Noticias de última hora

Las políticas de cero emisiones harán que las personas sean más pobres, pasen más frío y sean menos libres, dice un diputado

¡Por favor comparte nuestra historia!


Durante un debate sobre infraestructura energética en la Cámara de los Comunes ayer, Andrew Bridgen, miembro del Parlamento por el noroeste de Leicestershire, recordó a los Comunes que lo único seguro sobre el cero neto es que la gente se volverá más pobre, pasará más frío y será menos libre.

No perdamos el contacto… Su Gobierno y las grandes tecnológicas están intentando activamente censurar la información reportada por The Expuesto Para satisfacer sus propias necesidades. Suscríbete a nuestros correos electrónicos ahora para asegurarte de recibir las últimas noticias sin censura. en tu bandeja de entrada…

¡Manténgase actualizado!

Manténgase conectado con las actualizaciones de noticias por correo electrónico

Carga


“Dados los efectos en una población que ya tiene dificultades para pagar las facturas de energía; la creciente conciencia pública sobre los agoreros con sus plazos que nunca se cumplen; los sacrificios extremos que se nos imponen a todos, que pueden ser inútiles ante el enorme aumento del uso de combustibles fósiles por parte de China, Rusia e India, parece que el Gobierno está defendiendo un argumento científico y, una vez más, lo declara un hecho irrebatible”, declaró el Sr. Bridgen.

El hecho es que el Reino Unido representa menos del 1% de las emisiones globales. Por ello, rechazamos voluntariamente industrias consolidadas que han demostrado ser eficaces para mantenernos calientes, alimentados y protegidos. Se nos pide que rechacemos aquellas que se basan en las fantasías de los manifestantes de "Just Stop Oil" y los científicos del clima con aires de Leonardo DiCaprio. Se nos pide que rechacemos aquellas que se basan en tecnologías que aún no existen o que no se han probado a gran escala.

El Gobierno no solo no puede explicar con exactitud qué tecnologías utilizaremos, sino que tampoco puede ofrecer una estimación precisa de su coste. Según algunas estimaciones, el camino hacia las cero emisiones netas podría costar un billón de libras, o incluso tres billones.

“Como ocurre con todos los experimentos fallidos, la única certeza es que, cuando llegue la factura, la gente tendrá que pagarla”.

El Sr. Bridgen señaló con razón que, una vez más, estamos siendo sometidos a tácticas psicológicas patrocinadas por el Estado. En un En el artículo anterior notamos que en octubre de 2022, el Comité de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Cámara de los Lores publicó un informe titulado 'En nuestras manos: el cambio de comportamiento para alcanzar los objetivos climáticos y medioambientales'. El principal orquestador de covid, Chris Whitty, está en el comité que produjo el informe y su colaborador de covid, Patrick Vallance, fue testigo. Es psicología y dinero. –no los hechos– que impulsan la narrativa alarmista climática en el Reino Unido.

Parece que el Gobierno está utilizando las mismas tácticas de la ciencia del comportamiento que se usaron recientemente para vendernos una tormenta en nuestras tazas de té. Lo hemos visto una y otra vez. La respuesta es hacerlo aterrador y hacerlo pronto. Lo vimos con la lluvia ácida, la capa de ozono y Al Gore. Los votantes han visto a los ministros del Gobierno junto a Greta Thunberg y su predicción de cinco años de que, para entonces, la humanidad habría dejado de existir y habría sido aniquilada —dijo el Sr. Brigen—.

El señor Bridgen se refería a Un tuit de la duende del clima Greta Hace cinco años, afirmó que el cambio climático «acabaría con toda la humanidad a menos que dejáramos de usar combustibles fósiles en los próximos cinco años». Ha borrado el tuit.

“Hay una verdad incómoda”, dijo el Sr. Bridgen, “y los legisladores a favor de cero emisiones netas están desesperados por ocultarla… La seguridad energética es tan importante que depende de la diversidad [de fuentes de energía]… Las energías renovables no podrán garantizar el suministro a nuestros hogares y a nuestra industria del futuro”.

“Lo único seguro es que, si continuamos con la ruta legalmente vinculante de cero emisiones netas que nos ha impuesto el Gobierno, nuestra gente se volverá más pobre, más fría y menos libre”.

Puede ver el discurso del Sr. Bridgen a continuación y leer una transcripción del debate en el Hansard AQUÍ, su discurso comienza a las 2:42 horas.

Andrew Bridgen sobre el objetivo de cero emisiones netas, Cámara de los Comunes, 5 de julio de 2023 (6 minutos)

Su gobierno y las grandes organizaciones tecnológicas
Intenta silenciar y cerrar The Expose.

Por eso necesitamos tu ayuda para garantizar
Podemos seguir brindándote el
hechos que la corriente dominante se niega a aceptar.

El gobierno no nos financia
publicar mentiras y propaganda sobre sus
en nombre de los principales medios de comunicación.

