Noticias de última hora

Las nanoestructuras de las vacunas contra la COVID-19 no se autoensamblan, sino que las construyen micromáquinas.

¡Por favor comparte nuestra historia!


Durante una entrevista con un podcaster australiano maria zeeeEl Dr. David Nixon reveló un video del ensamblaje de la nanotecnología en las inyecciones de Pfizer contra la COVID-19. El Dr. Nixon explicó que no se autoensamblan, sino que son ensambladas por nanorobots o micromáquinas. El trabajo de estos robots se realiza a un ritmo tan lento que no se detecta a menos que el video se reproduzca a una velocidad de aproximadamente 100 veces la velocidad en tiempo real. Para demostrarlo, el Dr. Nixon condensó su video de 3 horas a aproximadamente un minuto.

Dr. David Nixon es un médico general radicado en Brisbane, Australia, con un interés especial en la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el tratamiento de enfermedades a largo plazo.

No perdamos el contacto… Su Gobierno y las grandes tecnológicas están intentando activamente censurar la información reportada por The Expuesto Para satisfacer sus propias necesidades. Suscríbete a nuestros correos electrónicos ahora para asegurarte de recibir las últimas noticias sin censura. en tu bandeja de entrada…

¡Manténgase actualizado!

Manténgase conectado con las actualizaciones de noticias por correo electrónico

Carga


En un podcast anterior con Maria Zeee, el Dr. Nixon reveló sus hallazgos sobre la nanotecnología en las inyecciones contra la COVID-19. También explicó cómo proteger los viales dentro de una bolsa de Faraday impidió la formación de las estructuras. Se utiliza la bolsa de Faraday Para bloquear la radiación electromagnética; por ejemplo, las señales enviadas entre teléfonos celulares. Puedes leer más. AQUÍ y mira este podcast anterior AQUÍ.

En sus últimas revelaciones, el Dr. Nixon reprodujo un video que había grabado del contenido de un vial de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer. Colocó aproximadamente cuatro gotas de la vacuna en un portaobjetos de vidrio, lo colocó bajo un microscopio con un aumento de 200x y filmó el portaobjetos durante tres horas. 

En tiempo real, parece que no ocurre nada. "Pero miren lo que sucede cuando acelero el proceso", dijo el Dr. Nixon, "es evidente que estamos ante algo completamente diferente del autoensamblaje: se trata de nanoconstrucción... no se ensambla a sí mismo, es esencialmente, supongo, microconstrucción".

El Dr. Nixon señala dos micromáquinas en el video que trabajan en la construcción de la misma nanoestructura "cuadrada" y comentó: "Se está ensamblando, esencialmente, mediante micromaquinaria coordinada. No se puede ver nada en tiempo real; parece que no ocurre nada. Solo se puede ver al acelerar. No puedo ni siquiera imaginar una tecnología que funcione a esas velocidades... No solo ocurre muy lentamente, sino que también ocurre de forma coordinada".

Toma un poco de tiempo acostumbrarse, pero una vez que se sabe qué buscar, las micromáquinas se pueden ver claramente en funcionamiento en el video del Dr. Nixon. Para ayudar a nuestros lectores a comprender, hemos tomado una captura de pantalla aproximadamente a los 10 minutos y hemos marcado en rojo los dos brazos robóticos o micromáquinas que señaló el Dr. Nixon y que están ensamblando las nanoestructuras. Una vez que se acerquen, podrán ver lo que parece ser una tercera micromáquina en funcionamiento a la derecha del "cuadrado" de la nanoestructura.

Puedes ver la demostración del Dr. Nixon de micromaquinaria en Rumble haciendo clic en la imagen de abajo.

Brazos robóticos de Maria Zeee ensamblados mediante nanotecnología dentro de vacunas contra la COVID-19 filmados en tiempo real por el Dr. Nixon
25 de octubre de 2022 20 minutos

Su gobierno y las grandes organizaciones tecnológicas
Intenta silenciar y cerrar The Expose.

Por eso necesitamos tu ayuda para garantizar
Podemos seguir brindándote el
hechos que la corriente dominante se niega a aceptar.

El gobierno no nos financia
publicar mentiras y propaganda sobre sus
en nombre de los principales medios de comunicación.

En cambio, dependemos únicamente de su apoyo. Así que
Por favor, apóyanos en nuestros esfuerzos para llevar
tu periodismo honesto, confiable e investigativo
Hoy. Es seguro, rápido y fácil.

Elija su método preferido a continuación para mostrar su apoyo.

¡Manténgase actualizado!

Manténgase conectado con las actualizaciones de noticias por correo electrónico

Carga


¡Por favor comparte nuestra historia!
avatar del autor
roda wilson
Si bien antes era una afición que culminaba en escribir artículos para Wikipedia (hasta que la situación dio un giro drástico e innegable en 2020) y algunos libros para consumo personal, desde marzo de 2020 me he convertido en investigador y escritor a tiempo completo como reacción a la toma de control global que se hizo evidente con la llegada de la COVID-19. Durante la mayor parte de mi vida, he intentado concienciar sobre la posibilidad de que un pequeño grupo de personas planeara apoderarse del mundo para su propio beneficio. No iba a quedarme de brazos cruzados y dejar que lo hicieran una vez que dieran el paso definitivo.
4 2 votos
Valoración del artículo
Suscríbete
Notificar de
invitado
144 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Palmadita
Palmadita
Hace años 3

¡No lo creo! Este hombre es médico, aparentemente sin experiencia en cristalografía ni electrónica. ¡No hay brazos robóticos! Lo que ven son cristales formándose, lo cual ocurre en condiciones normales y naturales propicias para su formación. Es posible que, para que se formen en estas circunstancias, se estimulen con radiofrecuencia, o que la requieran. De ahí la bolsa de Faraday. Pero los cristales por sí mismos NO son máquinas. No harían nada sin un circuito. Aquí no hay circuito. Obviamente, los cristales son materia extraña y tóxica. Su dureza y forma dañarán los tejidos. Pero quedaríamos en ridículo si afirmamos que se trata de algún tipo de formación mecánica. Si quieren saber por qué puedo afirmar esto, basta con decir que llevo 52 años casada con uno de los mayores expertos en hardware y software informático, y electrónica. Como radioaficionado, diseñó y construyó su propia estación de televisión, incluyendo un generador de sincronización de color estándar NTSC. Y me ha enseñado mucho. También tengo un interés en la mineralogía que se remonta a décadas atrás y una formación en varias ciencias.

Por último, cabe señalar que los cristales tienen una forma irregular, por lo que no sirven para casi nada, salvo para dañar el tejido.

Merv
Merv
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Nunca había visto cristales hacer algo así. Medir los ángulos con respecto al ángulo basal invalidaría tus hipótesis. Y el buen doctor mencionó haber visto muchos tipos diferentes de formación de cristales en condiciones similares. ¡El crecimiento de los cristales siempre se produce en ángulos definidos, sin cambios!
Yo no tiraría el agua del baño todavía, primero intentaría comprobar si efectivamente hay un bebé ahí dentro.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Merv
Hace años 3

Los cristales sí suelen tener ángulos específicos, pero pueden estar deformados, y estos sí lo están. Y no, no se trata de ángulos cambiantes. No son nada más complejos que cristales deformados. Esto no significa que no sean peligrosos. Ciertamente lo son. Pero no son dispositivos que puedan usarse para controlar a las personas, y no es necesario que lo sean para cumplir su propósito. Basta con que sean lo suficientemente dañinos como para matar a alguien, y si se forman al estar bañados por 5G, eso es todo lo que se necesita. Sin embargo, creo que aún no hay un veredicto definitivo al respecto.

GundelP
GundelP
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Los dispositivos (partículas informáticas) eran visiblemente reconocibles y capaces de controlar a las personas. Incluso se mostró cómo forman una "computadora", cuáles son sus componentes. Esto se puede encontrar en muchos sitios, e incluso se pueden encontrar estudios sobre cómo deberían o se supone que funcionan.
Y esta información no solo provino de una fuente, sino de al menos dos o más: La Quinta Columna, That Matt con Stew Peters y Mik Anderson (nombre falso para proteger a la persona, ya que uno de los investigadores de su equipo ya había muerto repentinamente de un ataque cardíaco poco después de descubrir que esperar y la temperatura son la clave para ver algo en las vacunas).

Aquí les muestra las fotos tomadas en el vax y las fotos de los estudios relacionados: piezas idénticas. No solo son cristales afilados. Además, los cristales afilados no proporcionan la dirección MAC (dinámica, por cierto).

https://www.brighteon.com/9994356b-4e3e-4f1d-9083-4eacfc7bcbc3

Steve
Steve
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Se requiere una mente abierta, lo que usted entendía como un hecho hace años, ahora es tan diferente como las bombillas incandescentes y los LED o las válvulas con calentadores y cátodos, etc., y la microelectrónica.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Steve
Hace años 3

Entendido. Pero es necesario que entiendas que la tecnología moderna tiene una estructura MÁS compleja que la antigua. Mi conocimiento abarca estas décadas. No son lo suficientemente complejas como para ser un circuito.

Tengo la mente abierta, ¡pero no tanto como para que se me caiga la cabeza! No hagamos afirmaciones más elaboradas de lo necesario. Es un hecho que basta con que sean cristales mal formados de una sustancia tóxica que, además, daña físicamente los tejidos. Dejémoslo ahí. No necesitamos que controlen a la gente mediante estas estructuras y el 5G. La mayoría de la gente ya está siendo controlada por sus celulares y la publicidad. Solo hay que recordar a los millones y millones que se vacunaron voluntariamente o no se opusieron a la tiranía. No conozco a nadie que quiera exterminar la raza. Solo quieren reducir drásticamente la población para tener esclavos.

Demeter
Demeter
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Yo también soy un gran pensador científico, Pat, pero definitivamente estoy en el bando de "a ver si hay un bebé primero". Recordando el escepticismo de muchos el año pasado, cuando se descubrieron por primera vez estructuras antinaturales en muestras de sangre de personas vacunadas.

