El médico general australiano Dr. David Nixon se unió Ikónico Para explicar brevemente lo que ha descubierto en las inyecciones contra la COVID-19. Cree que los objetos que ha visto al microscopio, tras consultar con otros, son componentes de microcircuitos.
Las muestras de inyecciones contra la COVID-19 no son fáciles de obtener, pero el Dr. Nixon logró obtener cuatro viales de la "vacuna" contra la COVID-19 de Pfizer y colocarlos bajo el microscopio. Los cuatro viales pertenecían al mismo lote de fabricación. Aunque solo logró examinar cuatro viales, sus hallazgos son similares a los de... La quinta columna y otros investigadores de todo el mundo.
9 de diciembre de 2022 (11 minutos)
Otras lecturas:
- Los científicos sospechan que las vacunas contra la COVID-19 contienen grafeno y nanotecnología que dañan el sistema inmunológico y causan cáncer.
- Científicos de todo el mundo debaten el descubrimiento de nanotecnología en vacunas contra la COVID-19 y extrañas estructuras halladas en la sangre de los vacunados

The Expose necesita urgentemente tu ayuda…
¿Podrías ayudarnos a mantener las luces encendidas con el periodismo honesto, confiable, poderoso y veraz de The Expose?
Su gobierno y las grandes organizaciones tecnológicas
Intenta silenciar y cerrar The Expose.
Por eso necesitamos tu ayuda para garantizar
Podemos seguir brindándote el
hechos que la corriente dominante se niega a aceptar.
El gobierno no nos financia
publicar mentiras y propaganda sobre sus
en nombre de los principales medios de comunicación.
En cambio, dependemos únicamente de su apoyo. Así que
Por favor, apóyanos en nuestros esfuerzos para llevar
tu periodismo honesto, confiable e investigativo
Hoy. Es seguro, rápido y fácil.
Elija su método preferido a continuación para mostrar su apoyo.
Categorías: Noticias de última hora, Noticias del mundo
¿Sorprendido? ¡Yo no!
Como "profano" no me voy a "hacer el listo por encima de mi posición", pero una cosa que sí sé es que... do Lo que sé es que no hay nada bueno en las vacunas contra el covid.
Cualquiera puede comprobarlo, como lo hice yo hace un año aproximadamente, cuando la verdad era tan terrible que sólo la creí cuando la vi con mis propios ojos.
Android antiguo o nuevo con escáner Bluetooth instalado. Los mostrará a todos, incluyendo a las personas vacunadas, y las direcciones MAC que emiten. Pueden causar enfermedades a cualquier persona sensible si hay una multitud y te quedas atrapado.
Claro que muchos están enfermos, moribundos o muertos. ¿Cómo podría el electromagnetismo natural del cuerpo humano lidiar con esto? Todos son antenas, receptores y transmisores, y ni siquiera saben por qué están tan enfermos.
En los años ochenta hubo un proyecto militar llamado Big MAC que desarrolló una vacuna que se inyectaría en todos los microchips móviles con fines de geolocalización.
Se implementó desde mediados de los años noventa y ahora todos los dispositivos electrónicos inyectados o recubiertos tienen una dirección MAC.
GundelP ¡eres un genio!
Dudo que alguien aquí esté en desacuerdo con que las vacunas no sirven, y agradezco su humildad. Pero La ciencia se trata de detalles específicos, y este artículo y las “pruebas” al respecto son muy escasos, sin importar lo que pueda o no sorprendernos en estos extraños días.
Aquí tenemos a un médico de cabecera que parece borracho (o quizás pinchado y acariciándose), un médico de familia, no un experto en microscopía, microelectrónica o cualquier dominio pertinente. especulando de manera vaga y sin elocuencia y tratando de ser muy "inteligente por encima de su posición".
Y dada la credulidad que se evidencia a continuación, “ser inteligente por encima de su posición social” debe ser tan contagioso como el llamado covid.
Aquí les dejo un poco de ciencia, más hallazgos de grupos, análisis, policía involucrada, lo que se puede hacer, etc.
Tómate tu tiempo por favor.
https://nzdsos.com/wp-content/uploads/2022/04/Presentation-Microtech.pdf
Ese es un buen compendio de evidencia, y gracias por ello. Sin embargo, sigue siendo problemático.
Mis ojos (de no experto) ven muchos ángulos de 90 grados, y todo lo que sé sobre las formas basadas en el carbono (grafeno, etc.) indica que deberían ser de 60 grados. Deberíamos ver hexágonos, no cuadrados, y solo hay una imagen con los primeros. Que existan ambos solo implica más preguntas sin respuesta, y no triviales. Además, hay demasiada diversidad de formas (tomemos solo las cuadradas) como para que haya una respuesta a su función.
Si existiera un plan y un propósito para esta "tecnología", tendría que haber una línea más o menos directa entre forma y función. Para ser o hacer algo "electrónico" (por muy descabellada que parezca esta sugerencia en el mundo acuático de la biología), tendría que haber mucha más consistencia en la forma de la que vemos. El producto que se fabrica tendría que seguir una plantilla con una estructura mucho más consistente, y el producto tendría que ser identificable como un elemento distintivo al que pudiéramos ponerle un nombre: «Mira, ahí está otro modelo». En el otro extremo del espectro de posibilidades, si estas estructuras solo sirven como columna vertebral de las formaciones de coágulos, entonces la consistencia de la forma no importaría de la misma manera y cualquier estructura serviría.
Aquí vemos un sinfín de estructuras únicas. Cada una es diferente, no réplicas de especies o modelos distintos. Y eso no concuerda con la conclusión de que existen dispositivos tecnológicamente más sofisticados que los de gama baja, como los coágulos. La hipótesis de lo que hacen estas cosas tiene que coincidir con la hipótesis de lo que son, y debe haber una explicación completa para dar cuenta de todo lo que se ve bajo todos los microscopios.