En cambio, dependemos únicamente de su apoyo. Así que
Por favor, apóyanos en nuestros esfuerzos para llevar
tu periodismo honesto, confiable e investigativo
Hoy. Es seguro, rápido y fácil.

Elija su método preferido a continuación para mostrar su apoyo.

¡Manténgase actualizado!

Manténgase conectado con las actualizaciones de noticias por correo electrónico

Carga


¡Por favor comparte nuestra historia!
avatar del autor
roda wilson
Si bien antes era una afición que culminaba en escribir artículos para Wikipedia (hasta que la situación dio un giro drástico e innegable en 2020) y algunos libros para consumo personal, desde marzo de 2020 me he convertido en investigador y escritor a tiempo completo como reacción a la toma de control global que se hizo evidente con la llegada de la COVID-19. Durante la mayor parte de mi vida, he intentado concienciar sobre la posibilidad de que un pequeño grupo de personas planeara apoderarse del mundo para su propio beneficio. No iba a quedarme de brazos cruzados y dejar que lo hicieran una vez que dieran el paso definitivo.
4 1 votar
Valoración del artículo
Suscríbete
Notificar de
invitado
59 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Brin Jenkins
Brin Jenkins
Hace años 2

Este único y valiente diputado habló en una sala casi vacía sobre el aspecto más importante y preocupante de la situación de la gente en la actualidad.

¿Por qué la cámara estaba casi vacía? ¿Y a qué carajo están jugando los parlamentarios?

¿Dónde está la prensa de investigación que antes era libre??

¿Por qué no hay ninguna investigación? ¿Se está cometiendo un acto que parece ser una destrucción deliberada y deliberada de la civilización?

Necesidades de remuneración retenidas de estos charlatanes hasta que comiencen a cumplir el deber que juraron cumplir.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Brin Jenkins
Hace años 2

Sobre el tema de que la cámara está vacía –

“¿Colusión de vacunas en el Parlamento del Reino Unido?” Se ordena a los diputados abandonar la Cámara de los Comunes cuando Andrew Bridgen habla. No tenemos democracia. Son conspiradores.

Casi al final, John Campbell dice: «Esperemos que no estemos ante una conspiración multipartidista... En realidad, no lo creo, no están tan bien organizados...». Creo que se equivoca: los conspiradores están muy bien organizados. Son expertos en conspirar.

https://www.youtube.com/watch?v=SpGcEf2yCok

befani6889
befani6889
Responder a  Brin Jenkins
Hace años 2

Gana dólares en tu tiempo libre……………>> https://todayprofit.pages.dev/

preocupado
preocupado
Responder a  Brin Jenkins
Hace años 2

Hola a todos, si el Parlamento no se retira aproximadamente para finales de noviembre de 2023, el Reino Unido pasará a estar gobernado por la OMS, sin peros ni condiciones. El gobierno británico declaró recientemente que está dispuesto a cumplir plenamente con la próxima "plannedemic" obligatoria de la OMS, que probablemente se anunciará a principios de 2024.

Por lo tanto, los residentes/ciudadanos del Reino Unido, Por favor firme Esta petición, que actualmente cuenta con más de 81 firmas, pero necesita otras 19 para que el Parlamento la debata:

"Celebrar una votación parlamentaria sobre si se rechazan las enmiendas al RSI de 2005"

https://petition.parliament.uk/petitions/635904

Petición: Celebrar una votación parlamentaria sobre si se rechazan las enmiendas al RSI de 2005Nos preocupa que el Parlamento no haya debatido ni tenga voz ni voto sobre las 307 enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional, Y las enmiendas a 5 artículos del RSI que fueron ADOPTADAS por la 75.ª Asamblea Mundial de la Salud el 27 de mayo de 2022..

Gobierno respondióEsta respuesta fue dada el 4 de julio de 2023:
Apoyamos enmiendas específicas al RSI para garantizar un marco global adecuado que responda a la propagación internacional de enfermedades. El Parlamento podrá examinar la legislación relativa a las enmiendas aceptadas por el Reino Unido.

John
John
Responder a  preocupado
Hace años 2

Los términos "Residentes/Ciudadanos" son ficticios en el mundo de los vivos. Son acrónimos de esclavos, centrados en el mundo legal y sus ilusiones. Si crees ser residente/ciudadano en lugar de hombre o mujer, esa es tu decisión, la cual tiene graves consecuencias. Cuando te presentas como un hombre o una mujer legal y pacífico en la jurisdicción de la Tierra y el Suelo, todo el poder recae en ti. No en una entidad corporativa que solo puede reclamar autoridad sobre otras corporaciones. Sé el NOMBRE/(Corporativo) de la ficción legal si quieres, pero recuerda que ese enfoque conlleva graves riesgos.

Petra
Petra
Hace años 2

Toda la historia sobre los gases de efecto invernadero y el calentamiento global que causan es una mentira.

Una mentira deliberada para arruinar las economías de los países occidentales y destruir las vidas de los occidentales.