No me consuela que digas “No conozco a nadie que quiera exterminar la raza. Solo quieren reducir drásticamente su población para tener esclavos. El genocidio es malvado y la inmundicia busca mutantes, no seres humanos como esclavos.

Están lejos de ser omnipotentes, solo quieren que creamos que lo son. Es obvio que la efectividad de sus métodos es limitada, por eso están desesperados: nos vacunan constantemente, envenenamos nuestra comida, el aire, etc. Estamos diseñados de maravilla; con el tiempo, nuestros cuerpos restaurarán su homeostasis natural, así que necesitan seguir envenenándonos.

Lo que está pasando es absolutamente horrible, pero la señora gorda aún no está cantando.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Demeter
Hace años 3

No se equivoquen. No cuestiono la mayoría de las afirmaciones. Mi cuestionamiento se limita a la afirmación de que ciertos dispositivos o máquinas se ensamblan solos o son ensamblados por robots dentro del cuerpo humano.

En cuanto a lo que quieren, quieren control total y harán todo lo que tengan que hacer y sean capaces de hacer para lograrlo. No hay discusión, pero no es pertinente a lo que cuestiono, que es esa afirmación singular. Y no, la gorda aún no ha cantado.

Demeter
Demeter
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Abrazos, te escucho Pat, creo que a ti y a mí nos encantaría tener una discusión libre y de mente abierta.

En realidad, no intentas afirmar tener un conocimiento superior, solo expresar lo que piensas a partir de la información que has adquirido. Yo también, soy mayor y mis ideas fundamentales se han mantenido firmes durante muchos años, pero las cambiaré con gusto si dejan de ser lógicas.

Me parece que sois parecidos.

Demeter
Demeter
Responder a  Demeter
Hace años 3

Hice esta prueba hace aproximadamente media hora, Pat. Creo que los resultados te interesarán, ya que para mí son bastante constantes, salvo ligeras modificaciones:

https://personalitymax.com/report/?pt=95-1-84-1&mi=97-93-80-90-83-73-83-100&ls=59-51-82&bh=38&name_key=fe75014365

Y sí, como zurdo de nacimiento que aprendí a ser ambidiestro, siempre tengo un 62/63% de cerebro izquierdo. Te recomiendo que hagas el examen; cambian las preguntas casi constantemente y no parecen tener ningún objetivo.

Demeter
Demeter
Responder a  Demeter
Hace años 3

Y lamentablemente, expreso uno de mis resultados más significativos de manera incorrecta más del 90% de las veces, siempre tengo un 62/63% de cerebro derecho.

Perdón por ser tan descuidado.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Demeter
Hace años 3

Gracias, Demeter. No me preocupa el examen que hiciste, ni creo que la lateralidad tenga mucho que ver con los hechos y la lógica. Soy ambidiestra en un 80%, ya que empecé a estudiar piano desde muy joven, lo que requiere una destreza similar en ambas manos. Suelo hacer algunas cosas con la derecha y otras con la izquierda, y me va mal si invierto el orden, aunque puedo hacerlo.

Si lees todo esto, verás que doy respuestas detalladas para defender mi afirmación. Hasta ahora, ninguno de los enlaces que he recibido refuta dicha afirmación. Algunos son completamente irrelevantes, y otros son relevantes para el tema general, pero no abordan mi punto específico. He demostrado que la afirmación de que los circuitos se autoensamblan en el cuerpo no se está llevando a cabo actualmente, ni se dispone aún de la tecnología para diseñar un mecanismo que lo haga. Si el autoensamblaje ocurre, es en condiciones de laboratorio muy diferentes a las del cuerpo.

Por un tiempo, seré paciente y me tomaré el tiempo para refutar todo esto, pero no desperdiciaré mi vida en ello. Al final, simplemente les diré que ya han tomado una decisión y se niegan a dejarse confundir por los hechos. Puedo ser paciente, pero no me andaré con rodeos.

Demeter
Demeter
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Espero que puedas ver esta respuesta, Missy Pat. Tuve un par de días encantadores que realmente me involucraron.

Estoy de acuerdo en que tus ideas son lógicas, pero la verdad dominante ya no existe; la gente inteligente tiene que descubrir qué es más probable que sea cierto. Como en los descubrimientos de 21, que luego se demostraron ciertos, creo que es interesante, pero veamos.

Personalmente creo que la probabilidad de que los nuevos descubrimientos sean ciertos es al menos del 60%, la inmundicia es así de malvada.

Ese test de personalidad detallado en el que publiqué mis resultados personales, casi constantes, es gratis y el mejor que existe. No me aportó nada nuevo, pero me alegra que entiendas esa falsa dicotomía absurda entre cerebros izquierdo y derecho. No vale la pena dejarme llevar por ese camino ahora mismo; supongo que entenderás por qué lo digo.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Demeter
Hace años 3

¡Gracias, Demeter! Intento asegurarme de que todo lo que digo sea cierto. La otra parte miente. Nunca debemos rebajarnos a eso. Necesitamos que nos perciban como la parte que siempre dice la verdad. Esto significa tener la suficiente perspicacia técnica para rechazar conclusiones falsas, incluso las que se hacen de buena fe. Y no dudo de la buena fe de quienes creen que hay pequeñas máquinas en la sangre de las víctimas de las vacunas.

Aunque puedo ir a un terapeuta y hacerme un test de personalidad que me ayude a comprender, no suelo tener muy buena opinión de los tests de personalidad en línea, sobre todo porque muchos son simplemente tontos y su objetivo es entretener. ¿Cómo se diferencian? No me molesto.

Demeter
Demeter
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Bendice tu corazón, cariño =)

Estoy totalmente de acuerdo con gran parte de lo que dices, salvo por mi experiencia personal con el test de personalidad. Es obvio que Leonardo da Vinci y yo somos gemelos virtuales; mi hija y mi sobrina también tienen un tipo ENTP/renacentista muy marcado. Ellas también son zurdas de nacimiento, ambas zurdas activas; mi hija es tan buena ajedrecista natural como yo. Tenemos al menos el nivel de FM, pero podemos vencer a cualquiera si no nos descuidamos ni perdemos el control.

Eres un encanto y la mayoría de estas pruebas son tontas, por eso publiqué información sobre una buena. Es muy posible que sea para que la gente sepa a qué se enfrenta. No des información personal y copia y pega tus resultados si quieres guardarlos.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Demeter
Hace años 3

Jajaja yo he tenido una persona a la que he querido mucho: mi marido. 🙂 ¿Quizás tu caracterización de mí es cultural?

No me interesa la psicología en general, que es la fuente de la mayoría de estas pruebas. Y si hago una prueba y me piden mi correo electrónico para enviar los resultados, y no solo para mostrarlos, simplemente abandono la situación.

Soy fundamentalmente diestro, pero tengo un 80% de ambidextro gracias a mi entrenamiento. Empecé a estudiar piano a los 3 años. El piano es un instrumento que requiere y desarrolla la ambidextría. Algunas cosas las hago mejor con la mano derecha, otras con la izquierda. Poder usar las dos manos a la vez me viene muy bien.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Debería ser muy útil.

Demeter
Demeter
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Hola, cariño, no necesitas dar tu dirección ni ningún dato para obtener los resultados detallados, solo copia y pega. Mira mis resultados; solo ofrecí una y una. Haz la prueba, Missy. Es muy detallada, creo que te interesará. Y mi forma de decir las cosas probablemente sea cultural; nací en el Reino Unido, pero no soy de ascendencia británica.

Es cierto lo de DARPA, pero me hace dudar de si la organización es correcta. Sé con certeza que fue un equipo estadounidense malvado y de alto nivel el que ayudó a desarrollar Linux y TOR.

Personalmente, me encanta Linux; he usado varias distribuciones desde principios de los 00. Soy un experto en tecnología y armo mis propios equipos. Me enamoré de las computadoras durante un trabajo de verano en la universidad, a finales de los 70. Cuando digo que soy mayor, es la verdad. Mmm, me sorprende que tu software de arte sea más lento. No sé si puedo ayudar, pero publica lo que usas si quieres y veré si hay modificaciones o alternativas útiles.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Demeter
Hace años 3

Bueno, para que lo sepas, en mi cultura, "cariño" es un término cariñoso entre cónyuges y entre padres e hijos únicamente. Usarlo hacia cualquier otra persona puede ser despectivo.

No sé quién desarrolló Linux. Tendría que comprobarlo.

Armo mis propias PCs: placa base, unidades de memoria, discos duros, unidades de DVD, ratón, monitor, etc. La lentitud de mi conexión a internet no se debe al software, sino a que no tengo fibra óptica. Solo tengo cobre y DSL. Además, cargo demasiado mi navegador, llenando por completo la RAM y teniendo que cambiar al disco duro constantemente para poder cambiar entre pestañas, etc.

Demeter
Demeter
Responder a  Demeter
Hace años 3

He sido usuario de Linux durante mucho tiempo, soy muy técnico y sé que no puedo hacer que mi sistema sea perfecto, pero tengo la posibilidad de hacer que mi sistema sea difícil de penetrar.

Linux fue diseñado con Darpa; nunca pensé que fuera seguro, solo mejor. Espero que mis adaptaciones personales valgan la pena.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Demeter
Hace años 3

Se dice que DARPA está íntimamente involucrada en la creación de armas biológicas. No me gustaría pensarlo, pero es lo que he leído. Prefiero Linux por seguridad a Windows. Pero la curva de aprendizaje parece un poco pronunciada, y parte del software de diseño gráfico que uso no funciona con él o es muy lento. Tarda demasiado en renderizar el diseño tal como está.