En este punto, no creo que sea controvertido observar todos los residuos de diversos tipos en las muestras observadas, y existe un creciente consenso en que los estándares de control de calidad de fabricación han sido y son pésimos, y que la contaminación con todo tipo de materiales es la norma. Esto también explicaría mejor lo que observamos: una vasta diversidad de materia, pequeña y grande, manufacturada y natural, desde cristales hasta metales, vidrio y más. Sin embargo, esto aún deja abiertas las preguntas de qué es esta materia, por qué está ahí y qué hace: consecuencias intencionales e imprevistas.
Estas son preguntas fundamentales que deben abordarse mucho antes de concluir que esto es lo que se afirma, reconociendo que las afirmaciones abarcan desde la microelectrónica manufacturada real hasta estructuras autoensamblables basadas en carbono que interactúan con campos electromagnéticos para producir aparatos electrónicos de facto, pasando por cuerdas, tubos, láminas y cristales cuyo propósito no puede deducirse de sus formas, hasta los innumerables fragmentos de basura en el fondo de todas las imágenes. Es como el experimento del gorila: cuando te dicen que mires una cosa, no te fijas en todo lo demás, así que todos miran la cosa grande del medio y no preguntan qué es toda la basura del fondo.
Por cada afirmación que hagas sin un marco estricto y calificado, hay muchas más preguntas implícitas.
Aléjate de las conclusiones y continúa cuestionando.
Lo que me queda claro después de analizar más a fondo tu propia evidencia es que no estás escuchando (o, más probablemente, entendiendo) lo mismo. Los detalles y los matices importan.
Una y otra vez.
Boris y compañía necesitan angina
Tiene un impedimento evidente del habla. En su primera entrevista sobre este hallazgo (con Maria Zeee), simplemente presenta este último descubrimiento y ambos piden a los "expertos" en este campo que lo examinen y nos ayuden a comprender lo que estamos presenciando. Esta es solo una presentación más de estos hallazgos. ¿Acaso no se permite que la gente presente sus investigaciones y solicite más expertos para identificar dónde no pueden extrapolar sus propias afirmaciones?
¿Por qué es necesario que una persona sea atacada y derribada de un revés por sus credenciales "insuficientes"? Todo cuando cualquiera de nosotros, los espectadores, no sabemos casi nada de ella.
El Dr. David Nixon ha demostrado una valentía sin igual (en el clima actual de amenazas contra cualquiera que se atreva a decir la verdad) y lo hace simplemente para preguntar si alguien "calificado" podría ayudar a determinar estos hallazgos. Debería avergonzarse de sus comentarios insultantes. ¡Ánimo a la gente! Especialmente en este momento crítico de la historia de la humanidad, dejen de perder tiempo valioso y ayuden.
Tienes razón: la culpa es mía por unirme a un debate falso y degradar a otros y a mí mismo con insultos.
Ojalá la gente curiosa hiciera lo que sugieres: señalar anomalías y hacer buenas preguntas. Pero no lo hacen. Sacan conclusiones y dan a las masas crédulas ideas descabelladas que agudizan el miedo y la ignorancia.
Hay desinformación por todas partes. Quienes realmente queremos conocer la verdad debemos mantenernos en el camino intermedio, agnóstico, escéptico, racional, razonado, basado en la evidencia, que mitiga el miedo y tranquilo.
Está bien, pero lo que veo es que algunos de nosotros seguimos siendo muy "humanos" y el Dr. Nixon solo nos lo está diciendo por si acaso tiene alguna importancia. Consideré la entrevista con ICKE más como una simple charla entre personas. No todos somos expertos cualificados en ningún campo (sea lo que sea que "cualificado" signifique, en realidad).
Así que estuvo por debajo de lo esperado... Aun así, me fascina ver los hallazgos de los demás. Estoy realmente interesado en aprender y cualquier evidencia o hallazgo que la gente esté "dispuesta" a compartir me interesa. Mi inteligencia hará el resto.
Estoy de acuerdo en que el silencio abrumador general, proveniente de nuestro supuesto grupo de expertos, es ensordecedor. Sin embargo, es precisamente lo que ha visto una voz no cualificada alzar la voz, a cualquiera que escuche, y decir: «Miren lo que he descubierto».
Eso es todo. No tomé las especulaciones de Nixon como una apuesta seria; en absoluto, simplemente las aprecié y seguí adelante.
De hecho, es con lo que más me debato: cómo no generar más miedo del que ya existe —en otros—, pero ese caballo ya se desbocó. Las masas finalmente se pondrán al día. Es absolutamente necesario arrojar luz sobre cualquier verdad o evidencia que encontremos.
Es humano especular.
Aplaudo su alto y mesurado estándar de prueba y testimonio requerido, y estoy de acuerdo. Quizás ambos debamos sacudir el árbol con mucha más fuerza de lo que lo hemos hecho, o despertar a los leones… a más leones.
Bonita respuesta. Te apoyo en todo.
Sería fascinante descubrir el porcentaje de personas en este país, EE. UU., que simplemente se niegan a creer este hecho, y el porcentaje de personas en el mundo que simplemente no pueden oírlo. ¡Sospecho que la cantidad de personas en esta nación que se niegan me dejaría atónito!
Apenas empiezo a oír que van a ser criminales.
¡¡¡Tonterías absolutas!!!