Ese es su objetivo: DESTRUIRNOS.

No creo que haya nada más. No lo hay.

186no
186no
Responder a  Petra
Hace años 2

Un invierno duro, un aumento significativo del sufrimiento y la muerte de personas mayores y vulnerables… Espero que eso no suceda, pero si ocurre, creo que impulsará a la gente a reavivar su humanidad y a cuidar de quienes no pueden hacerlo por sí mismos. Los políticos se pavonearán y se fotografiarán, pero no podrán atribuirse ningún mérito ni superioridad moral, ya que serán responsables del caos.

Pero me temo que ese escenario enfurecerá tanto a algunos que las tensiones que se han ido acumulando durante mucho tiempo estallarán; espero que no. La gente podría pensar que el Reino Unido no es el lugar donde puede darse esa reacción; un breve análisis de finales de la década de 1920 y principios de la de 1930 disipará esa idea de inmediato.

Gordon
Gordon
Responder a  Petra
Hace años 2

Es cierto. Es pura palabrería para disfrazar el hecho de que quieren reducir la población a 500 millones de amos y esclavos, como afirmaron las Piedras Guías de Georgia (antes de que las derribaran de noche durante la histeria del Covid).

david owen
david owen
Responder a  Petra
Hace años 2

¡Casualidad! Greta Thunberg es pariente consanguínea del clan Rothschild.
Publicado por: Namaste
Fecha: viernes, 7 de julio de 2023, 15:10:09
http://www.rumormill.news/225582

mg de Hg
mg de Hg
Hace años 2

Entonces, ¿por qué los parlamentarios han seguido este plan? Cada vez hay más pruebas que demuestran que el cambio climático es otro engaño de la OMS, la ONU y el FEM, así que vuelvo a preguntar: ¿por qué siguen este camino? Es casi como si los rumores sobre la despoblación mundial fueran ciertos. ¡Observen a los agricultores holandeses, canadienses y estadounidenses! Si puede empezar allí, puede empezar aquí en el Reino Unido.

John
John
Responder a  mg de Hg
Hace años 2

Se trata de una despoblación de la raza blanca en los países controlados por C. Windsor como supervisor de los intereses de la Commonwealth de los Papados.

Gordon
Gordon
Responder a  John
Hace años 2

Qué curioso. Van a dejar a algunos "asiáticos", dijo Klaus Schwab, porque los asiáticos son más obedientes que los blancos y otras razas. ¿Quién te servirá la cena, Massuh?

Fay van Dunk
Fay van Dunk
Responder a  mg de Hg
Hace años 2

Ya empezó hace tres años. Quienes nos trajeron una intervención médica perjudicial son los mismos que nos traen el objetivo de cero emisiones netas. Sin duda, esto debería advertir al público que nos están utilizando en muchos niveles y que el objetivo final es el control total sobre los 500,000 que quedan.

mg de Hg
mg de Hg
Hace años 2

Cámara vacía: a los diputados no les importa, los periodistas de investigación silenciados/comprados.

Fay van Dunk
Fay van Dunk
Responder a  mg de Hg
Hace años 2

Muchos parlamentarios están comprometidos o bien pagados por ser cómplices o tienen miedo de perder sus carreras, o son perezosos, mal leídos e ignorantes de los gobernantes tiránicos del pasado en la historia y todos están fallando en su deber de poner a sus electores primero, excepto uno, Andrew Bridgen, un gigante y un faro brillante en un mundo cada vez más oscuro.

Sam Halliday
Sam Halliday
Hace años 2

Los invernaderos tienen máquinas de CO2 para cultivar plantas. Nuestra atmósfera contiene un 0035 % de CO2. Los árboles son los pulmones de la Tierra: el CO2 entra y el oxígeno sale. ¡Despierten! Los impuestos al carbono/CO2 son pura basura.

186no
186no
Responder a  Sam Halliday
Hace años 2

100%

pierre
pierre
Hace años 2

¿Ya empiezas a entenderlo? Se ignoran los temas que requieren debate porque se contrata y paga a los que toman las decisiones. Cero emisiones netas = sin superricos.

Gordon
Gordon
Responder a  pierre
Hace años 2

No habría economía, pero aún habría riqueza en vastas plantaciones trabajadas por esclavos.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Hace años 2

“Un fósil de árbol de 10 millones de años explica el cambio climático natural”: prueba de que el cambio climático es un fenómeno que ocurre de forma cíclica y natural.

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/climate/10-million-year-old-tree-fossil-explains-natural-climate-change/

Isleño
Isleño
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

“¿10 millones de años…”?
Perdón, ¿dónde está la evidencia de eso?
En el principio Dios creó el cielo y la tierra. Génesis 1:1.
Y esto no es más que un mero... 6000 años atrás.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Isleño
Hace años 2

Los métodos científicos revelan la edad. Examinen la Biblia con atención.