Demeter
Demeter
Responder a  Demeter
Hace años 3

Esta es la mejor definición de mi tipo de personalidad que he visto, Pat: https://www.prweb.com/releases/2017/09/prweb14700173.htm

Eliminar arma
Eliminar arma
Responder a  Demeter
Hace años 3

Solo para envenenamientos, pueden poner óxido de grafeno en cualquier lugar (y lo hacen), pero ¿qué sentido tendría impulsar una vacuna? La formación de nanotecnología se grabó en video, claramente nanotecnología. Pat luego intentó argumentar que no está en la sangre. ¿Qué sentido tendría introducir nanotecnología en las vacunas que forma componentes de computadora a temperatura ambiente/corporal, pero no en ti?

Otra y breve entrevista a Maria Zeee para aquellos que están aburridos de la larga discusión de los detalles.

https://stateofthenation.co/?p=141328

Palmadita
Palmadita
Responder a  Eliminar arma
Hace años 3

Lo que dijiste que dije no es lo que dije en absoluto. Dije que lo que viste en el video NO era nanotecnología formando CIRCUITOS. Dije que la SANGRE en el portaobjetos no mostraba CIRCUITOS formándose. Los objetos cuadrados son cristales. De mi lectura en la literatura, la nanotecnología puede involucrar algo tan simple como un tubo de grafeno, pero es solo un tubo. Los cables se pueden superponer y rayar para formar un transistor, que es un componente o dispositivo, no un circuito. Todavía estoy revisando algunos de los enlaces que me han dado; finalmente algo de verdad. No está del todo claro que hayan podido lograr la formación de algo que se parezca siquiera a componentes, y mucho menos circuitos en cualquier lugar que no sea un laboratorio en un medio especial. Un informe que estoy leyendo data de 2019. Las inyecciones salieron a finales de 2020. Hay evidencia de que Moderna había desarrollado su "vacuna" incluso antes de que se lanzara la COVID a finales de 2019. No hubo tiempo para que desarrollaran procesos nanotecnológicos que funcionaran en el cuerpo humano. ¿Qué sentido tiene promover una vacuna? Sencillo. Convence a la gente de que les conviene inyectarse algo que contenga grafeno, óxido de grafeno u otro compuesto de grafeno.

El objetivo de los disparos es MATAR. Quieren esclavizar a los supervivientes. Pero los supervivientes no son quienes reciben los disparos. Intentar controlarlos con 5G sería inútil.

Ahora, sobre tu video. Revisé los antecedentes del invitado, el Dr. Robert O. Young. No es médico. SÍ tiene un doctorado y un doctorado en ciencias, así que tiene derecho a que lo llamen "doctor", aunque sitios como Quackwatch afirman que es un "doctor" (entre comillas, como si no fuera un médico de verdad). Recuerda que los médicos son técnicos. Para obtener un doctorado, no se requiere investigación original. Para obtener un doctorado, se debe investigar para redactar una tesis, que luego se defiende ante un panel de profesores de la universidad que lo otorga. El Dr. Young es experto en medicina alternativa y se especializó en el estudio de la coagulación sanguínea. Y ha cumplido con su deber, habiendo sido encarcelado por oponerse al sistema establecido. Dicho esto, aparentemente afirmó (si el informe es correcto) que las células sanguíneas se transforman en bacterias y viceversa. Eso es un disparate. Pero, en general, es un experto, pero en ciencias biológicas (incluida la nutrición). No tiene experiencia formal en electrónica o ingeniería eléctrica.

¿Qué hay de las afirmaciones del video? Explica que el grafeno y sus compuestos son susceptibles a la activación por el 5G. Bien. Pero empieza afirmando que esto convierte el cuerpo en una torre de telefonía móvil. Con ello, demuestra una profunda ignorancia. Una torre de telefonía móvil TRANSMITE. El daño del que habla se debe a que el cuerpo recibe energía a una frecuencia determinada del 5G. Polos opuestos.

Puedo aceptar la idea de que el 5G interactúe con el grafeno y sus compuestos en el cuerpo y cause daños graves. Pero debo señalar que nada de lo que dice el Dr. Young tiene nada que ver con la existencia de circuitos en el cuerpo como resultado de las vacunas contra la COVID-19. Doy por terminado mi argumento.

Demeter
Demeter
Responder a  Eliminar arma
Hace años 3

Absolutamente ves lo que estás viendo GD, solo piensan que quieren hacernos creer que son omnipotentes cuando están lejos de serlo.

Lo único que realmente pueden hacer es infundirnos tanto miedo que cederemos a su maldad. Personalmente, creo que crean frecuencias, no pueden crear cosas reales, para engañarnos y hacernos creer en sus ideas malvadas.

Realmente podría continuar tratando de explicar lo que pienso, pero es demasiado complejo para explicarlo mediante el texto.

GundelP
GundelP
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Prueba esto, incluso te muestra los elementos de este material desde el más pequeño (menos complejo hasta el más y más complejo).

¿Circuito? ¿Por qué no? Estás lleno de circuitos; así es como funciona tu cuerpo: simplemente están reconfigurando todo, incluido tu cerebro.

El fenómeno MAC y la nanored de comunicaciones intracorporales
https://www.brighteon.com/470607bc-7d99-4d87-9f97-3dc7a9a564a4

Palmadita
Palmadita
Responder a  GundelP
Hace años 3

Nuevamente, tendré que ver el video para comentarlo, algo que no tengo tiempo de hacer en este momento. Sí, tenemos "circuitos" en el cuerpo, pero NO ESTÁN HECHOS DE grafeno, óxido de grafeno ni otros materiales tóxicos. La tecnología es completamente diferente. El hecho de que tengamos esta estructura dentro de nuestro cuerpo no permite que los circuitos de grafeno se ensamblen solos dentro del cuerpo. De hecho, la estructura y el diseño de nuestros cuerpos IMPIDEN este tipo de fabricación. Presentaré enlaces que describen cómo se fabrica la microelectrónica. Es un proceso extremadamente complejo y requiere entornos que no se parecen en nada a nada dentro del cuerpo. De hecho, incluso la más mínima contaminación del entorno en el que se fabrican, por cualquier sustancia en el cuerpo o emitida por él, impedirá que estos dispositivos se fabriquen con éxito. Estos dispositivos tienen incluso menos probabilidades de ensamblarse solos que un reloj; son órdenes de magnitud más complejos.

Bertibear
Bertibear
Responder a  Palmadita
Hace años 3

La gente ha estado controlada mentalmente durante años sin los hidrogeles. Hay razones para creer que la estructura misma del agua celular es importante junto con las señales eléctricas, que son las que transmiten la enfermedad, no las partículas virales.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Bertibear
Hace años 3

Estoy de acuerdo con el control mental. No sé por qué la estructura del agua celular es un problema. He leído sobre agua estructurada para beber y no estoy convencido de que sea importante beberla. No estoy necesariamente de acuerdo en que las señales eléctricas tengan algo que ver con enfermedades supuestamente causadas por virus. Recuerden, la gente contrajo enfermedades supuestamente causadas por virus mucho antes de que la humanidad generara señales eléctricas de ningún tipo. Si dijeras que los virus causan daños mediante la generación de señales eléctricas, esa es una teoría que podría investigar y quizás aceptar. Pero parece que los virus son reales. ¿Son métodos para que el cuerpo se desintoxique? Quizás sí, pero si la desintoxicación ocurre demasiado rápido, puede causar síntomas o incluso la muerte. ¿Es eso lo que está sucediendo? En mi opinión, aún no hay una decisión definitiva. Pero creo que los virus son reales. La pregunta es el mecanismo por el cual producen síntomas de enfermedad. Y prefiero la teoría del terreno, pero no descarto del todo la teoría de los gérmenes. SÍ hay algo ahí fuera que causa enfermedades, pero si tu cuerpo está sano y tu sistema inmunológico es bueno, no importará. No padezco enfermedades contagiosas ni infecciosas. No he tenido problemas con eso en medio siglo, de hecho, desde que dejé de vacunarme hace 60 años. Si la familia se contagiaba un resfriado, yo siempre era el último en contagiarme. Requería una exposición extrema. Y siempre era leve. Desde que todos se fueron de casa, no hemos tenido ningún caso de este tipo de enfermedad.

Adam
Adam
Responder a  Bertibear
Hace años 3

Estás realmente cocinado. 'Mente abierta', más bien completamente cocinado.

Juan
Juan
Responder a  Steve
Hace años 3

Una mente abierta no es lo mismo que una mente crédula.

paredes de color crema
paredes de color crema
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Para su información: Un científico de Portsmouth, en el Reino Unido, que ahora vive en Nueva Zelanda, ha investigado estas construcciones y ha descubierto que no son formaciones cristalinas naturales.
 
Además, investigaciones independientes y controladas han demostrado que las personas "inoculadas" crean direcciones MAC. Las personas "vacunadas" fueron aisladas en zonas remotas, lejos de dispositivos digitales y electrónicos. Luego, cuando los investigadores se acercaron a ellas con un dispositivo con Bluetooth, apareció una dirección MAC en él. Estas direcciones MAC son únicas para cada individuo y reaparecieron consistentemente al repetirse la prueba.  
 
Esto se detecta incluso en cementerios donde se entierra a personas fallecidas poco después de la vacunación. La misma dirección MAC se mostrará constantemente en diferentes dispositivos al acercarse a la misma tumba.
 
Donde sus afirmaciones sobre formaciones cristalinas naturales no se sostienen es en los "coágulos de sangre" fibrosos, muy antinaturales, que los embalsamadores encuentran en las venas y arterias de personas "vacunadas" fallecidas. Los embalsamadores han extraído y mostrado coágulos elásticos de un metro de largo, nunca antes vistos, de las venas de personas que murieron después de ser "vacunadas".

GundelP
GundelP
Responder a  paredes de color crema
Hace años 3

Permítame por favor esto:
Se anima a todos a probar el fenómeno MAC. pero intentaron OCULTARLO, lo que significa que los nuevos teléfonos y dispositivos Android no los mostrarán, lo mismo aplica para el iPhone.