El Dr. Ryan Cole analizó las vacunas Pfizer, J&J y Moderna “aquí…
https://thehighwire.com/videos/the-highwires-lab-investigation-of-covid-vaccines/
Bueno, el Dr. Ryan Cole afirmó que las estructuras rectangulares eran de metal desprendido de la aguja de la jeringa; sin embargo, definitivamente parecen placas de microcircuitos como las del polvo inteligente: https://dissidentvoice.org/2021/09/smart-dust-a-tiny-part-of-what-theyve-got-planned-for-you/
No, el Dr. Cole dijo que las estructuras rectangulares eran cristales de colesterol. Como estructuras naturales, cada una sería única, como los copos de nieve, y eso explicaría mejor la singularidad de cada uno de los "chips" en estas imágenes. Piénselo bien.
Además, el polvo inteligente es órdenes de magnitud más grande que lo que se puede ver aquí con gran aumento.
Lo siento, pero no son únicos y todas sus partes se pueden identificar; todas se pueden encontrar en materiales científicos. Consulta el enlace sobre el fenómeno MAC; todas están listadas.
Según las fotos y los VIDEOS de estas 'partes de nanocomputadora' son prácticamente iguales.
Así que simplemente sospeche que el resto, los nuevos apóstoles que llegaron con un año de retraso (durante el cual envenenaron a mil millones con las vacunas contra la COVID-19), muy probablemente le muestren material falso. Fin.
Estos nano circuitos y otros elementos fueron fotografiados y publicados en orwell.city hace un año (quien tradujo los artículos y vídeos del español al inglés), los vimos todos.
No duden en comprobarlo, ese es el material original; se aseguraron de que sus pruebas fueran válidas ante cualquier tribunal internacional. De hecho, se ofrecieron a testificar, pero a nadie le importó, deliberadamente. Ahora que ya no pueden ocultar la verdad y que ya no importa (miles de millones están vacunados), intentan influir en la narrativa con medias verdades, medias mentiras o simplemente mentiras escandalosas: colesterol...
Lo siento, estás completamente equivocado. Llevo 52 años casado con uno de los MEJORES EXPERTOS en circuitos electrónicos y programación informática, y he recibido una amplia formación sobre lo que se necesita para fabricar estos dispositivos. Además, investigué muchísimo en internet cuando se hizo esta afirmación por primera vez, y es una completa tontería. El médico del vídeo no tiene ni pizca de experiencia en ningún campo que le permita hacer tales afirmaciones. Estos dispositivos NO EXISTEN. Cualquier cosa que se parezca vagamente a ellos es mucho mayor que estas pequeñas partículas.
Otro punto a tener en cuenta: se afirma que las imágenes contienen grafeno o compuestos de grafeno. Cabe destacar que el grafeno forma cristales hexagonales. Por lo tanto, estas formas rectangulares no están hechas de grafeno, e incluso si se demostrara que algunas imágenes contienen grafeno, es completamente imposible que esto dé lugar a microcircuitos de ningún tipo.
Lo siento Pat, pero si tu marido pasó 52 años en el campo, asumiendo que se convirtió en un experto a una edad muy joven, digamos 25 – 25 + 52 = 77 años al menos y pensionado.
Estas cosas son bastante nuevas, ¿sabes?
Las direcciones MAC son la prueba de que se trata de un protocolo y no pueden venir sin que se identifique al fabricante y al dispositivo, pero ahora lo hacen.
En cuanto a mis maridos, el mío es ingeniero de redes senior y yo soy MCP (Microsoft Certified Professional) y todavía no hemos llegado a la triste edad en la que las personas tienen dificultades para absorber y comprender información nueva.
Este es un pequeño –y bastante nuevo– video (de La Quinta Columna, este octubre, el Pfizer) siéntete libre de mirar los elementos que contiene.
Análisis de una sola gota de Pfizer bajo microscopio óptico, al 31 de octubre de 2022. GRAFENO, NANOTUBOS DE CARBONO A BASE DE GRAFENO Y MICROHOJAS DE GRAFENO. Esto es todo lo que contiene la vacuna de Pfizer, aparte de la microtecnología.
https://www.laquintacolumna.info/translations/anlysis-of-a-single-pfizer-droplet-under-the-optical-microscope-as-of-october-31-2022/
Primero, ¿qué pruebas tiene alguien aquí de que Cole sea el CO? Claro. Ninguna. Es una de las voces más sensatas, responsables, racionales, mesuradas y expertas que existen, y ha tenido toda la razón en todo momento, al igual que su séquito de élite.
En segundo lugar, el experimento de la dirección MAC es (o debería ser) facilísimo de realizar con cualquier celular. Así que hazlo y cuéntanos. Comparte un video explicativo del experimento para que todos puedan hacerlo.
En tercer lugar, es este tipo de "evidencia" marginal la que hace que el epíteto de "teoría de la conspiración" sea tan fácil de apoyar. Hay un paso corto de la nanotecnología y el grafeno a la semilla alienígena en las mentes (a medias) de la mayoría de las personas normales. Y esto asusta a la gente, mantiene el miedo. No sirve de nada.
La ciencia avanza lentamente en general, con discontinuidades de teorías disruptivas en el camino. Hay que promover los avances, pero permitir que sean validados científicamente (experimentos u observaciones replicados y revisados por pares) por el mundo antes de aceptarlos como una creencia. Dejen de ser tan crédulos ante las peores posibilidades y den tiempo y espacio para que el proceso científico produzca resultados fiables.
No sé con certeza si hay nanotecnología, grafeno o semilla alienígena en este producto, ya de por sí bastante tóxico, pero hasta que haya evidencia CLARA respaldada por suficientes voces fiables, soy agnóstico y no me apunto. Y todos ustedes, los que apoyan esto, tampoco lo saben; solo creen basándose en la evidencia más escasa, narrada por personas que especulan por encima de su experiencia.
