david owen
Hace años 2

Entiendo que evadió la captura durante un tiempo, evadiéndose del país y regresando a su Grecia natal cuando Bancel fue arrestado. Sin embargo, tengo entendido que regresó a Estados Unidos recientemente y pudieron detenerlo.

Craig
Craig
Hace años 2

Estuve tan cerca cuando esto empezó que lo llamaba nariz mocosa.

Craig
Craig
Hace años 2

Y Trump no está involucrado en esto, jajaja.

Craig
Craig
Hace años 2

Viene de un laboratorio biológico y se coloca directamente en una jeringa, al igual que TODAS las vacunas y agujas, todas son VENENO, TÓXICO, DIARREA, biobrujería.

Anónimo
Anónimo
Hace años 2

Tuve la gripe más rara desde la gripe de Hong Kong, en mi vida, en Navidad, antes de que anunciaran el virus de la corola. Después de que empezaron a anunciarlo, me di cuenta de que tenía el virus de la corola. Oh, qué sensación, todas esas piruletas Sunshine rígidas.
De todos modos, me hizo sentir pesado y somnoliento. No fue nada comparado con la gripe de Hong Kong, donde pensé que iba a morir en cualquier momento.
Y lo rastreé hasta llegar a cacahuetes de China en bolsas de polietileno de Woolies. Sentí algo extraño incluso al comprarlos, pero simplemente lo ignoré. Pasaron por todo tipo de etapas desde China hasta Woolies.

UltraZero
UltraZero
Hace años 2

Las animadoras del COVID están en acción otra vez

¡Corran por sus vidas! Acaban de descubrir la temida variante BS.
¡Los mutantes de Covid están en todas partes!
¡Consigue tu séptimo refuerzo BS ahora antes de que sea demasiado tarde!

La estafa de la COVID ha vuelto. Los estafadores de siempre tienen sus guiones y la propaganda la están difundiendo los grandes medios de comunicación.

https://www.globalresearch.ca/new-covid-variants-propaganda-ramping-covid-con/5828204

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  UltraZero
Hace años 2

Nunca se detendrán. Son implacables. No se rinden, por eso gente como ellos llega a puestos de poder.

Phillis Stein
Phillis Stein
Hace años 2

Diría que probablemente tuvimos una gripe con el añadido de la intoxicación por radiación 5G (teniendo en cuenta que la intoxicación produce prácticamente los mismos síntomas que un virus). Además, sospecho que quizás se añadió grafeno o algún componente similar a las vacunas antigripales de la temporada anterior. Deberían haber administrado vitamina D (y K2) a las personas mayores, y esto habría marcado una diferencia significativa, en mi opinión.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Hace años 2

Creo que todo fue un engaño y un complot, y que uno de los motivos principales fue, como dije antes, “convencer a mucha gente para que se inyectara”.

Espero que tengan paciencia conmigo, porque confieso que no entiendo esas dos secciones: «Virus significa veneno» y «Motivación para la causalidad». Quizás soy un poco perezoso intelectualmente.

El punto que deseo discutir es: “la causalidad es una ilusión de los intelectualmente perezosos”. ¿Qué significa esto: que las cosas simplemente suceden, que nunca hay una causa para nada?

Cita: «Esta idea de que podemos ser reduccionistas hasta el punto de la estupidez, de decidir que vamos a elegir la ontología y el marco en el que vamos a entender la naturaleza, y luego tener la audacia de decir que vamos a llegar a la causalidad, es irracional». Bueno, debo ser un idiota. Creía que las cosas tenían una causa.

Según tengo entendido, en el siglo XX, la palabra influenza adquirió un nuevo significado. Su antiguo significado provenía de la palabra "influencia". La gente creía que nuestras vidas estaban bajo la influencia de las estrellas y otros cuerpos celestes, y que la enfermedad descendía del cielo. En el siglo XX, comenzó a usarse como la usamos ahora: una enfermedad causada por la idea, generalmente aceptada, pero controvertida, de un virus de la gripe.

Entonces, "gripe" significaba la causa de cualquier enfermedad; había sido enviada desde las estrellas e influye en nuestras vidas. ¿Volveremos a aquellos tiempos? ¿Los científicos nunca pueden encontrar una causa? ¿La enfermedad es un regalo del cielo?

Tengo un segundo punto sobre la verdad, la mentira y qué creer.

Cita: «Que alguien diga algo, incluso con convicción, no significa que lo crea». Es cierto, y aprendemos desde pequeños que la gente miente. El cuento de Pinocho nos lo enseña, si es que no lo habíamos descubierto ya por experiencia propia.

Lamentablemente, decir mentiras es un rasgo humano que dificulta encontrar la verdad.