Creo que Dios dijo: "Hágase la luz". ¿Cuántos años tenía cuando dijo eso? Si no había luz antes, ¿qué hacía sentado en la oscuridad tanto tiempo? Si no había luz, entonces no tenía ojos, entonces no podía ver la luz. Las criaturas de la Tierra que están en lugares donde no hay luz no tienen ojos; no los necesitan. Si Dios tenía ojos cuando no había luz, ¿por qué tenía órganos inútiles?

La Biblia se reescribe para adaptarse a los tiempos. Antes se nos decía que Dios era nuestro padre, pero hoy en día las feministas dicen que Dios no era hombre. Hay dos versículos que hablan de hombres acostados juntos; no puedo darte las referencias, pero creo que Romanos es uno de ellos. ¿Sigue la iglesia esa parte de la Biblia? No. Con el tiempo serán eliminados.

¿Por qué Dios permitió que 80,000 personas murieran en el terremoto de Turquía y Siria? ¿Por qué permitió que casi 300 murieran y casi mil resultaran heridas en el accidente ferroviario en India?

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  roda wilson
Hace años 2

Hola Rhoda.

Entiendo tu punto sobre posiblemente algún significado metafórico o interpretación, pero miré la versión KJV y dice esto:

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía; y las tinieblas cubrían la faz del abismo. Y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3 Y dijo Dios: Sea la luz. Y fue la luz.
4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Genesis%201&version=KJV

Ahí estamos, día y noche, dicho claramente. Listo, pero quizá no, amigo.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  roda wilson
Hace años 2

Hola Rhoda,

En cuanto a tu punto sobre el "día". El jeque Imran Hosein, en sus interpretaciones, habla de "día" sin referirse a 24 horas. Habla de la llegada del anticristo, o el Dajjal, como se le conoce en el islam (espero tener razón, ya que usa muchas palabras que no conozco). Habrá un día como el año, un día como el mes y un día como la semana, que él considera períodos de cambio, e incluso "año" no significa 365 días. Cree que uno de estos "días" se refiere al período de dominación occidental del mundo.

Si un “día” puede significar un período mucho más largo del que entendemos por día, entonces ¿podrían los “años” de los que habla Juan, siendo 6,000 la edad de la Tierra, ser más largos que nuestro uso de año, y por lo tanto la Tierra podría tener millones de años?

Me temo que debo abandonar esta discusión ya que tomará horas leer las publicaciones de John y tengo otras cosas que hacer, así que trataré de encontrar tiempo para darle una última respuesta a John, pero debo continuar con otras cosas.

Gracias por tus comentarios y presentar algunos puntos interesantes.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

Por cierto, no me estoy convirtiendo al islam ni nada parecido. La primera de sus charlas que vi trataba sobre el sistema monetario internacional: el dinero de oro y plata frente a las monedas fiduciarias, la inflación, las monedas digitales y el dinero electrónico, etc., y me pareció bastante interesante, y me resulta interesante escuchar sobre las muchas similitudes que tiene con la Biblia y el Corán.

Isleño
Isleño
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

¡Me alegra saber que no te convertirás al Islam!

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

Una disculpa a Islander, fue Islander quien mencionó 6,000 años.

Isleño
Isleño
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

¡Contexto, contexto, contexto! Todo depende del contexto cuando se trata de si un día significa un... literal día o no. Sabemos que (¡al menos yo lo sé!) los días de la creación en Génesis 1 son literal Los días de 24 horas para cada uno de los seis días de la creación tienen el sufijo “tarde y mañana”.
El próximo día milenial tendrá una duración de mil años, ver Apocalipsis 21.
El apóstol escribe: La noche está muy avanzada, el día está próximo. Romanos 13:12. Claramente no se refiere a un día de 24 horas, sino que quiere decir que el día del hombre «ha llegado» y que el reinado de mil años de Cristo «está cerca».
En este sentido, Pedro escribe: Para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 2 Pedro 3: 8.
La Biblia no menciona un año de 365 días; esto proviene del engaño heliocéntrico de Copérnico/RCC sobre el sistema solar. La Tierra es geocéntrica, es decir, un pequeño sol que no está a 93 millones de kilómetros de distancia.
Hay algo más que iba a añadir, quizás más tarde, más probablemente mañana…

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Isleño
Hace años 2

El “día” y las dimensiones del tiempo – “El advenimiento del Dajjal (el Anticristo) Conferencia de Birmingham (22/07/23)”

https://www.youtube.com/watch?v=2JD3dewKkKI

Isleño
Isleño
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

No puedo probar la edad de la Tierra "joven", al igual que usted no puede refutarla.
La Palabra de Dios es una revelación (Isaías 53:1, Juan 12:38), no es algo que puedas descifrar, aunque “la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”. Romanos 10:17.
Creo en la inspiración plenaria de las Sagradas Escrituras; proviene de lo Alto: «Ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada. Porque la profecía no fue traída en los tiempos pasados ​​por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo». 2 Pedro 1:20-21.
Dios usó a los hombres para escribir las Escrituras.