En el caso de un Android, debe instalar una aplicación adicional llamada Bluetooth Scanner o puede usar un Android antiguo, pero incluso estos pueden mostrarlos de manera diferente, por ejemplo, el móvil Android 6 los enumera, pero al igual que las conexiones 'Misc' (como 50 Misc de la nada), la tableta Android (un tipo chino) los enumera correctamente con direcciones MAC que puede verificar una por una en un sitio diseñado para identificar MAC.

En el video que vinculé arriba (el del fenómeno MAC), le contará otros métodos sobre cómo ajustar las opciones de su teléfono para hacer que estas MAC sean visibles.

Palmadita
Palmadita
Responder a  paredes de color crema
Hace años 3

Lo siento, no me convence lo de la dirección MAC. Para que haya direcciones MAC en el cuerpo, cada persona tendría que ser inyectada desde un vial personal que contiene UNA partícula con la dirección MAC ya incrustada. No cita ninguna fuente. Y no está claro que la fuente que menciona tenga la experiencia necesaria para hacer esa afirmación.

Quiero aclarar la cuestión de la "formación natural de cristales". Obviamente, no es natural ni normal que se formen en el cuerpo. Las sustancias necesarias ni siquiera están presentes de forma natural. Lo que sostengo es que se trata de estructuras que se forman en el cuerpo como consecuencia de la inyección de una sustancia tóxica artificial, pero que se ensamblan en una masa cristalina sin la estructura necesaria para constituir una máquina, dispositivo o circuito electrónico de ningún tipo.

señor Bickles
señor Bickles
Responder a  Palmadita
Hace años 3

“Direcciones MAC”
Este fenómeno puede ser verificado por cualquier persona que utilice un teléfono "Android" antiguo o un teléfono "más nuevo con la aplicación de escáner BlueTooth/LE"...
Por cierto: ¿cómo se puede generar una 'dirección MAC'? sin la presencia de circuitos complejos de tipo electrónico….

Palmadita
Palmadita
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

No se encontrarán circuitos formándose en el cuerpo que generen direcciones MAC. Si los hay, se inyectaron ya formados. Pero dado que parece que inyectaron a varias personas del mismo vial, parece improbable, ya que se supone que las direcciones MAC son únicas.

señor Bickles
señor Bickles
Responder a  Palmadita
Hace años 3

No encontrarás circuitos formándose en el cuerpo que generen direcciones MAC
nuevo:
Estás dando por sentado que la tecnología actual es todo lo que hay…
Esto es algo que se ha desarrollado sin el conocimiento del público en general…
El hecho es:
Direcciones MAC son siendo generado….
De ahí que: la presencia de circuitos complejos puede ser deducido;
No se puede llegar a ninguna otra explicación lógica…..

Palmadita
Palmadita
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

Aquí estás, reprendiéndome por no pensar como tú, por no considerar otras opiniones, y aun así afirmas que no hay otra explicación lógica. ¿Qué tal si sigues tu propio consejo? ¿Alguien tiene doble moral?

¿Quién dice que se generan direcciones MAC? ¿Y qué te hace pensar que puedes deducirlo de lo que parecen ser rumores?

No tengo más paciencia para tu actitud y falta de conocimiento/razón que para las inyecciones en sí y lo que le hacen a las personas en nombre de ayudarlas.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Quizás a ti mismo te cueste examinarte. No eres fabricante de vacunas, ¿verdad? Entonces, ¿cómo sabes qué es real y qué no? Ellos lo saben. Hay demasiada lógica desconectada de la realidad en tus afirmaciones. En realidad, estás creando una realidad aparte sin aceptar los cimientos sobre los que existes. Repito, no estás completamente informado; no eres fabricante de vacunas.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Mical
Hace años 3

Ataque ad hominem. Una falacia lógica que se usa cuando una persona no tiene un argumento válido. Lo único que necesito saber sobre ESTE asunto es poder ver los videos y evaluar lo que veo, con mi experiencia. No hay circuitos ni robots ensamblando cosas en ningún video. Y también puedo confiar en la información disponible. El mecanismo para que un circuito se autoensamble dentro de tejido vivo simplemente no existe en este momento. Todos los dispositivos de autoensamblaje requieren un entorno de laboratorio específico, muy diferente del interior de la carne viva. Tengo que preguntar de nuevo: ¿A quién o qué están protegiendo? ¿Por qué son tan dogmáticos al respecto, atacándome a mí y a mi conocimiento en lugar de ofrecer pruebas reales?

Usted y otros dos han hecho demostraciones absolutamente lamentables en oposición a la simple declaración que hice, y usted es, por lejos, el MENOS capaz de sustentar su punto de vista.

GundelP
GundelP
Responder a  Palmadita
Hace años 3

El 5G se lo da. Disculpen, pero ¿cuánto tiempo más seguirán discutiendo sin verificar la información que yo y otros les proporcionamos? Es inútil. Para cada pregunta suya, la respuesta está en los resúmenes de Delgado y también en el de Mik Anderson: el enlace al "fenómeno MAC".

¿Qué tal si primero lees como lo hicimos nosotros durante meses, buscando? Estás en una situación privilegiada, no tienes que perder el tiempo como lo hicimos nosotros –por ti también–.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Tendrías que preguntarles a quienes crearon estas vacunas. No eres ellos; traducir la información real que tienes es insuficiente e incompleto.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Mical
Hace años 3

¿Por qué debería preguntarles a los fabricantes o desarrolladores de vacunas? Mienten. ¿Cuál es tu PROBLEMA? Estás obsesionado y con los pantalones hechos un lío. ¿Por qué? ¿A quién o qué estás protegiendo?

GundelP
GundelP
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

Una dirección MAC DINÁMICA… cambia, parece algo que no cambia: el primer carácter dentro de un "grupo". Alguien escribió aquí que las MAC que empiezan por 4, 5 o 6 significan P..zer, las MAC que empiezan por 7 significan Mod..na, 1-3 Jans.. – No sé si esto es cierto, pero la de mis vecinos (que veo al otro lado de la pared y que también nos irradia, ¡qué bien!) siempre es la misma: 3 empiezan por "P..zer", una por "Mod..na" – siempre. El número completo/caracteres suele cambiar con bastante frecuencia.

GundelP
GundelP
Responder a  Palmadita
Hace años 3

¿Bromeas? Muchos nos hacíamos pruebas con regularidad. Incluso la autora del artículo lo hizo ella misma.
Tengo varios videos y fotos, permítanme mostrarles. Es una pena que aquí solo se pueda subir una foto por comentario.
Lo logré en un vuelo de regreso al Reino Unido lleno de turistas británicos. ¡Intenta identificar estas MAC! ¡Listo!

GundelP
GundelP
Responder a  GundelP
Hace años 3

Puedo subir muchos más…
Este lo hice en una gasolinera (Reino Unido). También tengo varios del extranjero.

Palmadita
Palmadita
Responder a  GundelP
Hace años 3

Sigues sacando conclusiones precipitadas, y ese es tu problema en primer lugar: sacar conclusiones precipitadas de que un dispositivo es lo mismo que un circuito. Llegaste a la conclusión de que no leí tus enlaces. Sí, los leí. Vi al menos una parte de los videos que recomendaste. No tengo el oído, el tiempo ni la paciencia para verlo todo de una sentada. Esta conversación ya me ha consumido buena parte del día.

El hecho es que, para cambiar un número MAC, se necesita algún tipo de circuito. A menos que se pueda demostrar que existe un circuito, no se están modificando los números MAC. ¿Y por qué molestarse en hacer eso, cuando es mucho más fácil envenenar a la gente con grafeno puro u óxido de grafeno? No se necesita un dispositivo ni un circuito para hacerlo. Lo que ocurre en una gasolinera no tiene ninguna relación con lo que ocurre en el cuerpo humano. Me parece probable que la fuente de los números MAC en tu foto sea algo externo, como un teléfono móvil, un certificado de vacunación o algo similar.

Me parece, sin ánimo de ofender, que careces de la formación técnica necesaria para descifrar las mentiras y encontrar la verdad en este asunto. No veo el sentido de seguir hablando contigo, porque ya tienes una opinión clara. No quieres que los hechos te confundan. De verdad que no tengo tiempo para una batalla de ingenio con una persona desarmada. Siéntete cómodo con tus delirios, y sinceramente espero que no te afecten. No deseo ver, ni me consuela ver, a nadie herido por estos disparos mortales ni por su estupidez al someterse a ellos.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Te equivocas mucho en lo que escribes. ¿Cómo sabes, por ejemplo, que el procesador solo hace una o dos cosas? Quizás tenga otras funciones. Sabes todo lo que te dicen. No fabricas microprocesadores. Igual que no fabricas vacunas. Haces tus declaraciones desde arriba, poniendo a la gente por debajo. Y te equivocas. Si te equivocas, tendrías que reflexionar sobre ti mismo, sentirte incómodo por no saberlo todo.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

No me creo que cubras todo el conocimiento disponible. Sabes todo lo que podrías aprender, pero no tienes todo el conocimiento. No eres quien creó estas vacunas, ¿verdad? No trabajas para ellos, ¿verdad? Así que no tienes acceso a otros tipos de tecnología. Que no sepas ballet no significa que no exista. Que no puedas explicar algunas conspiraciones no significa que no existan. Vivimos en un mundo donde la manipulación consiste en editar la realidad. Le das a la gente información, y luego esa gente se convierte en un oráculo de lo que es posible y lo que no.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Mical
Hace años 3

Nunca pretendí saberlo todo. SÍ sé de esto. Digo que no hay CIRCUITO en la sangre después de las inyecciones. Hay muchas otras cosas desagradables, pero no un circuito. Sin circuito, no hay procesador. Al no haber circuito, no hace nada que requiera un procesador.

Estás siendo tan dogmático como cualquiera. ¿Qué te convierte en una autoridad?

Me opongo rotundamente a las inyecciones. No son vacunas.