En cuanto a lo que dices sobre Voltaire: «Quien tiene el poder de hacerte creer absurdos, tiene el poder de hacerte cometer injusticias». Si lo dijo, ¿por qué deberías pensar que no lo creía? Sin duda, es una afirmación válida y valiosa. Los absurdos han persuadido, muchas veces, a la gente a ir a la guerra: el incidente del Golfo de Tonkín (que nunca ocurrió), las armas de destrucción masiva en Irak, etc.

No descreas de nadie a menos que tengas motivos para creer que mintió.

Así que, aunque aprendemos desde pequeños que la gente miente, muchos adultos parecen olvidar esa lección y confían en políticos y científicos que se presentan tras un podio y en presentadores de noticias que lanzan propaganda. Voltaire tenía razón al persuadir a la gente para que cometiera injusticias; por ejemplo, todos los que se ofrecieron como voluntarios para trabajar en los centros de vacunación administrando la vacuna anticoagulante.

Entonces, después de toda esa palabrería, "¿Entra el Dr. David Martin en esta categoría? ¿Ha sido influenciado previamente para seguir una agenda?" —mi conclusión— no lo sé, ¡y soy categórica al respecto!

Por cierto, Peter Hitchens ha escrito dos veces, según tengo entendido, sobre una experiencia similar a la suya, es decir, un profesor le habló de la naturaleza de la verdad tal como la expresó Frances Bacon y la revisó Josephine Tey.

“Desde las multitudes entusiastas de Tony Blair hasta el jorobado y difamado rey Ricardo III: PETER HITCHENS revela cómo una novela policíaca que le dio un maestro de escuela preparatoria le enseñó la lección más valiosa de la vida: NUNCA creas que lo que dicen los demás es verdad”.

De ese artículo: “El libro se llama La hija del tiempo, de Josephine Tey, una mujer bastante misteriosa de la que sabemos sorprendentemente poco.

El título es una referencia a la observación de Sir Francis Bacon de que «la verdad es hija del tiempo, no de la autoridad», que debería ser más conocida.

Es, en cierto modo, la mejor novela policíaca jamás escrita. Quienes la conocen pertenecen a una considerable sociedad secreta, aún demasiado pequeña, de gente afortunada. Quienes aún no la hayan leído se llevarán una gran sorpresa y un gran placer.

...

Ya sea el pánico por la COVID (completamente desproporcionado), quién ganó realmente la Guerra de Independencia de Estados Unidos (los franceses), la verdadera naturaleza del Acuerdo del Viernes Santo (una amplia rendición al terror bajo la presión estadounidense) o el actual conflicto en Ucrania (en otro momento), ahora siempre recuerdo la difamación de Ricardo III y me rebelo contra cualquier opinión que todos tengan.

https://www.dailymail.co.uk/debate/article-11966835/PETER-HITCHENS-reveals-detective-novel-taught-NEVER-believe-says.html

PETER HITCHENS: Hoy publico el documento que podría salvarnos de la guerra.

De ese artículo: “Un día, muchas otras personas, en los medios de comunicación y en la política, aceptarán que en los últimos meses han fallado en su deber hacia la verdad, al permanecer en silencio o, peor aún, al unirse a un intento descarado de suprimir hechos cruciales”.

y – “Los valientes disidentes que protestaron contra el ocultamiento de la verdad son hombres muy serios, científicos totalmente apolíticos que simplemente no toleraron la supresión de la evidencia que habían reunido y examinado. Han sido regados con agua sucia por sus antiguos empleadores.”

https://www.dailymail.co.uk/debate/article-8060973/PETER-HITCHENS-Today-Im-publishing-document-save-war.html

Isleño
Isleño
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

¡Excelente comentario sobre "influencia/influenza"! ¡Nunca había atado los cabos hasta que leí tu comentario! No había considerado la etimología de "influenza" antes.
Todo tiene sentido ahora.
Porque reverencio la Palabra de Dios, que perdura, ¡me impactó de inmediato! Job 38:31-33:
¿Podrás atar las dulces influencias de las Pléyades o desatar las ataduras de Orión?
¿Podrás tú sacar a Mazzaroth a su debido tiempo?
¿O puedes guiar a Arcturo con sus hijos?
¿Conoces las ordenanzas del cielo?
¿Podrás tú establecer su dominio en la tierra?

Muchas gracias.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

ps – “La verdad es hija del tiempo y no de la autoridad” – Francis Bacon, y no tengo motivos para pensar que no lo creía.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Hace años 2

La FDA lanza una bomba sobre la ivermectina

https://www.zerohedge.com/covid-19/fda-drops-ivermectin-bombshell

trampa
trampa
Hace años 2

Ya es hora de que este ángulo tenga más cobertura... lo he estado diciendo desde el salto y no he recibido nada más que resistencia.