En cuanto a la burla a la que usted se refiere, las Escrituras afirman en términos inequívocos que “habrá burladores en los últimos días” (Judas 1:18).

Algunos piensan (como usted) que las Escrituras son una invención del hombre, que el canon fue votado, siendo así: “La suerte se echa en el regazo; pero del Señor es quien decide todo”. Proverbios 16:33.

La Escritura a la que usted hace referencia en el primer libro de Romanos son los versículos 26-27.

En cuanto a los terremotos y los desastres a los que se refiere, la Palabra de Dios nos dice que los terremotos (y, por ende, las muertes) serían característicos de los últimos días (Mateo 24:7). Se profetiza expresamente que habrá “tiempos peligrosos” en los últimos días (2 Timoteo 3:1).

La Biblia nos dice que el hombre ha caído y necesita un Redentor: solo hay uno: el Señor Jesucristo. Él no es una verdad, sino LA VERDAD misma; el Creador, la personificación misma de la Verdad (Juan 14:6).

En cuanto a la luz: «Dios es luz» (1 Juan 1:5). En la regeneración, Apocalipsis 21:23 nos dice que «no tendremos necesidad del sol ni de la luna, porque la gloria de Dios la iluminó» (la Nueva Jerusalén).

En cuanto al “método científico”, existe algo llamado “ciencia falsamente” (1 Timoteo 6:20). ¿Deberías saber esto?

John
John
Responder a  Isleño
Hace años 2

¿Cuál Dios? Hay dos dioses en la Biblia. Yahavah, el Dios Creador y Jehová que se deleita en el olor de la carne quemada.

Isleño
Isleño
Responder a  John
Hace años 2

¡Esto es marcionismo! Marción era un hereje.

John
John
Responder a  Isleño
Hace años 2

Incorrecto. Jehová es un engaño de Satanás. Así como Jesús es un engaño de Satanás. El maestro se llamaba Yeshuah. El Dios Creador es Yahavah. Sin duda crees en tus nombres ficticios en lugar de tu nombre de pila. Otro de los engaños de Satanás. Satanás usa la sustitución. SIEMPRE la sustitución. Usar esos nombres ficticios te coloca en el libro de los muertos y es propiedad de Satanás. Quienes no usan esos nombres ficticios están en el libro de la Vida. Propiedad del Creador. Todos tenemos una opción: el bien o el mal. Por participar en la guerra del comercio, la mayoría elige aliarse con el mal. La Biblia misma es dos libros en uno: el libro de la Vida y el libro de los Muertos.

John
John
Responder a  roda wilson
Hace años 2
John
John
Responder a  roda wilson
Hace años 2

Yo soy mi propia autoridad. Por encima de M/E está el Creador. Todos somos creadores: tú, yo, tu prójimo. Satanás no puede crear. Debe usar a la gente para que cree para él, controlando lo que ven sus mentes. https://www.youtube.com/shorts/8_iSPjx3-Ks

Isleño
Isleño
Responder a  roda wilson
Hace años 2

Roda,
También espero y rezo para que John pueda ver el “error” de sus caminos.
Juan dice muchas cosas con las que estoy de acuerdo de todo corazón, lo mismo se aplica a Watcher Seeker, y a muchos otros, sin embargo, el error cuando lo vemos debe ser combatido vigorosamente con tanta gracia como Dios en Cristo nos da.
En cuanto a la “ficción legal”, no es más que un hecho en esta época malvada.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Isleño
Hace años 2

Hola isleño,

Hay mucho que responder.

«No puedo probar la edad de la Tierra 'joven', como tú no puedes refutarla». Y al final mencionas el método científico y hablas de ciencia falsa. Ciertamente, la ciencia puede ser refutada, como ha demostrado toda la trama del coronavirus, pero los métodos de datación parecen fiables. Los tribunales aceptan los métodos de datación cuando se requiere para demostrar la autenticidad.

En cuanto a la burla a la que te refieres… No sé a qué te refieres. No mencioné burla. Sin embargo, dices que es una señal de los últimos días. También dices que los terremotos son una señal de los últimos días. Parece que nos estamos acercando a los últimos días, y la guerra nuclear parece una posibilidad real. Espero que te equivoques.

Sobre el tema del fin de los tiempos, el jeque Imran Hosien es un erudito en escatología islámica y cristiana. Ha impartido numerosas conferencias sobre el fin de los tiempos y sus interpretaciones de las señales sugieren que este ya está cerca. Quizás le interese saber que es una figura muy controvertida en el mundo islámico, pues afirma que el Corán reconoce a Jesús como el verdadero Mesías y afirma su regreso. Tiene muchos seguidores, pero también muchos críticos por decirlo, ya que a muchos no les gusta oírlo y muchas mezquitas nunca informan a sus fieles sobre esa parte del Corán. La mayoría de los seguidores del islam no árabes no entienden el árabe y, por lo tanto, no pueden leerlo por sí mismos.