Sti
Sti
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Entonces, sigue negándolo, Pat.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Sti
Hace años 3

¿Negación de QUÉ? ¿De qué me acusan de estar negando? Estoy de acuerdo en que estos disparos son mortales y que causan mucho daño, con múltiples causas y múltiples consecuencias. Simplemente niego la información incorrecta sobre una afirmación que nos hará quedar como tontos. No se engañen. Quienes están en nuestra contra siembran estas ideas incorrectas que parecen plausibles a primera vista con el fin de desacreditarnos. Necesitamos ser lo suficientemente perspicaces como para rechazar lo que es claramente falso para un experto en la materia y concentrarnos en las cosas que intentan distraernos de investigar o informar a la gente.

señor Bickles
señor Bickles
Responder a  Palmadita
Hace años 3

"Negación de QUÉ? "
año trabajando bajo la ilusión de que la tecnología actualmente conocida por el público o que es accesible al público es toda la tecnología que existe…
Esa es una presuposición NO COMPROBADA y SIN FUNDAMENTO…

Palmadita
Palmadita
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

Es una posibilidad, pero dado lo mucho que investigo y cómo combino lo que sé con razón y lógica, no lo creo. Si esta tecnología existiera, la estarían usando en celulares. No es así.

Todavía está en desarrollo.

Lo que sí tienen son nanopartículas que se utilizan para aplicaciones como el recubrimiento del ARNm para que no se degrade como lo haría normalmente. Estas mismas prácticas se emplean en medicamentos y suplementos de liberación prolongada. Esto no tiene nada que ver con los circuitos.

También cabe señalar que la gente tiene acceso a la sangre de quienes recibieron las vacunas. Independientemente de cualquier otra consideración, no han encontrado ningún circuito. Están malinterpretando lo que ven, y la gente se lo cree. Parecen tontos.

Quizás puedan ocultar los avances tecnológicos, pero no pueden ocultar la sangre de la gente.

señor Bickles
señor Bickles
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Qué profundo cavo

Lo más probable es que estés "cavando" en el lugar equivocado...
Otro problema es que, por lo general, solo tenemos
2ⁿᵈ o Relatos escritos a mano sobre las 'actividades' en lugares como el 'Área 51'...
Obviamente: lo que hacen en esos lugares NUNCA se publicará en foros de acceso público como, por ejemplo, revistas científicas revisadas por pares…
@best: tenemos que "leer entre líneas", por así decirlo...

Palmadita
Palmadita
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

Lo siento, no baso mis opiniones en rumores ni teorías conspirativas. Todas las fotos que he visto provienen claramente de la Segunda Guerra Mundial. Hasta que vea pruebas concretas, simplemente me concentraré en los problemas que tengo por delante. Tengo mucho que hacer.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

No, la gente no parece tonta. Y no importa lo que piensen los demás de nosotros. Pueden reírse de lo que quieran y nosotros podemos creer lo que queramos.
No eres un fabricante de vacunas, ¿verdad?
No tienes todo el conocimiento. Sabes tanto como tengas acceso al conocimiento. Esta es información que alguien más ha editado para ti.
Si fueras tan profundo, lógico y racional, sabrías y recordarías que vivimos en el planeta Tierra, ¿verdad? Recordarías quiénes somos. Y en qué nos encontramos. Y que hay diferentes facciones de personas, seres que quieren poseernos como ganado. En este mundo en el que vivimos, estas tecnologías nano, pico y fem son reales. En un mundo donde los "dioses" quieren poseernos, odian a la humanidad, envidian nuestras emociones. Por lo tanto, quieren arruinar nuestra raza. Y tienen una tecnología para hacerlo. Para intentarlo.
¿Como es posible?
¿Y amas a todos tus conocidos? Vives en armonía con cada uno de tus vecinos. ¿Nunca has hecho daño a nadie? Por favor... Si tú puedes, los demás también.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Mical
Hace años 3

No veo ninguna razón para responder a los numerosos ataques ad hominem IRRELEVANTES en tus mensajes. Y nadie editó mis mensajes. Parecen iguales a lo que escribí.

Estoy intentando que la gente poderosa DEJE DE MATAR a mis seres queridos. No quiero la ayuda de ningún idiota. Y si alguien promueve una afirmación falsa sobre el contenido de las vacunas, son unos idiotas. Nadie los tomará en serio, y menos aún quienes tienen el poder para detener la matanza.

Sí, tienen tecnología para matarnos. Están matando gente. Pero los circuitos sanguíneos no son una de las tecnologías que utilizan. (Tampoco los necesitan para lograr su objetivo). La capacidad de hacerlo con dispositivos autoensamblables dentro de tejido vivo aún no existe. La literatura científica deja claro que esperan desarrollar esto en el futuro. Me refiero a informes publicados el año pasado.

¿Cual es tu PROBLEMA?

Sal de mesa
Sal de mesa
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Mi comentario fue eliminado.
Simplemente la formación observada es un cristal de sal formándose en la superficie del portaobjetos.
El hecho de que mi comentario haya sido eliminado simplemente por expresar una opinión informada dice mucho sobre este blog.
Que sea sal no significa que esté a favor de las vacunas, todo lo contrario. Pero si esta página pretende sugerir que un cristal de sal es otra cosa, creo que hay una intención de desviar la atención de otros componentes mucho más preocupantes.
Busque sal o lágrimas humanas en un portaobjetos de microscopio y verá cristales del mismo tipo.
Supongo que este comentario también será eliminado. Llegué aquí después de que Vernon Coleman recomendara esta página. No volveré.

GundelP
GundelP
Responder a  Sal de mesa
Hace años 3

Disculpa, ¿dormiste durante el último año? Porque algunos no. He seguido la investigación desde el principio; hay mucha información publicada sobre el funcionamiento de esta nanotecnología. Es real, te guste o no, se encuentra en documentos de investigación, estudios y en vacunas.

Palmadita
Palmadita
Responder a  GundelP
Hace años 3

Ese gráfico es lo que estoy impugnando. Te daré más detalles más adelante.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Sal de mesa
Hace años 3

Muy bien explicado. ¡Gracias! Estoy totalmente de acuerdo contigo. No te preocupes por si eliminan tu comentario. Este sitio hace cosas raras, y a veces me ha costado publicar, pero se trata de un fallo del equipo, no de actos nefastos. Tu comentario está aquí.

GundelP
GundelP
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Pat, Merv y Rhoda, ¿de verdad importa? O sea, la nanotecnología está ahí, el grafeno está ahí, no tienen ningún papel en una vacuna normal diseñada para protección (si es que creen que ese tipo existe). ¿Me perdí algo? ¿Por qué importa cómo se autoensamblan o cómo las ensamblan otras partículas nanotecnológicas o lo que sea? En cualquier caso, es nanotecnología, nadie dio su consentimiento informado y claramente está matando gente.

"Dentro de una bolsa de Faraday se impidió que se formaran las estructuras.Esa parte ya la conocíamos. La Quinta Columna y S. Peters tuvieron una entrevista con Matt Algo (perdón), quien afirmó que, dependiendo de la exposición a la radiación, las estructuras se forman, se unen o se "funden de nuevo". ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene? Aun así, también mostró grabaciones. Tuvo dos entrevistas con SP, por si alguien quiere verlas. (Rumble)

La pieza autoensamblable se demostró en aquel entonces con la poresis de Tesla, en algún momento cerca del "final" de orwell.city, La Quinta Columna publicó imágenes interesantes sobre otra estructura (pero con aspecto de pieza de computadora) que era como una planta en crecimiento con cristales (¿recogiendo cristales?).

Aquí está el artículo con fotografías y grabaciones de vídeo sobre las cosas raras.
https://www.orwell.city/2022/03/strange.html

Los 'cristales' con / en una cinta:
https://www.orwell.city/2022/02/tentacle.html

Las cosas que crecen como vegetales:
https://www.orwell.city/2022/02/filaments.html

GundelP
GundelP
Responder a  GundelP
Hace años 3

Para Rhoda:
Delgado y su equipo enumeraron estos estudios (documentos de investigación) sobre nanodispositivos de red autoensamblables en un material anterior. Sin embargo, también aparecen al final del video de Mik Anderson (fenómeno MAC); dura más de 4 minutos, solo una parte: solo los estudios mencionados, con enlaces a su ubicación original y con los investigadores que los desarrollaron, etc.

No es para enviar spam, solo para estar seguros de que se pueda encontrar…
de 19: 53
https://www.brighteon.com/470607bc-7d99-4d87-9f97-3dc7a9a564a4

Palmadita
Palmadita
Responder a  GundelP
Hace años 3

Revisé estos tres enlaces. No hay nada relevante para el problema que planteé.

Palmadita
Palmadita
Responder a  GundelP
Hace años 3

Tuve la oportunidad de investigar más a fondo tus afirmaciones en este mensaje. Respecto a la teslaforesis (ortografía correcta):

https://www.designnews.com/alternative-energy/so-whats-teslaphoresis-and-how-can-it-make-self-assembling-circuits

Más:

https://nanolab.usc.edu/research/carbon-nanotubes/

¿Cuándo fue la última vez que vio una bobina de Tesla cerca de un paciente o de un portaobjetos de microscopio?

Los nanotubos de poliestireno no son circuitos. Además, si se asume que las hebras son nanotubos, no hay evidencia visual de que se estén ensamblando. Se forman aleatoriamente. Y algunos expertos creen que, de todos modos, son parásitos con forma de gusano. Eso significa que, para empezar, no son nanotubos. ¿Quién tiene razón? Sigo sosteniendo: NO HAY CIRCUITOS. Se autoensamblen o no los nanotubos.