Al ver el video de Quinta Columna que acabo de enlazar (y sí, he visto mucho de su material), se ve simplemente más vaguedad presentada por un semiexperto. Las imágenes, enfáticamente, NO hablan por sí solas. Y sí, necesitamos ver el proceso de montaje y que nos lo presente un... teoría coherente y completa De qué es esto, para qué sirve y qué daño causa. «Podría ser» y «tal vez» no son lo mismo que «es».
Hasta ahora, ningún patólogo ha dicho que sí, que estamos viendo grafeno y nanotecnología en el núcleo de estos largos coágulos elásticos. Hemos analizado una amplia muestra de especímenes de todo el mundo y observamos un patrón consistente de evidencia. Por favor, indíquenme si algún experto lo afirma.
Si existe el grafeno y la nanotecnología, entonces debe encajar en la evidencia médica, integrarse en una teoría más amplia y tener sentido junto con toda la demás evidencia disponible. ¿Quién promueve tal teoría?
Así pues, hasta que se postule una teoría de este tipo, hay que esperar y seguir escuchando todas las voces, pero confiar sólo en lo que SABEMOS con seguridad –o tan seguros como podemos estar actualmente.
Ah, y olvidé señalar que este “GRAFENO, NANOTUBOS DE CARBONO A BASE DE GRAFENO Y MICROHOJAS DE GRAFENO” en el libro de Pfizer is “aparte de la MICROTECNOLOGÍA”.
Detente un momento y piensa en esto.
En el video, se muestra el "grafeno", pero no se observa la "nanotecnología". En el video de Nixon, se muestra nanotecnología, pero no se observa grafeno. Y tampoco se observan extraterrestres en ninguno de los dos.
¿Cómo se suma todo esto?
Si hablamos de un producto como "Pfizer" sin hacer referencias cualificadas a lotes ni sugerir que exista evidencia de variación entre lotes, países, etc., entonces debería haber lo mismo en cada vial y cualquiera podría observarlo. Así funciona la ciencia.
La gente de Cole (él y otros asociados mencionados, como en Alemania) examinaron (¿unos?) 100 viales y no encontraron grafeno ni nanotecnología. No basta con llamarlo CO y listo, a menos que seas un completo idiota. Debe haber una mejor explicación; y si no la hay, entonces volvamos a la incertidumbre sobre el grafeno y la nanotecnología hasta que haya mejor información disponible.
"Primero, ¿qué pruebas tiene alguien aquí de que Cole es CO? Claro. Ninguna."
Ojalá tuvieras razón, pero no. No es la primera vez que lo dice. También lo cuestionaron sobre el tema del virus. Puedes encontrarlo en Truthcomestolight: o es el charlatán más ignorante o un obsesivo. Tú eliges.
"En segundo lugar, el experimento de la dirección MAC es (o debería ser) muy fácil de hacer uno mismo con cualquier teléfono celular."
¿Qué tal si leemos y miramos materiales en lugar de limitarnos a repetir una opinión unilateral y muy cuestionable?
Intentaron ocultarlo. Por eso solo lo muestran los Android antiguos o los nuevos con Bluetooth Scanner. Pero se pueden mostrar en un iPhone con un pequeño truco (dicen). Todo está en este video. Míralo, ¿quieres? Después, si tienes alguna otra pregunta, con gusto la responderé.
https://www.brighteon.com/470607bc-7d99-4d87-9f97-3dc7a9a564a4
El proceso de ensamblaje está en el video; de hecho, en muchos, porque no solo La Quinta Columna lo mostró. Y, por cierto, es una ciencia antigua (basada en una antigua ciencia llamada poresis de Tesla).
https://www.youtube.com/watch?v=w1d0Lg6wuvc
En cuanto al miedo, no entiendes el punto. Mientras la nanotecnología funcione en los vacunados, podrán atacarlos y las personas desaparecerán como moscas. Esos MAC deben tener un propósito.
¿Mejor no saberlo? Es como si tuvieras cáncer y decidieras ignorarlo en lugar de intentar tratarlo.
Y parece que hay un "tratamiento". De nuevo, gracias a La Quinta Columna. No sé si funciona, pero un ingeniero en este campo probablemente no solo lo sepa, sino que lo haya construido. Al final del video hay un dibujo que explica cómo construir la herramienta para freír el nanoruteador. En ese caso, aún conservas el óxido de grafeno, pero ya no tienes una cruz.
El «tratamiento» según La Quinta Columna (aparte de que dicen y han demostrado que los antioxidantes y el NAC degradan el grafeno). Sin embargo, yo no lo probaría con un marcapasos.
Pulsos electromagnéticos de alto voltaje (PEM) para freír nanotecnología inyectada. Las direcciones MAC están deshabilitadas. (Pregúntale primero a tu médico o ingeniero favorito…)
https://www.brighteon.com/34b1dc95-6c1a-4c35-b98c-012a47060e5a
Lo olvidé pero es muy IMPORTANTE.
Mira el video adjunto a la foto. No tocan a la persona con la herramienta, simplemente generan un campo electromagnético. (si lo entendimos bien).
Parece estar un poco nervioso
Porque el mundo está lleno de gente tonta, honor a las excepciones.
Sigues diciendo lo mismo una y otra vez y no respondes a mis argumentos razonados. duda.
En resumen, para mí: no les digo que no haya grafeno ni tecnología en las inyecciones, solo les digo que la evidencia es muy escasa y quienes la promueven no parecen confiables.Si quieres creerlo como un asunto religioso simplemente dilo, pero no pretendas tener la ciencia y la razón de tu lado.
Y para que quede constancia, cada vez que tienes que retirarte a Brighteon para buscar una fuente, ya has perdido tu credibilidad.