Pero me estoy desviando del tema. Al ver sus conferencias, aprendí que lo que dicen la Biblia y el Corán sobre el fin de los tiempos es casi idéntico. Lo cuenta de maneras que lo hacen bastante interesante.

https://www.youtube.com/@SheikhImranHosein/videos

Volviendo a tu publicación: «La Escritura a la que te refieres en el primer libro de Romanos son los versículos 26-27», pronto la eliminarán. La Biblia se reescribe para adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Has notado que hoy en día, quienes citan esos versículos son arrestados por incitación al odio?

Espero no haber sido ofensivo de ninguna manera.

Isleño
Isleño
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

Cito "parecen confiables", "parecen" cuando se antepone a cualquier palabra no convence exactamente de ninguna verdad (y mucho menos la opción Verdad), ¿o no?
Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. Proverbios 14:12. (mayúsculas mías).
En cuanto a los “tribunales”, existe algo así como un “juez injusto” (Lucas 18:6).
Jeque Imran Hosien is a false Maestro. El Corán lo hace. No, enfáticamente no Enseñan que el Hijo de Dios crucificado es el verdadero Mesías. El Corán afirma categóricamente que Dios no tiene Hijo. Este hombre es un ecumenista, un impostor.

La Verdad declara enfáticamente que Se levantarán muchos falsos profetas, y engañarán a muchos. Mateo 24:11. Este hombre es sólo uno de ellos.
El Salvador habló de esto en su discurso del Monte de los Olivos (Mateo 24, Lucas 21, Marcos 13).

¿Me siento ofendido de alguna manera? ¡Claro que no! Si tan solo pudieras leer el lenguaje obsceno y las maldiciones que he recibido en persona y en línea…

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Isleño
Hace años 2

Subido hoy: “El advenimiento del Dajjal y el regreso de Jesús (BP) (Conferencia de Birmingham)”

https://www.youtube.com/watch?v=5FzdbjYOHXI

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Isleño
Hace años 2

“… El Corán no No, enfáticamente no Enseñan que el Hijo de Dios crucificado es "el verdadero Mesías". El Corán afirma categóricamente que Dios no tiene Hijo. ¿Lo has leído? Yo no, pero no creo que el jeque Imran Hosein mintiera. Una mentira así destruiría por completo su credibilidad.

Isleño
Isleño
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

El jeque Imran es un mentiroso condenado: está haciendo el trabajo del diablo, punto.
Los musulmanes veneran a Jesús, pero único como un profeta que abrió el camino a Mahoma, quien llegó unos setecientos años después proclamando que Alá (Satanás) era Dios.

El Señor Jesús advirtió que surgirían falsos profetas después de Él, y Mahoma es sólo uno de ellos: Mateo 24:!!, mejor aún, lea el capítulo completo, más los capítulos paralelos en Marcos 13 y Lucas 21.

El Señor Jesús denunció a todos los futuros "profetas": todos son falsos.

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo. Hebreos 1:1-2.

Atención-que nos habló su Hijo-NO TENEMOS NECESIDAD de revelación futura-el Señor Jesús habló por última vez a través del Apocalipsis.

Verdad + error = error.

No es que necesitara ver el video que subiste, pero lo vi: Tres veces Imran nombra a Jesús "el hijo de María", Lo que único ¿El «hijo de María»? Jesús encarnado fue la Deidad Encarnada: Dios manifestado en carne. 1 Timoteo 3:16. Él es el eterno Hijo de Dios1 Juan 5:20. Tienes acceso a Bible Gateway (¿así lo has dicho?). Busca y encuentra: Jesús tenía hermanos, ¡también eran "hijos de María"! Lo que lo distinguía era su sobrenatural nacimiento, nacido del Espíritu Santo, por medio de la VIRGEN MaríaLucas 1:27: ¡Dios manifestado en carne! El Islam niega esta Verdad absoluta.
A los dos minutos aproximadamente, ¡cambia subrepticiamente a Mahoma por Jesús!
Este engañador continúa diciendo: «La verdadera religión de Abraham gobernará el mundo». Lo que debería haber dicho es: «La verdadera religión de Abraham, Isaac y Jacob gobernará el mundo, porque el Hijo de Dios (en carne y sangre) vino de Jacob (nieto de Abraham) a través de su hijo Judá. El dios islámico (Alá) vino a través de... hijo de la esclava-Agar/Ismael, no Sara. Gálatas 4:23.
Pero por supuesto no puede predicar la Verdad, porque está totalmente engañado.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  Isleño
Hace años 2

“El Universo tiene el doble de edad de lo que pensábamos: el Big Bang ocurrió hace 26.7 millones de años, afirma un experto”

https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-12294619/The-Universe-TWICE-old-thought-Big-Bang-happened-26-7-BILLION-years-ago-expert-claims.html

John
John
Hace años 2

¿Puedes mostrarme algún mapa o atlas donde exista un país llamado Reino Unido? Estas islas están formadas por Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda. El Reino Unido es una ficción corporativa.