LA INFLUENZA CON CUALQUIER OTRO NOMBRE SIGUE SIENDO INFLUENZA.

grrlrocks
grrlrocks
Hace años 2

Te equivocas al decir en el párrafo 2, bajo "Motivación de la causalidad", que era David Martin quien interrumpía constantemente a Alec Zeck… ocurría justo lo contrario: Zeck interrumpía constantemente a Martin. Acabo de ver la entrevista y Zeck apenas dejaba que Martin terminara sus declaraciones. Y, además, Zeck dijo más de una vez cosas como "Déjame terminar" o "Déjame hablar", a pesar de ser él quien interrumpía a Martin. Lo cual podría haberte dado una impresión equivocada. Pero, sea cual sea la razón, te equivocaste.

Fernando III
Fernando III
Hace años 2

La estafa de Rona no tiene nada que ver con el CC. Cuando leo esas tonterías, simplemente bajo el volumen. Martin no sabe prácticamente nada del CC, ni siquiera de la historia de la «ciencia», para el caso. Puedes remontarte al siglo XIX para encontrar los orígenes del totalitarismo médico, todo ello derivado de la «Era de la Razón».

margarita
margarita
Hace años 2

Mi opinión. Estoy muy agradecido por la brillantez de hombres como el Dr. David Martin. Debo confiar en que obtendrá justicia para la humanidad. En los últimos tres años, tras una exhaustiva investigación (más de 3 horas), he aprendido que no puedo confiar en absolutamente nada. Debo cuestionarlo todo. Ahora acepto que cuando he estado enfermo a lo largo de mi vida, me envenenaron. La COVID-5000 fue una conspiración criminal bien planeada para despoblar y tomar el control total de la humanidad, apoderándose de enormes sumas de dinero de los contribuyentes de todos los países. Garantizando así que haya dinero para seguir sobornando a todas las autoridades del mundo. Nunca creí que el dinero fuera la raíz de todos los males, hasta ahora.
Nunca hubo transmisión de persona a persona antes de las vacunas, sino veneno inicialmente en el aire, cuando liberaron venenos hechos en laboratorio. En los estudios italianos y franceses, los científicos encontraron no menos de 36 venenos y toxinas. (El Dr. Bryan Ardis.com leyó los estudios). Sin duda, fue rociado en el aire. A través de sus juegos de miedo, con la ayuda de todos los gobiernos que habían sido infiltrados por el FEM, falsificaron las cifras de las llamadas muertes por covid y asesinaron a nuestros ancianos en residencias y hospitales, para aumentar las cifras. Con la ayuda del personal médico, que sentía que sus cheques de pago eran más importantes que las vidas de otras personas, luego obligaron a miles de millones de personas a ingerir más veneno. Ahora estamos viendo muerte masiva y discapacidad a causa de estos venenos. He estado dos veces muy enfermo en los últimos 3 años con síntomas graves parecidos a los de la gripe. He estado en los últimos cuatro meses tratándome por envenenamiento por veneno y he visto una gran mejora en mi salud y energía. David Martin obviamente ha sido traumatizado por su infancia, ese tipo de daño me dice que no se uniría a ningún grupo. Leí un comentario que decía que podría ser una oposición controlada, ¡qué broma!
Solo respondía ante sí mismo. Como oíste, no permite que nadie diga algo con lo que no esté de acuerdo y tiene la inteligencia suficiente para debatirlo. Lo encontré hace tres años y, desde el principio, nunca llamó virus al COVID-3. Lo calificó de estafa criminal, al igual que el Dr. Mike Yeadon, a quien también encontré por suerte al mismo tiempo. Mike Yeadon ahora también acepta que probablemente fue veneno del aire. Mike también cuestiona la teoría del virus, ya que es virólogo, lo cual es bastante difícil para él.

Chris Carvell
Chris Carvell
Hace años 2

Como físico, si declaro que he descubierto un nuevo planeta o una nueva partícula fundamental, se esperaría que mostrara alguna evidencia, por ejemplo, una imagen.
NINGÚN VIRUS HA SIDO JAMÁS AISLADO, PURIFICADO, IMAGINADO, SECUENCIADO, etc. y NUNCA SE HA DEMOSTRADO QUE PROPAGUE ENFERMEDADES, por lo que debemos exponer principalmente toda esta MENTIRA FUNDAMENTAL de los satanistas, de la cual se hacen evidentes todas las demás mentiras consecuentes (máscaras, confinamientos, "vacunas", etc.).

Oremos por Karen Kingston, quien afirma que los compinches del Dr. Malone la tienen en la mira, porque expuso que la "terapia genética experimental" (ja, ja) es en realidad una "contramedida militar" del Departamento de Defensa con EUA y es un "dispositivo electromagnético" (para la conexión a IoT, IA, 5G/6G/7G, etc.) que mutila, esteriliza, mata y transhumaniza a Nosotros, el Pueblo, en esclavos digitales para los globalistas malvados psicópatas.

Explorar
Explorar
Hace años 2

Considero que Alec es condescendiente e interrumpe a David casi siempre, a mitad de frase, impidiéndole hablar varias veces. Al contrario de lo que dice en el resumen, David no ha cambiado de opinión.
Me parece que Alec menoscaba a su invitado.