La gente mala siempre anda suelta
Pruébalo
Bien, hablemos de cuán creíble es el Dr. Cole, pero no con calumnias sino con pruebas.
https://truthcomestolight.com/dr-joseph-yi-streetmd-with-drs-tom-cowan-andrew-kaufman-mark-bailey-a-response-to-claims-by-drs-robert-malone-peter-mccullough-ryan-cole-that-sars-cov-2-has-been-isolated-is-a-disease-ca/
https://www.laquintacolumna.info/translations/dr-ryan-cole-lied-the-german-scientists-found-graphene-in-the-vaccines/
Sobre el segundo, Rhoda escribió que el caso no le quedó del todo claro. Mi respuesta es que Rhoda es la periodista; supongo que podrá encontrar la manera de preguntarle a Delgado sobre los detalles poco claros.
Es vital saber –ya que no podemos ser todos profesionales en todas las áreas afectadas– quién es creíble y quién no.
Esto no constituye una prueba, sino solo una opinión. Además, existen (al menos) dos paradigmas o marcos en funcionamiento (la teoría de los gérmenes y la teoría del terreno/exosoma) que tienen mérito.
Respeto a Cowan, alguien con quien mi padre (médico) ha tenido largas conversaciones y cuyas ideas ya estaba promoviendo en la primavera de 2020 (ver https://unmasked.icu/1-covid/alternate/exosome/).
El Dr. Cole opera únicamente desde el marco de la teoría de los gérmenes y hace referencia a hechos bastante convencionales y generalizados, y en ese marco, que yo sepa, sus afirmaciones y declaraciones son correctas. El Dr. Cowan también tiene razón dentro de los marcos que utiliza. Por lo tanto, la Dra. Close no se equivoca, y hablar el lenguaje del establishment cuando se es una figura pública de gran influencia es lo más inteligente.
Por favor, no se dejen atrapar por la dicotomía de lo correcto/incorrecto, que es en gran medida una construcción falsa. Este es un momento en el que necesitamos ampliar nuestros marcos y conceptos para incluir nuevas ideas, incluyendo toda la revolución nanotecnológica, que es muy real (pero no necesariamente implica que esté en la vacuna).
Confíe y verifique; pero cuando la verificación suene como el Dr. Nixon, sea escéptico hasta que voces más firmes lo confirmen.
La verdad está llegando y los malos rendirán cuentas.
Aquí está el enlace a la cobertura de las observaciones de Cole en Expose: https://expose-news.com/2022/12/14/ryan-cole-gives-his-insights-into-covid-vaccines/
Puedes leer (así que no tienes que molestarte en escuchar): colesterol.
Hasta hoy, Raj Patel (arriba) tiene un 8+ por su comentario donde cita incorrectamente a Cole e insiste en alucinar microcircuitos, y yo tengo un 1+ por corregirlo. Esto parece confirmar la proporción entre delirio y razón en este espacio.
Es falso. Debe serlo, no hay otra explicación.
Uno de los métodos que utilizan contra nosotros es el océano de información donde hay que jugar a ser Cenicienta para encontrar las pocas verdades verdaderas entre las medias verdades, medias mentiras o mentiras descaradas.
Por eso lo conté, solo a La Quinta Columna, porque fueron los primeros en descubrir la nanotecnología y en advertir a la gente. Todos los demás vinieron después, muchos claramente para reducir el daño de la información proporcionada por La Quinta Columna. Un método es este, otro dice esto (diferentes circuitos, diferente esto o aquello), otro dice cristales de colesterol, hasta que llegas al nivel que te confundes tanto que te das por vencido.
LA QUINTA COLUMNA ES LA ÚNICA FUENTE 100% CREÍBLE. Porque fueron los primeros en descubrir el óxido de grafeno en las vacunas. Sin ellos, quizá nunca lo sabríamos.
Lo siento, pero NO, ENFÁTICAMENTE NO. Puede que La Quinta Columna haya sido quien nos alertó sobre la posibilidad del óxido de grafeno, pero eso no significa que sepan que hay microcircuitos en las inyecciones, ni que se puedan formar. Para empezar, no tienen la experiencia necesaria para hacer esa afirmación. Uno de ellos tiene un título en ingeniería, pero eso no garantiza que sepa nada sobre ESTE campo de la ingeniería. Han erosionado seriamente su credibilidad con esta última afirmación. El Dr. Cole dijo que NO encontraron grafeno ni compuestos de grafeno en las muestras que examinaron. Eso no significa que otros viales no contengan grafeno. Pero el hecho es que, incluso si La Quinta Columna tiene razón sobre la presencia de grafeno en algunas inyecciones, no significa que haya MICROCIRCUITOS en algunas. NO TENEMOS LA TECNOLOGÍA PARA PRODUCIR ESTOS MICROCIRCUITOS, Y SI LA TUVIÉRAMOS, SE REQUERIRÍA UN FLUIDO ESPECIAL, Y NO SUCEDERÍA EN EL TEJIDO O LA SANGRE HUMANOS.
Ni siquiera lo sabían, lo demostraron. ¿Quizás si intentas comentar después de leerlo bien, comprobar las pruebas, etc.?
Un consejo para ti y tu anciano marido: Charles Lieber, y una foto para ayudar.
En cuanto al científico que trabaja en esta tecnología que, según usted y su esposo, no existe, la lista al final del video dura 5 minutos, pero estoy segura de que todos son falsos, solo porque ustedes lo creen.
Para ayudarte, destaqué los estudios que se relacionan solo con esta pequeña parte (en la foto). Tú y tu esposo, que están un poco atrasados con la ciencia actual, quizás quieran ver los videos completos, incluyendo la lista de estudios. Veo que se lo perdieron, a pesar de que estaba aquí en otro comentario...
https://www.brighteon.com/470607bc-7d99-4d87-9f97-3dc7a9a564a4
No importa si no lo has tomado
Ardis fue el primero en descubrir veneno de serpiente en la vacuna. Según tu lógica, eso lo hace 100% creíble. Phelan descubrió que hay dos tuberías de agua en "cada hogar y oficina de Estados Unidos", y juntos descubrieron que así es como se dispensaría el veneno de serpiente.