Vigilante Buscador
Vigilante Buscador
Responder a  John
Hace años 2

El Reino Unido ha evolucionado a partir de una serie de anexiones, uniones y separaciones de países constituyentes a lo largo de varios siglos. El Tratado de Unión entre el Reino de Inglaterra (que también incluía a Gales) y el Reino de Escocia en 1707 resultó en su unificación para convertirse en el Reino de Gran Bretaña. Su unión en 1801 con el Reino de Irlanda creó el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda. La mayor parte de Irlanda se separó del Reino Unido en 1922, dando lugar al actual Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que adoptó formalmente su nombre en 1927.

John
John
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

Gran Bretaña también es una ficción que surgió después de que Inglaterra se convirtiera en una corporatocracia tras la Ley Cestui Que Vie de 1666. Este fue el comienzo de la sustitución de nombres propios en ficciones corporativas para otorgar a las corporaciones inertes autoridad sobre seres vivos que antes eran reconocidos. Incluso hoy, la supuesta autoridad no tiene poder sobre seres vivos que se presentan como hombres/mujeres de la tierra. Los tribunales administrativos no tienen ningún mecanismo para tratar con los vivos. Solo tratan con ficciones corporativas muertas. El Reino Unido es una corporación, no un país. Al igual que la Unión Europea no es un país.

John
John
Responder a  John
Hace años 2

La Corporación Gran Bretaña se declaró en quiebra. Se creó una nueva Corporación con el nombre de Reino Unido. Cuando esta se declare en quiebra, los piratas sin duda buscarán crear otra ficción corporativa para continuar su piratería en el territorio. Quizás no sepan que se está formando un verdadero Gobierno para Inglaterra. Una vez que la Corona Británica dejó vacante la Commonwealth, se suponía que esos respectivos países debían presentarse y establecer sus propios Gobiernos. Pero la gente lo desconocía. Así que el Gobierno Corporativo intervino como Fideicomisario del territorio abandonado. Además, la verdadera Regencia de Inglaterra es Ivan Talbot, quien se estableció en 1999 y consta en registros públicos. Él también es el Lord Mayordomo de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda. Esto se ha ocultado al público mediante el control de los medios de comunicación por parte de criminales. Sin embargo, es real y factual. Charles Windsor es el Emperador de la Corporación del Reino Unido.
https://annavonreitz.com/neopaganismfraud.pdf

Isleño
Isleño
Responder a  John
Hace años 2

Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, sin embargo, el Reino Unido y la UE son de hecho entidades poderosas, con real poder bajo el dios de este siglo, Satanás (2 Corintios 4:4).