GundelP
GundelP
Responder a  Palmadita
Hace años 3

¿BUSCAS ESTO? 🙂
“LA QUINTA COLUMNA CONTINÚA EXAMEN DE VACUNA PFIZER: FILAMENTOS QUE ATRAEN CRISTALES Y MICROCIRCUITO APARENTE“https://truthcomestolight.com/la-quinta-columna-continúa-el-examen-de-los-filamentos-de-la-vacuna-de-pfizer-que-atraen-cristales-aparentes-microcircuitos/

Palmadita
Palmadita
Responder a  GundelP
Hace años 3

Lo siento, no hay circuitos. Y, por cierto, el grafeno forma cristales hexagonales, no rectangulares. Estos son solo cristales. Los cristales no son circuitos. No tengo mucho tiempo ni paciencia para los videos. Aunque agradezco la documentación, por favor, céntrate en lo relevante. Si tengo que seguir viendo videos que no son relevantes, los dejaré de lado.

El problema es que estas personas no tienen experiencia en electrónica ni circuitos. Yo sí. Conozco el proceso necesario para fabricar circuitos integrados. Todavía no fabrican circuitos integrados tan pequeños ni con grafeno.

señor Bickles
señor Bickles
Responder a  Palmadita
Hace años 3

"“Aún no se fabrican circuitos integrados tan pequeños ni con grafeno”
nuevo:
Ustedes viven bajo la ilusión de que no existe tecnología más avanzada que la que se conoce actualmente…
El hecho de que el gobierno de Estados Unidos, por ejemplo, haya mantenido en secreto la "tecnología oculta" durante casi 30 años debería, claramente, exponer que false suposición….

Palmadita
Palmadita
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

Y no me entendiste. Quizás puedan ocultar la tecnología. No pueden ocultar la sangre de las personas. Si esta tecnología se está usando en las vacunas contra la COVID-19, se detectaría. No la han encontrado. Lo que han encontrado se está malinterpretando. No son más que cristales, hilos (¿morgellons?) y pequeños organismos vivos. Sin circuitos.

señor Bickles
señor Bickles
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Si esta tecnología se UTILIZA en las vacunas contra la COVID, se notaría
Está 'apareciendo';
Hay pruebas más que suficientes de ello;
De hecho: más que suficiente para presentar cargos criminales reales y, tal vez, incluso sustentar una condena en un tribunal de justicia…

Palmadita
Palmadita
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

Hay muchas pruebas de las cosas desagradables en los disparos y su letalidad. Lo que NO aparece son los CIRCUITOS que la gente alega. Y lo que estamos viendo es suficiente para condenar por crímenes de lesa humanidad. Pero si afirmas cosas que NO existen, estás AYUDAANDO a nuestros enemigos. ¡Así que basta! No he visto ninguna evidencia de circuitos en la sangre de las víctimas de disparos, y he investigado mucho. Si tienes algo que muestre circuitos, muéstramelo, pero no esperes que te crea lo contrario. La presencia de circuitos NO ES NECESARIA para condenar por crímenes de lesa humanidad. A menos que realmente quieras que el jurado los declare inocentes. Si presentas evidencia de cosas que no existen, eso puede suceder.

La equivocación es una falacia.

David A
David A
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

No oigo a Pat negar que los daños de las vacunas son reales y que lo que se ha demostrado no es dañino.

Como profano en la materia, me interesan dos aspectos del video de esta publicación. ¿Detiene una jaula de Faraday la actividad mostrada? ¿Sucedería esto con el crecimiento normal de los cristales? De no ser así, ¿qué significa? El video muestra múltiples "unidades" deformadas (de estructuras de distintos tamaños) que se mueven como una sola unidad, y luego una pieza se separa (una sola pieza alargada) y se mueve hacia la zona central del cristal en crecimiento, aparentemente estimulándola de alguna manera. (Desde la esquina superior izquierda) ¿Es este un comportamiento normal de los cristales?

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

¿Quién crea la evidencia "apropiada"? Las personas que conoces no producen. Pero esos seres que no conoces pueden ser más de lo que imaginas. Pero para estar de acuerdo con eso, tendrías que mirarte a ti mismo. Y editar la realidad en la que vives. Sabes todo lo que te han dicho. Y sigo sin entender por qué te consideras mejor experto que los demás.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Mical
Hace años 3

No me considero "mejor experto" que otros. Simplemente tengo conocimientos más relevantes. Estuve casada con uno de los mayores expertos en hardware y software informático del país, doctor en ingeniería eléctrica, quien fundó una empresa de servicios informáticos que ahora es muy conocida. Charlamos y él me instruye. Quienes afirman que hay circuitos en la sangre que se autoensamblan o que son ensamblados por pequeñas máquinas o robots en la sangre carecen de experiencia en campos relevantes. No saben lo que ven. Me considero más informado que ellos sobre este tema en particular.

Maria
Maria
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Los “máximos expertos” en hardware y software informático no se encuentran fuera de los círculos militares secretos.
En otras palabras, todo lo que crees saber no es más que “ingenio” para el público.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Maria
Hace años 3

Se perdió la evidencia principal. Aunque no tenemos acceso a secretos militares, sí tenemos acceso a la sangre de las personas. Nada de lo que han encontrado en la sangre, que he visto en múltiples videos, muestra circuitos, y eso es lo que se necesita para fundamentar la afirmación de la nanotecnología autoensamblable (o de otro tipo). Nadie que yo haya leído aún ha respondido a este hecho obvio.

Eliminar arma
Eliminar arma
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Te lo perdiste, "no compras lo de MAC". Como tiene muchas pruebas y cualquiera puede probarlo, por favor, dime cómo se puede lograr con cristales o cualquier otra cosa.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Eliminar arma
Hace años 3

Tu comentario no tiene suficiente sentido para mí como para responder inteligentemente.

No afirmo que los cristales tengan algún efecto específico sobre MAC. Afirmo lo contrario.

George Tirebiter
George Tirebiter
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Pat,
Gracias por mencionar esto. He dudado en aceptar el mito de la nanotecnología que se discute aquí desde que apareció en sitios alternativos. Casualmente (no), ha sido impulsado con más fuerza por aquellos sitios y "médicos" que ya muestran claros signos de oposición controlada. La Quinta Columna lo acertó al enfatizar que el grafeno es magnético, atraído por áreas altamente magnéticas del cuerpo, como el corazón (de ahí la muerte de atletas) y el sistema nervioso (respuestas diversas) y altamente activado por las frecuencias 5G, además de la discusión del Dr. Noak sobre el grave daño del grafeno a los vasos sanguíneos. En mi opinión, tienes razón en que las afirmaciones sobre la nanotecnología son falsas. Los malvados que dirigen esta operación cuentan con que la mayoría de la gente ignore esta tecnología y que la gente supuestamente consciente se crea la idea de que solo porque no sea bien conocida no significa que sea inexistente.
Tu comentario de que las masas ya están controladas por sus teléfonos y publicidad me recuerda a cuando quedó clarísimo que estábamos jodidos, y eso fue entrando en un Costco abarrotado un sábado y yo era el único sin mascarilla. Los malvados, como la mayoría de la gente, buscan lo más fácil, así que toda esta complicación extra, aunque sea posible, no tiene sentido. Saludos.

Palmadita
Palmadita
Responder a  George Tirebiter
Hace años 3

¡Gracias por la explicación tan clara del mensaje! Investigué a las dos personas de La Quinta Columna, y una de ellas SÍ tiene un título en un campo relevante, aunque no está claro si tiene conocimientos en este área específica. El que narra, en cambio, es el bioestadístico, quien no tiene un título en un área relevante. He observado que La Quinta Columna sí acertó en otros temas sobre el grafeno, y nunca lo he cuestionado.

He observado el mismo fenómeno de multitudes de borregos con mascarillas, aunque últimamente evito los lugares concurridos para evitar la proteína de pico de los demás. Hace varios años que no entro en un Costco. Pero hace poco fui a un lugar donde había una docena, todos con mascarillas, e intentaron obligarme a usar una, y cuando me negué, me negaron el servicio. Tengo al gobierno pisándole los talones por infringir varias leyes federales.

He señalado varias veces que, aunque exista tecnología que desconozcamos y a la que no tengamos acceso, sí tenemos acceso a la sangre humana, y esta simplemente no muestra nanocircuitos. Aunque esta idea no sea una historia inventada, sin duda el lado malvado se aprovechará de la credulidad de la gente.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Sí, tienes razón, hay tecnologías de las que no tienes ni idea.

Eliminar arma
Eliminar arma
Responder a  George Tirebiter
Hace años 3

Otro buen intento. ¿Qué les da a las personas direcciones MAC dinámicas?

La Quinta Columna GRABÓ en vídeo el proceso de autoensamblaje.

Creo que podéis terminar el teatro aquí, fue un buen intento pero fallasteis.

''El autoensamblaje como factor clave para la nanoarquitectónica de materiales”https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30787960/

Eliminar arma
Eliminar arma
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Seamos breves, Pat, fue un buen intento de tu parte engañar a los demás, pero este es el final.
“Basado en electromagnetismo Conectividad Red de nanosensores:
Arquitecturas y aplicaciones ”

https://www.researchgate.net/publication/348355577_Electromagnetic-Based_Wireless_Nano-Sensors_Network_Architectures_and_Applications

Y:
https://www.orwell.city/2021/12/technological-parasitism.html

Palmadita
Palmadita
Responder a  Eliminar arma
Hace años 3

Antes que nada, deja de hacer acusaciones falsas. No estoy engañando a nadie. Personas como tú ya han sido engañadas. Cuando intento rescatarte, me acusas de intentar engañarte. Eso sugiere que lo hago a propósito. Si no puedes tener una conversación civilizada sin hacer acusaciones falsas, ya no te necesito. ¿Qué tal una disculpa? Ahora te doy una oportunidad.

Ahora sobre tus enlaces.

El primer enlace es contemporáneo al lanzamiento de las tomas. Contiene el siguiente texto:

“Se podrían implementar varias nanomáquinas dentro
el cuerpo humano para detectar la presencia de
diferentes elementos biológicos en tales entornos”.

“Los nanosensores se pueden instalar en el entorno del paciente
Para monitorear sus actividades regulares y alertar a las unidades de emergencia.
cambios irregulares en su actitud”.