Creo que es hora de comprobar tu propio razonamiento y credulidad.
¿Veneno de serpiente? Debería ser material biológico. ¿Qué prueba hay si nadie encontró material biológico en ellos? (Nadie creíble).
Ardis rápidamente comenzó a VENDER antídotos para el supuesto veneno de serpiente. La Quinta Columna no vende nada…
Además, dijeron: cuidado con el agua. El veneno de serpiente es un péptido y, según el Dr. Kaufman, no pasa nada si se ingiere.
Discute con ellos si puedes.
Por cierto, fíjense en lo que no quieren mencionar en ningún caso: la conexión nanovax (grafeno, nanotecnología) y 5G (4+, energía inalámbrica).
Pero seguro que te mantienen entretenido con cuentos sobre veneno de serpiente y colesterol o sobre ARNm y proteínas de pico.
Aunque estaba claro por mi tono, creo que Ardis es un tonto egocéntrico y Phelan es un caso psiquiátrico.
La navaja de Occam y un poco de sentido común, por favor.
Oye, la última vez que Expose publicó esta tontería, le di muchas vueltas a la gente. Incluso se la comenté a un tipo que habla español con fluidez (sé leer español, pero no me sirvió de nada ver el video de La Quinta Columna). Dijo que cree que La Quinta Columna es el enemigo. El inglés superpuesto en el video impide que alguien entienda el español. Si bien La Quinta Columna ha revelado algunas cosas buenas, simplemente no tienen la experiencia para hacer esta afirmación. Es una falsa bandera. Estoy totalmente de acuerdo. Mucha suerte para que no me discutan en internet sobre esta afirmación. Tuve que responder innumerables veces contra esta tontería la última vez que Expose publicó esta afirmación.
Buen intento. Es una pena que se sepa que la brigada 77 (desinformación) y las 450 000 voces de confianza contratadas por la UE para liderar la narrativa están entre nosotros. Considerando el número total, probablemente sean muchas.
¿Cree que La Quinta Columna es un enemigo? Vaya, ¿en qué prueba se basa exactamente? ¿Podemos verla? Gracias.
No usó microscopio electrónico ni tenía experiencia alguna en describir lo que vio con equipos de baja calidad (inadecuados para su propósito). Las muestras del Dr. Nixon también se dejaron a temperatura ambiente durante los periodos de tiempo anotados... y se registró el autoensamblaje de estas nanoestructuras... y también lo que parecía ser micromaquinaria en acción, ensamblando estos chips de circuitos. Vea sus otros videos. También eche un vistazo a Ricardo Delgado, de La Quinta Columna, quien nos ha estado mostrando estas nanoestructuras durante casi dos años. Estas muestras de viales se llenan de actividad y su contenido crece y se ensambla a lo largo del tiempo, a veces incluso a temperaturas más altas. Investigue un poco... se sorprenderá. Expertos de todo el mundo nos han mostrado lo que ocurre en las muestras de sangre de víctimas de pinchazos, tanto de personas vivas como fallecidas. No lo encontrará en los medios de comunicación tradicionales... busque sitios web alternativos. Los medios de comunicación tradicionales bloquean la evidencia en todos los frentes.
Bueno, todo el mundo quería un teléfono inteligente y una tarjeta de crédito; ahora pueden tener un teléfono inteligente y una tarjeta de débito.
Mientras está siendo electrocutado, característica adicional.
https://www.brighteon.com/d986ff07-c53a-4b17-9ada-88a047cdf5a2
Mi teléfono y mi medidor de campos electromagnéticos. Usan móviles para electrocutar a la gente. La guinda del pastel es que genera síntomas de COVID-19 (también conocido como síndrome de radiación aguda, con exactamente los mismos síntomas que una gripe fuerte).
Bob Enough y yo tenemos un TriField modelo TF2. ¿Cómo se compara con tu medidor? Si lo sabes, no investigué mucho sobre medidores de campos electromagnéticos, pero como mi difunto padre era oficial de radio de la Marina Mercante, pensé que las ondas de radio nos han causado, nos causan y nos causarán más daño.
Lo siento, no conozco TriField y, de todos modos, es complejo porque el valor llamado "seguro" cambia según el país (en el Reino Unido es el más alto del mundo); significa que no puedes confiar en ellos incluso si se muestran en verde.
Puede encontrar materiales adicionales en el documental: Take Back your Power, en el documental de Dana Ashlie sobre la radiación inalámbrica, o aquí:
https://www.5gexposed.com/
En mi herramienta se puede ver que midió mW/m² en modo de radiofrecuencia. Los números grandes representan el valor actual (variable), y los números inferiores, el valor más alto medido durante esa sesión de medición; en mi caso, fueron de 2 a 2 minutos. En la ventana pequeña se puede ver que el valor fue muy alto la mayor parte del tiempo; la altura de las barras negras se mantuvo casi constantemente alta. También se puede observar que se encontraba en la zona peligrosa (roja) (luz a la derecha).
Si aún no te has vacunado, no te preocupes.
No es tan fácil. En el video (hay más, pero por ahora es un ejemplo), las direcciones MAC de The Graveyard demostraron que las personas no vacunadas contra la COVID-19 pueden tener, y de hecho tuvieron, MAC.
Hay un par de formas posibles de hacerlo: hisopos (herramienta de administración con fibras huecas de bordes afilados), máscaras (se encontró óxido de grafeno y muchas fueron retiradas del mercado y muchas no), otras "vacunas", alimentos, medicamentos, solución salina, etc.
Además, si eres sensible, sigue siendo dañino; si tienes metales en tu interior (antenas), sigue siendo dañino.