John
John
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

Para: El Muy Reverendo y Honorable Justin Welby, Arzobispo de Canterbury De: Anna Maria Riezinger, Fiduciaria de los Estados Unidos de América Hemos llegado a nuestro conocimiento que la Reina dejó vacante su Oficina de Coronación Cristiana apenas tres días después de que se llevó a cabo la Ceremonia del Pacto Público y, por lo tanto, también dejó vacante la jurisdicción de tierra y suelo de Gran Bretaña desde junio de 1953. Estos hechos han sido definitivamente probados y registrados en el Registro Judicial Público en el asunto JAH v. Regina. Esta circunstancia también ha privado a la Iglesia de Inglaterra de su Gobernador Supremo durante casi setenta años. ¿En qué punto, si es que hay alguno, les exige la ley y la tradición reconocer el hecho de que los pueblos de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales han sido privados de la monarquía cristiana que les fue prometida solemnemente, y que el soberano, en efecto, ha desaparecido de la tierra y del suelo? La totalidad de Gran Bretaña y la Commonwealth asociada están a punto de sucumbir a las reclamaciones de abandono presentadas por los acreedores simplemente porque no hay ni ha habido ningún Jefe de Estado competente que ocupe la jurisdicción de la tierra y el suelo de Gran Bretaña durante casi setenta años. ¿No les parece que esto representa una emergencia para la nación y una crisis de conciencia para la Iglesia de Inglaterra? Nuestra investigación indica que en esta peculiar circunstancia, el Lord Alto Mayordomo hereditario, Conde de Shrewsbury, es responsable del cuidado y gobierno de las tierras y la jurisdicción del suelo desocupados en ausencia de la Reina. Parecería que, como funcionario que preside las coronaciones reales, usted también sería la persona singularmente más responsable de reconocer estos hechos y hacer el anuncio de que el Lord Alto Mayordomo ha invocado su derecho de nacimiento y ha repoblado las tierras y la jurisdicción del suelo vacantes que se debían a Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales, junto con la de los territorios de la Commonwealth. Esta singular acción de Ivan Talbot, el actual Lord Alto Mayordomo hereditario, salvará no sólo a Inglaterra, sino a todos los demás estados y naciones que dependen de Inglaterra. Estas mismas personas inocentes también dependen de usted y de la Iglesia de Inglaterra para preservarlas y defenderlas. ¿Aceptarás el papel, el derecho y la responsabilidad que la Divina Providencia ha colocado sobre ti para preservar el actual Gobierno de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales? El conde de Shrewsbury ha cumplido con su deber hacia la Reina y el país. ¿Harás el tuyo? Esta no es la primera vez que su Oficina ha sido abordada en este asunto, y sólo podemos rezar para que la conmoción de ser abordados formalmente por un gobierno extranjero y ser presentados con esta Advertencia Pública de las consecuencias de una mayor inacción, sea suficiente para cumplir con nuestras obligaciones del Tratado y estimularlos a tomar las acciones muy necesarias requeridas. Por favor, anuncie inmediatamente que la jurisdicción de la tierra y el suelo ha sido repoblada y que el Lord Alto Mayordomo ha tomado el mando de la misma, como lo requiere la ley y la tradición, en ausencia continua de la Reina. No sabemos en este momento dónde se encuentra Isabel II, pero sabemos con certeza que en términos de Derecho ha estado ausente de la jurisdicción de la tierra y el suelo durante casi setenta años, y que las Oficinas de la Coronación han estado igualmente vacías durante todo este tiempo. Si la acción del Lord High Steward no recibe un apoyo inmediato, existe el peligro muy real de que su país pierda su posición entre las naciones del mundo y sea sometido a reasentamiento. Además de hacer el Anuncio Público, le instamos a que lleve esta emergencia continua a la atención de la Cámara de los Lores. Es necesario convocar a los pares de Inglaterra y hacerlos conscientes de la gravedad de la situación y de los requisitos del derecho internacional de la tierra que, de lo contrario, podrían verse violados. Ningún otro hombre u cargo es más singularmente responsable de la conciencia del pueblo británico; ningún otro líder espiritual es más crítico para la preservación del bien público en este momento de la historia. Por favor, por el bien del mundo entero, admita la verdad y acepte el remedio que ofrecen la ley y la tradición de su propio país. Si Isabel II estuviera presente y ocupando su legítimo cargo, no podemos suponer que deseara que usted o Lord Talbot actuaran de otra manera. Así firmado, sellado y entregado de mi mano el día 18 de agosto del año 2021:

John
John
Responder a  Vigilante Buscador
Hace años 2

En las naciones de la Commonwealth, Gran Bretaña simplemente hizo alarde de liberarlas de su hegemonía, para luego dar un paso atrás, manteniendo en funcionamiento las antiguas operaciones gubernamentales. Al no formarse ningún nuevo gobierno que se ofreciera a asumir el control, volvieron a intervenir, se retiraron y, de nuevo, se arrogaron un papel de custodia no consensuado. Para los diecisiete países europeos ocupados y Japón, la ocasión fue el fin de la Segunda Guerra Mundial y el incesante papel de custodia de los Aliados, que aún ocupaban secretamente todos estos países y los dirigían como corporaciones con fines de lucro en beneficio del Imperio Británico. Así, los británicos han sustituido discretamente los gobiernos constitucionales, relativamente independientes, de la Commonwealth por un gobierno cuasi militar que, literalmente, poseen, gestionan y apoyan fuerzas mercenarias. Luego, utilizan el "gobierno" de esta Corporación Municipal de nombre similar para controlar a la población nativa mediante la imposición de "leyes" convertidas en códigos, reglamentos, estatutos y políticas públicas adoptadas por la corporación, que luego opera todo el país como un negocio con fines de lucro en beneficio del Imperio Británico. El rey británico, actuando como emperador, cree poder desentenderse de cualquier irregularidad cometida por estas diversas corporaciones que operan como sus subcontratistas y prestan servicios gubernamentales a cambio de dinero; al fin y al cabo, el ejército británico no está directamente involucrado, solo mercenarios británicos contratados por Corporaciones Municipales independientes, que llevan el nombre de los países que ocupan. El sistema de dos niveles expuesto en Estados Unidos, con dos corporaciones municipales compitiendo entre sí en un juego interminable de policía bueno y policía malo, y una división 60/40 entre los británicos y el Papa, se mantiene en todo momento.
https://annavonreitz.com/empirefraud.pdf

Anónimo
Anónimo
Hace años 2

Otro científico espacial.

Gordon
Gordon
Responder a  Anónimo
Hace años 2

Hoy en día es “otro biólogo molecular”

Salón Lorena
Salón Lorena
Hace años 2

Quieren que seamos más pobres y más fríos...Todo es parte del plan.

david owen
david owen
Hace años 2

¡Casualidad! Greta Thunberg es pariente consanguínea del clan Rothschild.
Publicado por: Namaste
Fecha: viernes, 7 de julio de 2023, 15:10:09
http://www.rumormill.news/225582