Citas omitidas.

Tenga en cuenta que estas cosas PODRÍAN hacerse. En otras palabras, aún NO se han hecho.

El resto del artículo describe aplicaciones médicas. Del contenido general del artículo, es evidente que estos nanodispositivos se fabrican y su fabricación se completa ANTES de su inserción en el cuerpo. Se insertarían como un pequeño chip bajo la piel. No se inyectará grafeno ni compuestos de grafeno en el cuerpo con una "vacuna" para luego esperar que se ensamblen por sí solos en un dispositivo funcional. He argumentado desde el principio que no hay ningún dispositivo funcional que involucre un circuito en ninguno de los videos que he visto. No hay autoensamblaje ni ningún robot ensamblando nada. Y este artículo no sugiere en absoluto nada que contradiga mi afirmación.

Al contrario. Se ha hablado de incrustar un pequeño chip bajo la piel, y es posible que algunos ya se hayan incrustado. Pero esto lleva tiempo en las noticias. Sin embargo, se trata de un animal totalmente diferente de lo que afirma el bioestadístico del SEGUNDO video. Sacó varias conclusiones precipitadas basándose en este artículo científico:

En otras palabras, hablamos de nanotecnología que recrea la tecnología de comunicación que ya conocemos. Pero en este caso, dentro del cuerpo. Hablamos de nanocomunicaciones. Y esta es la vacuna, damas y caballeros. Las vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen. Todas son nanotecnología para nanocomunicaciones. Así que, los vacunados emiten una dirección MAC mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. Pero también reciben señales como si fueran un router.

Lo siento, pero no hay absolutamente nada en el artículo que justifique esta afirmación. Carece de formación en ciencias físicas, electrónica, ingeniería eléctrica, etc. Si bien su asociado tiene un título relevante, no necesariamente está familiarizado con este tema en particular.

Ninguno de tus enlaces respalda tu caso. Lo siento.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Y eres un científico multidimensional que puede demostrar que lo que escribes es cierto. Sobre todo si no eres fabricante de vacunas. No intentes salvar a la gente, porque la gente conoce la verdad sin necesidad de manipular la realidad.
Es realmente interesante leer cómo presentas tus declaraciones sobre la realidad editada. Has establecido un marco para lo que es cierto para ti e ignoras lo que desconoces. Y esperas que te demostremos algo. Y si no te lo demostramos, no existe y estamos equivocados. Casi resultas ser "dios".
Si es así, demuestra que lo que dices es real. De verdad. No alardeando de su experiencia editada. No con tus conclusiones.
No puedes, ¿verdad? Toda esta conversación se basa en conclusiones para definir la realidad.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Mical
Hace años 3

La gente estará controlada por el 5G, pero no será a través de un circuito sanguíneo. Tus diatribas son repetitivas y están llenas de ataques personales. ¿A QUIÉN DEFENDES? ¡Ya no te quiero! No veo ninguna razón para intentar una batalla de ingenio con una persona desarmada. Adiós.

Merv
Merv
Hace años 3

Otra primicia para Australia.
3 horas pueden parecer lentas, pero ¿imagina lo que estos robots podrían hacer en seis meses?
Gran trabajo Dr. David Nixon, Maria Zee y expose' por traer esto a la luz del mundo.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Merv
Hace años 3

No son bots. Solo cristales mal formados, nada más. Leíste mi comentario anterior. Mantengo lo dicho.

señor Bickles
señor Bickles
Responder a  Palmadita
Hace años 3

"T“Oye, no son bots”
bien…
Ciertamente se están comportando como 'bots'…
Lo más probable es que se trate de tecnología de tipo ALIEN...
Por supuesto: si no crees que el gobierno tiene bases secretas y subterráneas (para lo cual hay evidencia circunstancial y anecdótica bastante sustancial)…
entonces…
No lo vas a entender…

Palmadita
Palmadita
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

Nunca dije que no creo que el gobierno tenga bases subterráneas secretas. Eso es una falacia conocida como hombre de paja. Mantén la afirmación que hice.

señor Bickles
señor Bickles
Responder a  Palmadita
Hace años 3

"hombre de paja"

Supongo que podría interpretarse como tal;
Aunque, por supuesto, como dices, no sé qué crees sobre estos asuntos…..
Mi punto básico era que, simplemente, nosotros no puede saber con certeza a qué tecnología tiene acceso el gobierno… o ha desarrollado…
La "tecnología furtiva" es un ejemplo de ello…

Palmadita
Palmadita
Responder a  señor Bickles
Hace años 3

La cuestión de las bases subterráneas NO ES EL OBJETO DE ESTE ARTÍCULO ni me preocupa aquí.

Y como dije, quizá puedan ocultar la "tecnología oculta", pero no pueden ocultar la sangre de las víctimas de la vacuna contra la COVID-19. Tenemos acceso a ella. Si hubiera "tecnología oculta" allí, la observaríamos. No he visto nada parecido.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Merv
Hace años 3

Debo mencionar que he visto varios videos de este fenómeno, y algunos muestran cristales mucho mejor formados. La falta de ángulos específicos que buscas podría deberse simplemente a una mala calidad de la videografía. También es posible que la presencia de tejido vivo esté contribuyendo a una mala formación.

El isleño
El isleño
Responder a  Merv
Hace años 3

¿Qué cree usted que pensaría Barry R. Smith de todo esto?

Juan
Juan
Responder a  Merv
Hace años 3

¿Tienes idea de lo rápido que el cuerpo puede producir miles de millones de células? Si fueran máquinas, serían atacadas y eliminadas por miles de millones de células inmunitarias en segundos.

GundelP
GundelP
Responder a  Juan
Hace años 3

No, lamentablemente no pueden porque no son material biológico.
Según La Quinta Columna, el cuerpo elimina el grafeno (¿óxido?) con el tiempo y con el uso de antioxidantes como el NAC.
Según el Dr. Andreas Noak, no es posible eliminar el hidróxido de grafeno.

La única manera sería que nosotros mismos intentáramos probarlo. Si tienes muchos amigos, pruébalo con las vacunas contra la malaria. ¿Cuándo fue la última vacuna? Si fue hace meses, mejor un año o más. ¿Aún tienes vacunas contra la malaria? Sí, estamos en problemas. No, tenemos esperanza.

Una persona
Una persona
Responder a  GundelP
Hace años 3

¿Puedo preguntarles a tus amigos cuál es su tasa de éxito aproximada si les has hecho la prueba? Por ejemplo, después de un año, ¿qué porcentaje de tus amigos a los que les has hecho la prueba crees que todavía tienen esperanza? 🙂

Palmadita
Palmadita
Responder a  GundelP
Hace años 3

Sí, conozco el óxido de grafeno, otros compuestos de grafeno y cómo eliminarlos. El grafeno en estado puro o en cristales no es equivalente a circuitos de grafeno.

david nixon
david nixon
Responder a  Merv
Hace años 3

¡Gracias Merv!

marlene
marlene
Hace años 3

Interesante. Merece la pena estudiarlo más a fondo.

paredes de color crema
paredes de color crema
Hace años 3

El Dr. Robert W. Malone acaba de publicar un ensayo en Substack en el que afirma que la CIA y los servicios de inteligencia estadounidenses promovieron los modificadores genéticos de ARNm porque estaban preocupados por la seguridad de la gente común.
 
No es broma.
 
Básicamente, esto es lo que dice Malone: ​​“… [E]n necesitan que se acepte esta tecnología [ARNm] porque no hay alternativas. La amenaza es tan grave, en su opinión, en su mundo espeluznante, que algo ha…”
 
La amenaza a la que se refiere Malone son los ataques terroristas biológicos. Dice que un estudiante universitario moderno puede comprar ingredientes en eBay y luego, en su garaje, desarrollar un patógeno letal comparable a cualquier cosa que un programa de guerra biológica estadounidense pueda crear.
 
Entonces, Malone afirma que debido a que existen riesgos tan graves de ataques terroristas biológicos letales en todo el mundo, la CIA sintió que no tenía otra opción que gastar miles de millones de dólares para imponer a las personas los modificadores genéticos experimentales de ARNm.
 
Malone ahora utiliza el típico lema marxista: Es por tu propio bien.
 
Hace tiempo oí afirmaciones de que Malone era un cómplice. Un testaferro que se usa para dar a quienes se resisten a los globalistas y a los modificadores genéticos la falsa sensación de que hay alguien luchando por ellos.
 
Lo inusual de este ensayo de Malone es que está muy mal escrito. Está extremadamente mal redactado, como si lo hubiera escrito alguien bajo coacción.
 
También hay rumores de que Michael Yeadon, un ex farmacólogo prominente que se manifestó en contra de los modificadores genéticos venenosos, está prófugo en América del Sur y vive en una maleta.  
 
Sospecho que si Malone no fue un cómplice desde el principio, con el tiempo cedió ante las amenazas globalistas y se pasó al lado oscuro. Mientras que Mike Yeadon aparentemente dijo que preferiría morir como un hombre antes que vivir de rodillas.
 
Los últimos dos años y medio solo han sido los primeros disparos de la embestida satánica contra la humanidad. Ni siquiera han alcanzado su máximo apogeo. El plato fuerte aún no se ha servido.
 
Mientras tanto, en el Reino Unido, el 2% de la población albanesa se ha establecido allí. Este 2% de la población albanesa está compuesta únicamente por hombres de entre 16 y 45 años. La mayoría de ellos fueron trasladados a través del Canal de la Mancha desde Francia por el Control Fronterizo del Reino Unido y la Armada Británica.
 
En lo que va de año, 10,000 hombres albaneses en edad militar se han establecido en el Reino Unido. Y los ingleses blancos han desempeñado un papel importante en su llegada al otro lado del Canal de la Mancha: Turquía vota por la Navidad.
 