Una golondrina no hace verano.
Cuando miro estas imágenes, veo diferentes "especies" de esta "tecnología", de muchos tamaños y formas diferentes, quizás hasta el punto de que cada una es única. ¿Por qué y cómo sería esto? Si se trata de microchips, ¿no serían todos iguales? Porque consideremos lo contrario: hay muchos tipos diferentes presentes en, ¿cuántos?, miles, millones en cada vial, si extrapolamos de una imagen ampliada al conjunto. Esto implica que el fabricante está produciendo, de nuevo, ¿cuántos?, billones, cuatrillones, de estos chips de varios tipos, y los está separando en cada vial. Basta con considerar el coste, la complejidad y el reto logístico que esto supone. ¿Y qué es, concretamente, la teoría del propósito?
Considere entonces que partículas gruesas de ese tamaño no solo flotarían en el líquido, sino que se precipitarían al fondo. Habría que agitar cada vial con cada dosis extraída. ¿Está eso en las instrucciones de administración?
Y esto es sólo la punta del iceberg de los contraargumentos sensatos.
La navaja de Occam, gente. Y los cristales de colesterol del bendito Dr. Cole, cuyo equipo analizó 25 veces más viales.
Buen intento.
Lo siento, pero los agujeros no son dispositivos. Un agujero no es un transistor, ni una resistencia, ni un diodo. Es un cristal mal formado, no un circuito.
Deja de bromear, ¿vale? Entre las fotos hay una video también.
Es microtecnología, y punto, y ni siquiera fue un buen intento, Pat. Por cierto, se han publicado artículos sobre ellos desde 2007, con detalles del protocolo, etc.
https://www.orwell.city/2022/02/microcircuitry.html
Éste también trata del nano-pulpo encontrado por el Dr. Madej. Lo que dijo ese viejo charlatán de Cole, ¿qué era?
https://www.orwell.city/2021/12/nanotechnology.html
Me pregunto qué verían en una prueba de Rorschach.
Si ves el video de Ryan Cole (también compartido en esta página (al menos por el momento)), dice que estas formas rectangulares son cristales de clorestorol y son bastante comunes…
Deben estar sudando mucho. Colesterol magnético. Jajaja, jajaja.
Dirección MAC que emite colesterol. ¡Guau!
https://odysee.com/@TheAmericandebtSlave:5/Graveyard-mac-addresses:f
Pruébalo. No olvides que necesitas una aplicación de escaneo de Bluetooth en tu Android, a menos que sea antigua y posiblemente china. Ni siquiera quisieron ocultarlo.
El gran microchip del centro parece tener un sensor de luz integrado. Su recorrido hasta la retina para detectar cuándo el ojo está abierto o cerrado explicaría por qué tantas personas se han quedado ciegas tras las inyecciones de Jibby. El chip sensor de luz envía retroalimentación a los chips más pequeños para que sepan cuándo activarse, es decir, cuándo el ojo está abierto y el cuerpo despierto.
La naturaleza no crea líneas rectas ni ángulos rectos. Solo el hombre y la máquina lo hacen. En este caso, a nivel nanotecnológico.
Gracias a Ickonic por crear este video y a Gareth Icke por su estilo de presentación sencillo. Gracias a The Exposé por destacar la historia y el video.
Al menos dos tipos diferentes de sensores (La Quinta Columna), uno o más tipos en el cuerpo que informan el ritmo cardíaco, la presión arterial, etc. Los más pequeños, que pueden cruzar las barreras hematoencefálicas, sirven para modificar el comportamiento y los pensamientos.
Todo está en estudios, todos ellos. Publicados.
He vinculado este video varias veces, vaya hasta el final, unos 5 minutos aproximadamente, enumeran todos los estudios allí, cualquiera puede consultarlos.
A partir de las 19:55 – la ciencia:
https://www.brighteon.com/470607bc-7d99-4d87-9f97-3dc7a9a564a4
Sra. Grundel, tiene usted muchísima energía. ¡No sé cuántas palabras ha escrito hoy! ¡Probablemente más de las que puedo imaginar!
No, no lo hago. Intento salvar vidas; eso me da energía, pero después de tres años de "luchar" y de ir contra viento y marea, estoy cansado. Es agotador tener que discutir con bots que dirigen narrativas, voces de confianza o incluso con la famosa brigada de desinformación 3 del Reino Unido (artículo de la Columna del Reino Unido: nos estafan a pesar de estar pagados con impuestos) mientras hay gente muerta o moribunda cerca de ti porque se creyeron las mentiras y se pusieron la vacuna contra el veneno.
Perdón, ¿no entendí el verdadero punto?
No creo que haya ningún “objetivo” en particular como usted afirma, solo que he observado que tiene un celo evangélico excesivo por sacar a la luz la verdad. piensa Entiende la verdad. Esto no es una crítica, pero dicho esto, hay errores por todas partes.
Tienes razón sobre la "brigada de desinformación del 77" y muchas otras cosas; sin embargo, es difícil para un ingenuo como yo comprender todas las contradicciones que abundan, ¿no crees? Existe algo así como una premisa falsa, ¿no?
¡Lee el primer comentario de este artículo!
La gente se queda ciega por muchas razones. En el caso de la inyección, lo más probable es que un coágulo de sangre bloqueara el flujo sanguíneo al ojo, matando el tejido y causando ceguera. ¡No seas crédulo!
Recientemente publicaste un artículo que mostraba que el Dr. David Cole había demostrado que NO hay MICROCIRCUITOS en las inyecciones mortales. ¿POR QUÉ LE DAS A ESTA ESTÚPIDA PUBLICIDAD? Ya sabemos o deberíamos saber que NO hay MICROCIRCUITOS en las inyecciones. ¡Ni siquiera tenemos la tecnología para hacerlo! Nadie la tiene. La gente ESPERA tenerla algún día, pero ahora no la tenemos. Además, la formación de microcircuitos requiere inmersión en fluidos tóxicos para el cuerpo humano. Jamás podrían formarse en el tejido o la sangre humana. Últimamente, he estado dando vueltas con los comentaristas sobre este tema. Creo que tienes cierta responsabilidad por no dar publicidad a quienes no saben de lo que hablan, sobre todo sin presentar pruebas de quienes sí saben. ***¡SUSPIRO!***
Incluso si asumimos, por el bien del argumento, que estos cuadrados son fabricados, SIGUEN SIN SER MICROCIRCUITOS. Y, por cierto, este médico no tiene las credenciales para hacer tal afirmación. El Dr. Cole SÍ.
Hay muchas cosas dañinas en las vacunas, pero hacer esta afirmación nos hace quedar como idiotas a quienes nos oponemos a estas vacunas y a sus mandatos. Nos desacredita. Es casi seguro que es una operación de bandera falsa, calculada para desacreditarnos. Por favor, no publiquen mentiras. Tienen libertad de prensa. ¡Úsenla con responsabilidad!
Dr. Ryan Cole. Lo siento.
No demostró nada. Simplemente expuso sus conclusiones.
“Creo que tienes cierto nivel de responsabilidad al no dar publicidad a gente que no sabe de lo que está hablando, especialmente sin presentar evidencia de gente que sabe más”.
Respuesta: No tienes pruebas de que no sepan de lo que hablan. Y también presentaron la versión de Cole (si es a eso a lo que te refieres con "personas que saben más").
Y, por cierto, este médico no tiene las credenciales para hacer tal afirmación. El Dr. Cole SÍ las tiene.
Respuesta: Cole tuvo la oportunidad de demostrar sus afirmaciones o responder al razonamiento que dieron sobre si este material era circuito o grafeno, y explicar por qué estaba mal. No hizo ninguna de las dos cosas. Y hacerlo es obligatorio. Que sea especialista no significa que no lo sea.
Por favor, no publiquen mentiras. Tienen libertad de prensa. ¡Úsenla con responsabilidad!
Respuesta: Demuestren que son mentiras. Hasta que usted, Cole o cualquier otro puedan hacerlo, estos periodistas tienen razón al cubrir esto. Los periodistas deberían cubrir todas las explicaciones posibles.
Los argumentos de apelación a la autoridad no son evidencia ni prueba.
No puedes probar que no lo son, pero usaste la tecnología más antigua jamás vista, trataste de desacreditar a La Quinta Columna y a mí también.
Se te ocurrió una increíble 'experiencia' (52 años) de antecedentes de tu así llamada (y basada en tus números).
¿Podrías invitarlo a charlar? Mi esposo, ingeniero de redes sénior, está dispuesto a ayudar con los detalles de estos circuitos de una manera mucho más profesional que yo.
VAMOS A DISCUTIRLO MOSTRANDO PRUEBAS, ¿POR FAVOR?
Obviamente olvidaste leer el artículo.
Tal vez deberías ver la entrevista de Del Bigtree y el Dr. Ryan Cole y aprender algo real.
Joe Biden acaba de emitir una orden ejecutiva que envía miles de millones de dólares para financiar esto.
Los circuitos están en las patentes, según Karen Kingston.
Ryan Cole es una oposición controlada. Medias verdades, medias mentiras. A la gente le hace gracia que digas que tienen un chip. Se creyeron tanto las mentiras que ahora se han convertido en la verdad para ellos. Por lo tanto, la cruda realidad se está volviendo demasiado extrema para creerla. Muchos investigadores de todo el mundo han experimentado con las señales de dirección MAC de Bluetooth y han descubierto que las personas vacunadas emiten señales de Bluetooth. Cualquiera con un teléfono con escáner de Bluetooth puede detectar estas señales. Las direcciones MAC no identificadas sin fabricante no pueden existir. El IEEE no permite que ningún fabricante produzca un dispositivo sin asignarle un bloque de direcciones MAC. Estas señales de dirección MAC no tienen información del fabricante, y es igual en cualquier parte del mundo. Este simple hecho demuestra que hay nanotecnología en los inyectables.
Vamos, cada chip de un dispositivo móvil tiene una dirección MAC de geolocalización.
¿Visible solo desde el inicio de la vacunación? Porque antes de eso nunca lo habíamos visto. no identificado MACs apareciendo entre la multitud.
Además de esta parte (podría ser otra fuente), se probó. Se pidió a la gente que apagara sus móviles o los dejara en casa. Podía ver las direcciones MAC de mis vecinos a través de la pared, pero no tenemos ninguna, aunque nuestros teléfonos estén delante o guardados en una jaula de Faraday.
Además, con geolocalización o no, con el bluetooth apagado no podemos ver los otros dispositivos.
De hecho, lo hicimos. Y si no me creen, pregúntenle a cualquier técnico de reparación de electrónica de su barrio.
Agradezco a cualquiera que investigue el contenido secreto de las "vacunas contra la COVID-19". La teoría de los microcircuitos podría eventualmente ser correcta o incorrecta, pero necesitamos que más personas informen sobre sus investigaciones sobre la vacuna contra la COVID-19, ya que las compañías farmacéuticas no ofrecen explicaciones plausibles a los efectos secundarios observados. La verdad finalmente saldrá a la luz. Recuerden: una teoría de la conspiración solo es una teoría hasta que se demuestre su veracidad.
7 de 9, Adjunto terciario de Unimatrix One.
Simplemente usa un escáner Bluetooth LE y verás aparecer todos esos pobres pinchazos. Son nanotransceptores.
Omite la música B/S del principio, por favor.