Casi no hace falta mencionar cómo la expulsión de este elevado número de hombres jóvenes de Albania destruye la proporción entre hombres y mujeres en ese país y cómo perjudica también la economía albanesa. Asimismo, el daño que esta afluencia de hombres jóvenes solteros está causando a la demografía del Reino Unido, sin contar el elevado número de hombres solteros que llegan al Reino Unido desde otras partes del mundo. Las mujeres blancas británicas deberían acostumbrarse aún más a sufrir agresiones sexuales. 
 
Sólo puedo decir que dentro de 10 a 15 años, si los nativos británicos viven de rodillas y son vigilados por matones, sólo ellos mismos serán los culpables. 

paredes de color crema
paredes de color crema
Responder a  roda wilson
Hace años 3

Aquí hay un enlace al artículo de Robert W Malone sobre Substack.
 
 
Esta es una cita textual del artículo:

“El problema que tenemos es que la tecnología que permite a las personas diseñar armas biológicas se ha vuelto tan trivial que un estudiante universitario de último año, o alguien con un nivel educativo similar, puede autoentrenarse desde su garaje con cosas que puede conseguir en eBay y puede recrear fácilmente las combinaciones de patógenos más letales que nuestro gobierno ideó en el programa de guerra biológica que llevamos años ejecutando”.

Sal de mesa
Sal de mesa
Hace años 3

Es un cristal de sal que se forma en la superficie del portaobjetos.

paredes de color crema
paredes de color crema
Responder a  Sal de mesa
Hace años 3

Creo que esto podría ser una disonancia cognitiva como resultado de que las personas hayan tomado confiadamente las llamadas vacunas experimentales y ahora temen pensar qué tipo de sustancia nociva puede haber sido inyectada en sus venas. 

Palmadita
Palmadita
Responder a  Sal de mesa
Hace años 3

Muy buen punto. Si están produciendo videos, tendrían que ser de diapositivas, así que lo que ocurre ahí no tiene relación con lo que podría estar sucediendo en el cuerpo. Parecen cristales de sal, también. Y el cuerpo contiene sal y sus elementos de forma natural.

kgazin
kgazin
Hace años 3

Sea cual sea el caso… ¡NO lo voy a tomar ni yo ni nadie en esta casa!
Estamos perdiendo toda la fe y la confianza en el mundo médico.
O bien quieren matarte o controlarte o ambas cosas... (y ganar dinero con el proceso)

chrisirish67
chrisirish67
Hace años 3

Los rumores y las conjeturas han dominado todo este bulo de la covidiocia desde el primer día. ¿Alguien ha visto gente cayendo como moscas en las calles? No.

Palmadita
Palmadita
Responder a  chrisirish67
Hace años 3

Es una cuestión de escala. ¿Cuánto tarda una persona en caer muerta? Minutos como máximo. ¿Y con cuántas personas te relacionas constantemente? Con nadie, en realidad. ¿Cuántos minutos son una vida? El tiempo que tarda una persona en caer muerta es infinitesimal en comparación.

No se equivoquen. Millones han muerto. Y yo mismo ya he visto dos accidentes relacionados con vacunas. Así que los accidentes relacionados con vacunas están ocurriendo.

Siéntete libre de burlarte y disparar todos los tiros mortales que quieras. Nadie te detiene.

Lasse Karagiannis
Lasse Karagiannis
Hace años 3

Esta es una tecnología desarrollada por el Dr. Charles Lieber.
https://www.harvardmagazine.com/2001/11/liquid-computing.html

Palmadita
Palmadita
Responder a  Lasse Karagiannis
Hace años 3

Artículo fascinante. Supongamos, por el bien del argumento, que todo esto es correcto y que alguien ha tomado la iniciativa. AÚN así, no constituiría la evidencia necesaria para la conclusión que estoy cuestionando. He aquí por qué. Los cables que estaba colocando en una red tienen al menos un orden de magnitud menor en diámetro que el virus más pequeño, quizás dos. Se necesita un microscopio electrónico para ver tales cables, y del mismo modo se necesita un microscopio electrónico para ver cualquier circuito hecho con tales dispositivos. No habría necesidad de ensamblar nada. Se podría colocar el circuito completo en una partícula que podría inyectarse entera. No es necesario ensamblar nada. Por otro lado, el gráfico que cuestioné antes muestra dispositivos que son una fracción considerable del tamaño de una moneda de un centavo. Es una cuestión de escala.

Un transistor es un DISPOSITIVO. Un CIRCUITO se compone de miles de DISPOSITIVOS. La gente parece confundir dispositivos con circuitos, asumiendo que uno de estos cristales es un dispositivo.

Por lo tanto, lo que observan en estos videos no son circuitos. Y esa es la conclusión de mi afirmación. NO SON CIRCUITOS, y como no lo son, no pueden recibir una señal de una antena 5G y usarla para manipular el comportamiento, ni tampoco producirían una dirección MAC. O se inyectó una dirección MAC en ese momento, o no hay ninguna. Las direcciones MAC son, o se supone que son, únicas. Cuando se inyecta a varias personas del mismo vial, como aparentemente hacen, no se puede implantar una dirección MAC única en cada receptor. Ni siquiera se sabe si hay algo en cada inyección que contenga una dirección MAC. Podría ser ninguna o muchas.

Su artículo no refuta mi punto.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Sí, todo es tu punto de vista. Y ver a los demás es su punto de vista. Sin embargo, no eres un fabricante de vacunas. Además, no estás abrazando la imagen completa de la realidad. Sabes tanto como te dicen y sobre esa base creas un sentido de la realidad de lo que es real. Por supuesto, los humanos serán manipulados por el 5G porque eso es lo que quieren otras facciones en el planeta. Esto es lo que quiere la Reina de Orión, esto es lo que quieren los "otros dioses". Negarlo es completamente irreal de la realidad. Los jueces que niegan esto por completo no se recuerdan a sí mismos. Completamente irreal. Veo que tú tampoco recuerdas quién eres. ¿Por qué estás en el planeta Tierra? No recuerdas lo que está pasando aquí. No es mi intención demostrarte nada. Vive en el mundo que quieras.

Eliminar arma
Eliminar arma
Hace años 3

Rhoda, nunca mejor momento, a partir de los 8 minutos aproximadamente.
EN VIVO A LAS 8: Sin Censura: Dra. Ana – La Ciencia EXPLICADA – Nanotecnología en Inyecciones y Física Cuántica, DesintoxicaciónRed de Stew Peters Publicado el 28 de octubre de 2022, 22,285 visualizaciones
Rumble, nuevamente no puedo vincularlo.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Eliminar arma
Hace años 3

Lo siento, no tengo tiempo, paciencia, audición ni ancho de banda para ver videos largos. Este video ni siquiera se reproduce con fluidez. Se pausa más de lo que avanza. Me tomaría varias horas verlo completo.

Aquí está el enlace que no pudiste proporcionar:
https://www.stewpeters.com/video/2022/10/uncensored-dr-ana-the-science-explained-nanotech-in-injections-quantum-physics-detoxing/

La Dra. Ana Mihalcea es médica. Es experta en su campo. Es internista y ha realizado un excelente trabajo sobre los daños causados ​​por las inyecciones. No es experta en electrónica. Su opinión es la de una persona común que ha estado expuesta a los mismos malentendidos que usted.

Una de sus entradas de blog:

https://anamihalceamdphd.substack.com/p/dark-field-microscopic-analysis-on

Me lleva a buscar información sobre resonancias magnéticas realizadas a personas que recibieron disparos. (Pero eso sería irrelevante para mi punto). Tras investigar un poco sobre el tema, me he enterado de que se están utilizando para investigar el daño cardíaco en personas que recibieron disparos. Si lo que dice fuera cierto, no les estarían haciendo resonancias magnéticas a estas personas. Si lo intentaran, no completarían la prueba. No tengo libertad para explicar mi experiencia personal con la resonancia magnética al respecto, así que simplemente diré que cualquier material magnético o paramagnético en los tejidos puede provocar que la resonancia magnética caliente la piel, lo que podría ser suficiente para causar quemaduras graves. Por lo tanto, no procederían si este magnetismo estuviera generalizado. Algo a tener en cuenta es que el grafeno, a diferencia de la proteína de espiga, no se replica en el cuerpo, y solo se puede incluir una cantidad limitada en las inyecciones. Si bien puede haber una concentración suficiente en el lugar de la inyección para mostrar magnetismo que atraiga objetos metálicos, una vez que se extiende por el cuerpo, la concentración será insuficiente.

Sin duda, encontrará otros ejemplos de personas que se han tragado las ideas expresadas por personas sin formación en los campos necesarios. Por favor, ahórreme la molestia de refutarlas una por una. Si desea defender su postura, envíeme un enlace a artículos científicos escritos por expertos en el campo. Ya he refutado algunos de estos argumentos como prueba contra mi afirmación de que no hay circuitos autoensamblados en el cuerpo como resultado de las inyecciones anticoagulantes.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

La única persona aquí que se ha tragado la píldora azul eres tú mismo, en una isla desierta. Con un fragmento de conocimiento sobre el que tejes tus marcos de realidad.

Mical
Mical
Responder a  Palmadita
Hace años 3

Puedes rechazar lo que quieras, puedes negar lo que quieras. Porque tu postura NO afectará nuestra verdad. Sí, el 5G sacudirá a la gente. Intensamente. Los andromedanos también están un poco preocupados por eso. Pero la gente también puede defenderse.

Palmadita
Palmadita
Responder a  Eliminar arma
Hace años 3

PD: Aquí hay un enlace sobre el uso de resonancia magnética para examinar el daño al corazón causado por la inyección de coágulo de Covid: https://www.sciencedaily.com/releases/2022/02/220215102839.htm

Demeter
Demeter
Hace años 3

No tengo ningún interés en los aumentos, sólo quiero expresar la verdad tal como la veo.

Adam
Adam
Hace años 3

Algunos imbéciles se lo creen todo. Que los dioses ayuden a esos pobres ignorantes, a los MAGA, etc. Son una vergüenza para la humanidad.